14-ENERO Alcala Henares,-40 km, stp

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Marchante Sostenutto, 3 Ene 2007.

  1. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    Cerrada?? Vas a poner puertas al campo?

    que se bajen en la garena
     
  2. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    empty your singletrack
    be formless,shapeless
    -like biker.
    now you put biker into a natural park, it becomes the natural park
    you put biker in to a notario´s trail, it becomes the notario´s trail
    you put in a eccehomo, it become te eccehomo
    now biker can flow or it can crash
    be biker, my friend

    jur jur jur cupo cerrado me habeis echado... me quedo en guada que tiene las bajadas mas guapas y largas que el parque...

    saludos
     
  3. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    David vici no entiendo pq la cierras, muchos de los que están apuntados pueden fallar por cualquier problema de última hora, creo que no se debe cerrar y que venga quien quiera, lo importante es que nos lo pasemos bien y si alguien no la puede acabar pues que nos espere en el punto de salida.
    Saludos
     
  4. Victor S

    Victor S Buscador de senderos

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Que si no va a venir nadie en tren si quieres me acerco hasta la estación de la Garena, que no me queda muy lejos de casa, y me bajo en la de Alcalá que total son un par de minutos de tren, y así puedes cumplir con la hoja de ruta... :mrgreen:

    P.D.: No cierres la lista Andrés, que solo estamos a miercoles... que hay sitio pa´tol mundo... que cuantos más seamos más chorradas diremos y más nos reiremos :saltarin :saltarin , que para eso son las quedadas ¿no?. Piensa también en jumulu, que hay que ofrecerle tributo, que si no luego se ceba con los de casa y siempre habrá algún capullín que lo recuerde bautizando a los senderos con el nombre de: "sendero del piñazo de fulanito...." :nunchakus
     
  5. Victor S

    Victor S Buscador de senderos

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    :rolf :rolf
    juas, juas, juas, juas,...:rolf :rolf

    Ayyyy.... Que bueno lo del Bruce Lee, que ya ha llegado hasta la quedada alcalaina...
    Ramón, vente p´al pueblo, que aunque el tío Andrés es una mala persona e intenta cerrar las listas siempre habrá alguien que te apadrine y se haga cargo de tí y de tus acompañantes.
     
  6. ciempies

    ciempies Novato

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    HOla Ramountain: Yo vivo en Guadalajara también. Cuando quieras quedamos. De hecho, este viernes he quedado con un amigo para salir por Iriepal, Villaflores, hasta la Urb. el Mapa más o menos y vuelta para Guadalajara (35 ó 40 km aprox.) aunque el recorrido es variable. Para el martes que viene tenemos intención de ir tempranito a la zona de Patones (Monasterio de Bonaval, 56 km, sin grandes desniveles, aunque no he probado esa ruta). Si te apuntas, avisa. ESte domingo quería ir a lo de Alcalá pero lo veo complicadillo.
    Si álguien se apunta para la ruta que comento, que avise.
    Saludos y si no puedo ir, que lo paséis bien y no se caiga nadie.
     
  7. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    ok gracias pero de diario me es imposible por el trabajo a no ser que no vaya a comer... de esos poco dias

    saludos

    p.d los fines de semana si hacemos salir humo de las cubiertas
     
  8. HighTimes

    HighTimes Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    3.537
    Me Gusta recibidos:
    420
    Ubicación:
    Guadalajara
    Entonces vamos a pedalear a Alcalá?
    Que importa si cierran las listas, total, el parque es de uso publico no?
    Vamos! que tengo ganas de conocerlo...
     
  9. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Tú vente y el que quiera.
     
  10. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    no me he enfurruñaoooooooooooo y no voy



    :mrgreen: es coñaaa
     
  11. javierico

    javierico veintiocho

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lista cerrada? ummmm... Esto va a ser que después no cabemos en el bar ¿no?


    ¿no?
     
  12. Marchante Sostenutto

    Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    3.921
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    ¿?
    Que estoy aqui, se me ha ido la olla con eso del cupo.

    Se que os habeis ofrecido a echar una mano ;) y va a hacer falta, por que tenia miedo de meter a 50 :globero por senderos de a 1 con solo dos guias.... :?

    si como ya lo puse antes, para casi todo hay solucion :mrgreen:
     
  13. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    la madre que me pario. Me cago en el bule, en pet3r y en to lo que se mueve
    Ya me habeis liado, con lo agustito que se está en casa el Domingo por la mañana....
    No te preocupes, que ya veremos "in-situ" lo que hacemos
    Un saludo
     
  14. Marchante Sostenutto

    Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    3.921
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    ¿?
    Atualizada y abierta toas las listas


    Perdonen las disculpas
    :crybaby:
     
