14 octubre, Pozuelo-Valdemorillo y vuelta.

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por 27, 14 Sep 2007.

  1. Sospiria

    Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.276
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Vallecano de Vallecas
    Strava:
    Si que te reconoci!!! pero al escribir ayer se me olvido... La verdad es que me referia a que solo habia rodado con Ullrich, aunque a Narko le vi en el Festibike de este año, aunque no hablamos practicamente nada porque no nos conociamos.

    Tambien tengo que cambiar las llantas????? Si cada vez que reviente con una piedra tengo que cambiar las ruedas mejor me voy buscando otro deporte:fumao
    Son de lo peor pero aun les quedan muuuchos Kilometros (eso espero...)
    El fondo de llanta es nuevo pero le pegue un par de vueltas de cinta aislante. He tenido un año completito de pinchazos hasta que me di cuenta que el fallo estaba ahi...

    Bueno gracias a todos por esperarme en las reparaciones de los pinchazos y en especial a otophoto que me presto una camara nueva con valvula larga. Y esos parches son cojonudos. Ya me diras donde los copmpraste.
    (Te debo una camara)

    Coincido con todos los demas en que espero que se repita pronto y mas larga.

    Un saludo a todos.
     
  2. braojos

    braojos acika´pa´rriba

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    al sur de braojos
    Strava:
    volvi a casa despues del intento suicida ejejee, pero por boadilla pozuelo.


    eso pasa por querer salir todos en la foto...:risa
     
  3. Panadero

    Panadero Rafa Sánchez

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    7.948
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Velascálvaro-Valladolid
    Que envidia.......Muy buenas las fotos Ullrich y Ratón.... Gracias por compartirlas.

    Saludos
     
  4. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    Pues a ver como nos las apañamos cuando hagamos la salida del día 28, 40 tíos subiendo puertos con curvas y poca visibilidad y todos "en el furgón de cola" (bueno eso habrá que verlo). Como vayamos en fila de uno en uno cuando el primero llegue arriba el último está empezando a subir.
     
  5. otophoto

    otophoto JAVIFOTO

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    Si la verdad es que por lo que se ve en la foto, el capítulo de Barrio Sésamo donde enseñaron a ir de dos en dos nos lo pasamos por el forro.

    De todas formas, el coche nos vino de lujo a Filetin y a mi para evitarnos un calentoncillo para enganchar con vosotros.

    Coincido en lo de los relevos, que guapo.

    Ismael, gomo te gusta el formato panorámico, ja,ja.

    Sospiria, los parches los compré en Mammoth, y uno de allí de la tienda dice que los usa siempre y le van de lujo.

    Yo también encantado de repetirlo a no mucho tardar. Y ahora me voy, que tengo que copiar mil veces:

    "Tengo que subir mejor"
    "Tengo que subir mejor"
    "Tengo que subir mejor"
    "Tengo que...............

    Saludos.....
     
  6. FILETIN

    FILETIN Visionario del DOLORRR

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PANBENDITO
    Jjajajaja ***** es cierto otophoto que nos quedamos los dos retrasados porque me puse a quitarme las perneras y tu me esperaste(gracias porcierto ) que bien nos vino ese coche para engancharlos eeeee
    Unn saludo!!
     

Compartir esta página