14 enero megaruta por ontinyent????

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Tipotane, 9 Ene 2007.

  1. Tipotane

    Tipotane Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    6.170
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    L´Olleria
    He oido decir que se va a organizar este dia una ruta por ontinyent tipo la que organizaron los de albaida para ir al vinalopó.......alguien sabe algo???? es cierto??? sitio y hora????:eek:la2
     
  2. aBeCT

    aBeCT Puede que sea...

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia-Cartagena
    Pues no estaría mal... pero lo de megaruta me asusta un poco... a ver si comenta alguien algo y nos enteramos de horas, distancias y demas.
    SALUDOS!
     
  3. boti

    boti ¡¡¡ coito ergo sum !!!!

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vall d'Albaida
    Ondia, Rafa, yo no he oido nada. cachis, toy costipado y me encuentro flojo, pero si hacen algo eso es muy tentador. si sabes algo ponlo aqui, que yo hare lo mismo (aunque hoy he dejado la bici en el taller en Ontinyent y el del taller no me ha dicho nada)
     
  4. sacre

    sacre Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    1.443
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    mirant la serra de Mariola
    la ruta en si sera de unos 30km, se ira en parte por donde discurre la marcha, se para en benissoda a almorzar en un bar, el nivel sera bajo i se esperara a todo el mundo, hay q avisar quien quiera asistir por el tema del bar, en fin es una quedada de la gente del club ciclista radical bike, asi q quien quiera apuntarse que llame a la tienda radical bike de ontinyent 962382859 para informarse de como esta el tema. ahhh se saldra a las 8 de la mañana del domingo desde la plaza del barranquet!!!

    en fin a quien se anime, pues alli nos vemos!!!adwwwww
     

Compartir esta página