  15. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    Bueno aun que no se que quieres decir perdonado, y como ya te dije esto es una KDD asi que no te preocupes que tooodoo saldra bien y nos lo pasaremos de puuuuta madre, y todos sabremos reconocerte y agradecerte las molestias que te has tomado ;)
     
  16. pet3r86

    pet3r86 C.G-H

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    3.918
    Me Gusta recibidos:
    31
    No hay nada que perdonar Andrés.
    Ibis tu calla y haz lo que te mandemos.......jeje! Tú y yo mejor haremos las subidas por las pistas con los menos pros no???jeje!
    Y cuanto mas gente se apunte mejor......lo único que habrá que indicar es que en esos senderos se deje la distancia minima de seguridad de comerte la rueda del de delante........
    Saludos.
     
  17. pet3r86

    pet3r86 C.G-H

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    3.918
    Me Gusta recibidos:
    31
    y Bueno respecto a lo de los guias no creo que haya problemas.....la mayoría de los que estamos posteando aquí conocemos el parque y me imagino que todos ayudaran en lo que puedan, sobre todo en el tema de cruces y tal.

    Saludos.
     
  18. Marchante Sostenutto

    Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    3.921
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    ¿?
    De PM tios, solo que los que suban por pistas no tengan que esperar a la version sendero, asi nos dispersamos por esos caminos.
    :saltarin
     
  19. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    QUE LLEGUE EL DOMINGÜITO YAAAAAA!!!!:eek:la :unmonton :eek:la :unmonton :eek:la :unmonton :eek:la :unmonton :eek:la :unmonton :eek:la :unmonton :eek:la :unmonton :eek:la :unmonton :eek:la :unmonton :eek:la :unmonton :eek:la :unmonton :eek:la :unmonton :eek:la :unmonton :eek:la :unmonton :eek:la :unmonton :eek:la :unmonton :eek:la :unmonton :eek:la :unmonton :eek:la :unmonton :eek:la :unmonton :eek:la :unmonton :eek:la :unmonton :eek:la :unmonton :eek:la :unmonton :eek:la :unmonton :eek:la :unmonton :eek:la :unmonton :eek:la :unmonton :eek:la :unmonton :eek:la :unmonton :eek:la :unmonton :eek:la :unmonton :eek:la :unmonton :eek:la :unmonton :eek:la :unmonton :eek:la :unmonton :eek:la :unmonton :eek:la :unmonton :eek:la :unmonton :eek:la :unmonton :eek:la :unmonton :eek:la :unmonton :eek:la :unmonton :eek:la :unmonton :eek:la :unmonton :eek:la :unmonton :eek:la :unmonton :eek:la :unmonton :eek:la :unmonton :eek:la :unmonton :eek:la :unmonton :eek:la :unmonton :eek:la :unmonton :eek:la :unmonton :eek:la :unmonton :eek:la :unmonton :eek:la :unmonton :eek:la :unmonton :eek:la :unmonton :eek:la :unmonton :eek:la :unmonton :eek:la :unmonton :eek:la :unmonton :eek:la :unmonton :eek:la :unmonton :eek:la :unmonton :eek:la :unmonton :eek:la :unmonton :eek:la :unmonton :eek:la :unmonton :eek:la :unmonton :eek:la :unmonton :eek:la :unmonton :eek:la :unmonton :eek:la :unmonton :eek:la :unmonton :eek:la :unmonton :eek:la :unmonton :eek:la :unmonton :eek:la :unmonton :eek:la :unmonton :eek:la :unmonton :eek:la :unmonton :eek:la :unmonton :eek:la :unmonton :eek:la :unmonton :eek:la :unmonton :eek:la :unmonton :eek:la :unmonton :eek:la :unmonton :eek:la :unmonton :eek:la :unmonton :eek:la :unmonton :eek:la :unmonton :eek:la :unmonton :eek:la :unmonton :eek:la :unmonton :eek:la :unmonton :eek:la :unmonton :eek:la :unmonton :eek:la :unmonton :eek:la :unmonton :eek:la :unmonton :eek:la :unmonton :eek:la :unmonton :eek:la :unmonton :eek:la :unmonton :eek:la :unmonton :eek:la :unmonton :eek:la :unmonton :eek:la :unmonton :eek:la :unmonton :eek:la :unmonton :eek:la :unmonton :eek:la :unmonton :eek:la :unmonton :eek:la :unmonton :eek:la :unmonton :eek:la :unmonton :eek:la :unmonton :eek:la :unmonton :eek:la :unmonton :eek:la :unmonton :eek:la :unmonton :eek:la :unmonton :eek:la :unmonton
     
  20. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Andrés te tenemos que pagar una cerveza a ti y al perro si hace falta por las molestias, ya verás como sale todo bien.
     

Compartir esta página