14 octubre, Pozuelo-Valdemorillo y vuelta.

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por 27, 14 Sep 2007.

  1. Sospiria

    Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.276
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Vallecano de Vallecas
    Strava:
    Bueno, al final dejare el coche en Sevilla la Nueva e ire direccion Brunete y girare a la derecha a Pozuelo. Espero cruzarme en algun punto con vosotros. Llevo casco Spiuk con los colores de la Seleccion Española y perneras del foro.

    Hasta mañana.
     
  2. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Sospiria cuando estes en Brunete dame un toque y te digo por donde vamos, pero yo calculo que pasaremos sobre las 11 por Brunete.

    Mi número:675077809
     
  3. braojos

    braojos acika´pa´rriba

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    al sur de braojos
    Strava:
    asi no hay quien duerma...veras que sueño mañana
     
  4. Sospiria

    Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.276
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Vallecano de Vallecas
    Strava:
    Ok muchas gracias.

    Nos vemos mañana.
     
  5. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    No gires hacia pozuelo que nosotros vamos desde Villaviciosa. Lo mejor es que quedemos allí en Brunete sobre las 11.00 como comenta Narko.
    De todas formas, salvo que quieras dejar el coche en Sevilla la Nueva por algún motivo especial, en coche solo tienes que seguir hasta Brunete,coger la carretera a Villaviciosa, coger el desvío dirección Boadilla y en la primera
    salida que te encuentras a la derecha es la rotonda de la UEM. Si bajas por la vía de servicio en sentido contrario al que traías te encuentras la rotonda donde hemos quedado. A la dcha te queda la urbanización El Bosque, donde puedes aparcar y a la izda la entrada a Villaviciosa.
     
  6. otophoto

    otophoto JAVIFOTO

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    Buenas a todos:

    Ya comidito y apañadito, deciros que he pasado una buena mañanita en buena compañía, y que me ha gustado eso de ponerle cara a gente del foro, que hablamos y hablamos y no nos conocemos.

    El día, estupendo, sobrando ropa a mansalva, por lo menos a mí.

    ****, como andais algunos, como para echaros el gancho, ni de coña.

    Saludos a todos......
     
  7. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    Las fotos de las globeradas de hoy. Salvo algunos incidentes, un día estupendo.
    Un placer conocer a nuevos foreros, nos vemos.
     

    Adjuntos:

  8. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    Encantado de pasar una mañana con todos vosotros tenia muchas ganas de conocer a los foreros que no conocia.Haber si hacemos mas de estas.Saludos
     
  9. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    Ja,ja,ja ...ahora si que has montado con gente del foro, eh?...
     
  10. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    Pedazo relevos nos hemos marcado, que pena que se nos acabara la carretera...
    Pedazo destrozo han montado braojos y ratón en la subida a Navalagamella, todavía me duelen las patas
    Pedazo sprint de 3 mts que nos hemos marcado pantani y yo por el 3º puesto del gran premio de la montaña :D
    Pedazo petada de mi querido archienemigo chupetín, y van... ;-) je,je
    Pedazo cubiertas lleva sospiria...eso es apurar un neumático y lo demás son tonterías
    Pedazo paseo se ha dado Ulrrich...¿has llegado a pasar las 90 pulsaciones?
    Y Pedazo calentón se ha metido braojos intentando pillar a Cancellara
     
  11. txecon

    txecon Txetxu

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    4.449
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Bilbo, paseando la PRINCE!!
    asi da gusto, buen dia y buen rollo.
    que pena que fuese el puente de doña pilar, ay.....
     
  12. Sospiria

    Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.276
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Vallecano de Vallecas
    Strava:
    Chulas las fotos!! Vaya dia bueno que nos ha salido al final y eso que decian las malas lenguas que iba a llover...
    Buena compañia. Encantado de conoceros a todos, ya que solo conocia a Ullrich. Nos vermos en muchisimas mas y espero no tener mas percances que llevo un añito de pinchazos... Aunque hoy ha sido reventon insalvable...

    Un saludo a todos y lo dicho. Nos vemos!!!
     
  13. FILETIN

    FILETIN Visionario del DOLORRR

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PANBENDITO
    Muy buen dia para la practica del ciclismo y mejor aun si es acompañado como hoy.
    La verdad que hay que organizar otra un poco mas larga y con mas suerte por el tema pinchazos jejeje.

    Roland que putada que acabe la temporada ya eee! ;) guarda para abril! jejeje

    Un saludo y encantado de haber rodado cn todos!
     
  14. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    Joe, si es que la trasera va pidiendo plan renove a gritos, no sé cuantos km habrás hecho con ella pero se le veía trilladita.
    Por cierto la segunda Lapierre de carbono que veo en tres días y me ha encantado. Chula, chula, si señor.
     
  15. CNR

    CNR Dr. Maligno del Carbono

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Las Tablas. Señor del Norte
    Un salida muy chula y muy divertida. Lo mejor la compañía, lo peor las incidencias.

    Las semana que viene mas kilómetros que hay que preparar la megakedada del 27

    Saludos a todos
     
  16. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    A estado bien la salida, si señor!!. Haber si para el Domingo que viene organizamos una un poco más larga y dura.

    Encantado de haber conocido gente nueva y tal de buen rollo.

    Un saludo.
     
  17. Ismaxxl

    Ismaxxl Miembro activo

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    0
    He aqui algunas fotillos de la kedad. Me gustado conocer a algunos ilustres del foro a los que todavía no conocía. Se me ha hecho raro hacerme esa ruta con una grupeta tan amplia. La pena es que no se nos haya unido a la subida a Navalagamella el de la equipación "Emidio Tucci", andaba el tío.

    Por lo demás muy bien, la reaparición tras la caída me ha dejado buen sabor de boca. Pero quince días sin hacer absolutamente nada se notan un montón. He llegado un poco con la reserva a casa, ayer casi no cené y hoy no he desayunado como debiera hacerlo.

    Lo dicho, a ver si se organiza alguna más por aquí abajo, que en el norte refresca...

    Estoy con Roland el tramo de Relevos entre Villanueva de la Cañada y Brunete ha sido, al menos, bonito.
     

    Adjuntos:

  18. braojos

    braojos acika´pa´rriba

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    al sur de braojos
    Strava:
    ya me parecia a mi que no me reconocias...como en la perico nos vimos sin casco, comiendo en la hierva...pero bueno, te digo lo mismo que roland, cambia las cubiertas y el fondo de llanta tampco lo he visto muy alla, y ya si cambias las ruedas ejejee

    un dia explendido, buenas charlas con buena gente, un placer poner cara a tanto forero distinguido, y vernos las flacas con unos cuantos mtbikers jejeee

    mi ruta al final un poco petadora...estoy pensando en ponerme unos acoples de esos magicos(eso me pasa por arrancar mas tarde y no saber con quien me meto:mrgreen:) al final unos 120km a 28 de media, ritmo cardiaco medio de 148 y cadencia media de 63ppm con 1115m de ascension total.

    nos vemos en la proxima
     
  19. FILETIN

    FILETIN Visionario del DOLORRR

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PANBENDITO
    Es cierto eso de los relevos , de lo mas bonito del dia ,y estoy con la misma sensacion que raton ,que raro se me a echo hacer esa ruta con gente que eimpre la hago o solo o dos jejeje

    Braojos adonde fuistes alfinal?

    Un saludo
     
  20. Ismaxxl

    Ismaxxl Miembro activo

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, repasando esta foto, y sin el ánimo de sermonear, me he dado cuenta de que no siempre tenemos la razón en el tema de los "***** coches"

    [​IMG]
     

Compartir esta página