14 vuelta al concejo de gijon ( VCG ) O7/07/ 2007

Tema en 'Zona Norte' iniciado por blerax, 7 Jun 2007.

  1. Pablín

    Pablín Miembro activo

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    1.811
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Astvries
    Blerax, majete, ¿puedes recogerme el dorsal el viernes?
    Que yo trabajo y nun puedo. Y seguro quel sabado llego con el tiempo pegau al culo pa la salida..
    Mi nombre: Pablo Esteban Arévalo
    Ya toy inscritu
     
  2. blerax

    blerax INDIGNAO

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    4.764
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    GIJON
    va ser que si......llevaba unos años siendo en el pabellon pero vuelve al del llano......perdón
     
  3. blerax

    blerax INDIGNAO

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    4.764
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    GIJON
    va ser que no.... :)........menos el lunes curro toda la semana de tarde.......de 3 a 10 30 exastamente...............me parece que el sábado vas tener que madrugar un poco mas......lo siento
     
  4. Pablín

    Pablín Miembro activo

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    1.811
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Astvries
    Blue, apañeroooooooooo......
     
  5. Resete-e

    Resete-e Velocipollo

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    4.641
    Me Gusta recibidos:
    3.123
    Ubicación:
    Bimenes
    Acabo de llegar del Fario y en buena parte hicimos el trazado de la VCG. Al llegar al Paragüeros ese ya puedes ir sobrao para subir al Fario y no coger el atajo, menudas rampas y eso que era de noche y no se podían apreciar bien.

    Por lo que me comentaron la subida al Fario y otras rutas alternativas se cierran al pasar cierto tiempo del primero en llegar ahí, por lo que el resto tendrán que tomar el atajo.
    ¿es así? ¿podríais explicar un poco cómo va esto?
     
  6. Chall Lee

    Chall Lee Novato

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijón (Capital de la costa verde)
    Y tu que haces a estas horas por aqui?? No estabas cansao? jeje. Espero que te haya gustado la experiencia, estas invitado siempre que quieras y ya sabes que tienes la casa de jorge si alguna dia se nos va la pinza y llegamos a las 5 XD :aplauso3

    Con respecto a lo que preguntas como ya te dijimos mas o menos es que los primeros se les hace subir hasta fario para que luego no esperen mucho tiempo en el avituallamiento en la iglesia, lo que no se es a partir de que pase el primero cuando tiempo tardan en cortar la posibilidad de subir hasta fario
     
  7. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.236
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    Pues creo que el año pasado fue una media hora despues de que pasaron los primeros, tambien mirarán como va el peloton, supongo que lo harán un poco sobre la marcha viendo lo estirado que va el peloton de manera que los ultimos que suban lleguen antes o igual que los ultimos que atajen.
     
  8. blerax

    blerax INDIGNAO

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    4.764
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    GIJON
    pues como te dicen es pa agrupar un poco a la gente.......de 250 los habrá que van mas rapido y mas despacio.......y como no es una carrera habrá atajos pa los que van alante no esperen tanto por los rezagaos

    si alguno de los de por aqui vais esta semana por paraguezos (alomejor voy yo)era bueno que quitarais alguna rama de las que hay por la bajada........pa evitar sustos.....que la bajadilla pa los que esten un poco verdes bajando se las trae




    ....un saludo

    mirar esto :

    http://www.foromtb.com/showpost.php?p=2840928&postcount=21121
     
  9. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    No problemo. Te lo recojo yo. Bueno y yo ando manga por hombro, no me inscribí tovía.. el lunes sin falta!!!
     
  10. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.236
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    Este año no me va a molar... no tengo ni puñetera idea del recorrido... ya no se donde atacarte blerax!!! El año pasado me engañaste en aquella ****** rampa al final diciendo que era la leche, pero conocia las subidas mas duras, pero este año na de na.
     
  11. Pablín

    Pablín Miembro activo

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    1.811
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Astvries
    :eek:la:chinchin
     
  12. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Suerte en la Vuelta.

    A ver si cogeis buen tiempo y lo disfrutais. A ver si este año volvemos a ser el "no club" mas numeroso, pero creo que muchos de nosotros este año estaremos en otra ruta. Pena que coincidan, pero bueno.
     
  13. Nayo

    Nayo Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    6.032
    Me Gusta recibidos:
    9
    A ver si os juntáis un buen pelotón y os entregan de nuevo el trofeo, tenemos que nombrar representante oficial, uno con mucha labia para que eche un discursito y hable de las excelencias de la filosofía castrona, tenemos que captar más 'adeptos'.

    Pasarlo bien.
     
  14. hummeryuma

    hummeryuma Miembro activo

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    1.393
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    xixon
    bueno ya estoy apuntado.por fin!!!!!!!!
    :punky
     
  15. blerax

    blerax INDIGNAO

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    4.764
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    GIJON
    capullo.....este año de tope hay 200 en vez de 300......y tu que estás de vacas y te apuntas 2 dias antes del final de la inscripcion....como te quedes sin plaza te escorro a gorrazos
     
  16. Chall Lee

    Chall Lee Novato

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijón (Capital de la costa verde)
    Sabes como va el tema de plazas? faltan muchos para llegar al tope? Es que tengo un amigo que se lo esta pensando y si va, se apuntara el lunes o el martes
     
  17. blerax

    blerax INDIGNAO

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    4.764
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    GIJON
    no tengo ni idea..........pero todos los años hay gente que se queda sin plaza y este año que son 100 menos................que se decida pronto
     
  18. Cai Morcín

    Cai Morcín Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2006
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Mieres (Asturias)
    Buenas tardes, esta mañana he enviado un mail a la dirección del patronato de deportes con los nombres de 8 miembros del Grupo Poco a Poco de Mieres. Espero que aún haya plazas y que no haya problemas al hacer la inscripción de forma conjunta. Un saludo, y espero por la confirmación de la inscripción.

    Gracias.

    David
     
  19. Chall Lee

    Chall Lee Novato

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijón (Capital de la costa verde)
    Ha ido hoy por la tarde un amigo a inscribirse y ponia en el cajero donde realizo la operacón que habia 132 inscritos osea que hasta 200 hay plazas de sobra, no se si este año se va a llegar al máximo,aun que supongo que si, que la gente lo dejara para el final
     
  20. blerax

    blerax INDIGNAO

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    4.764
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    GIJON
    exastamente.......hay unas 130 plazas cubiertas......que hoy serán bastantes mas
    tardan en contestar porque en el patronato hay gente de vacaciones y de contestar se encarga un tio que aparte tiene que hacer su trabajo de siempre.........sin nada que comentar el ritmo de trabajo que se lleva en estos sitios

    chall.....las plazas se cubren de sobra ...ya lo verás........tenemos la costumbre de esperar a ultima hora
     

Compartir esta página