[Marcha] 7-10-2018 III MTB CEBREREÑA 2018

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por DiegoRobledoG, 12 Sep 2016.

  1. jorgt

    jorgt Corre Conejo correee!!

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    9.346
    Me Gusta recibidos:
    827
    Ubicación:
    .
    Strava:
    hola! Lo subo tengo que hablar un par de cosas con la que manda y alla voy!
     
  2. DiegoRobledoG

    DiegoRobledoG Miembro

    Registrado:
    1 Dic 2013
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    21
    Muchas gracias por subirlo y aquí te esperamos, un saludo jorgt!!!
     
  3. DiegoRobledoG

    DiegoRobledoG Miembro

    Registrado:
    1 Dic 2013
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    21
    Lo primero disculpad por tener esto un poco desértico pero tenemos muchas cosas que organizar que espero que os gusten, zonas de puro MTB nuevas en el recorrido, estamos trabajando en la comida post-carrera y el grifo de cerveza que no puede faltar para recuperar como se debe!!

    21273512_534565160208545_3870217762283940709_o.jpg


    20934674_529270390738022_301931915925217420_o.png

    Además os recordamos que este año tenemos las promociones de precios con la ropa e inscripción de la II MTB Cebrereña....

    Que dice Hoko-Esport que sortea otro culote largo de compresión para los que se apunten, desde ahora mismo hasta el próximo sábado a las 23:59, a cualquiera de las dos carreras [​IMG]. Enlace directo a las inscripciones: http://www.deporticket.com/dpk-detal…/…/2635-ii-mtb-cebrerea
    21687427_541760546155673_3327371332727568223_n.png
    Este viernes 22 también finaliza el plazo para personalizar el dorsal y las inscripciones se cerrarán casi con total seguridad el próximo día 30 de septiembre. Así que no te descuides si tienes pensado apuntarte.

    En los próximos días colgaré más información!!
    Vamos que se acaban!!!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. GLOBERTROTER

    GLOBERTROTER argan-boys

    Registrado:
    20 Sep 2007
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    españa
    apuntado.. el año pasado me encanto. totalmente recomendable.

    Saludos
     
  5. jorgt

    jorgt Corre Conejo correee!!

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    9.346
    Me Gusta recibidos:
    827
    Ubicación:
    .
    Strava:
    hola! No tendra mucha pista no? que ya me he apuntado!
     
    Última edición: 21 Sep 2017
  6. DiegoRobledoG

    DiegoRobledoG Miembro

    Registrado:
    1 Dic 2013
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    21
    Me alegro de que repitas GLOBERTROTER eso es que algo estamos haciendo bien, nos vemos por aquí el día 15!

    jorgt el recorrido tiene de todo, las subidas son de pista pero con un gran porcentaje de pendiente como la subida principal de la carrera hasta La Mira con un máximo del 25%...., y después a lo largo del recorrido tienes de todo, senderos y pista combinándose todo el rato!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. DiegoRobledoG

    DiegoRobledoG Miembro

    Registrado:
    1 Dic 2013
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    21
    Habéis sido varios los que nos habéis pedido no cerrar las inscripciones el 30 de septiembre, así que las hemos prolongado hasta el próximo domingo 8 de octubre a las 23:59.

    Lo que no podemos garantizar es que las plazas no se agoten antes, ya que a la hora de escribir este post, sólo quedan 85 dorsales para la larga y 70 para la corta.

    Mucho ciclista de nivel por la zona reconociendo los recorridos, no os perdáis un gran fin de semana de puro MTB!

    22096006_546545002343894_8193963825219978493_o.jpg
    Aquí el gran Ángel Arroyo en la edición del año pasado!
     
  8. jorgt

    jorgt Corre Conejo correee!!

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    9.346
    Me Gusta recibidos:
    827
    Ubicación:
    .
    Strava:
    pues ya me he liao y me llevo a la mujer a dormir y todo, a ver si sale un buen dia :)
     
  9. luisargen

    luisargen Miembro activo

    Registrado:
    30 Ago 2011
    Mensajes:
    871
    Me Gusta recibidos:
    151
    Marcha muy recomendable por recorrido y organización.
    Nos vemos el 15
     
  10. jospat

    jospat Miembro

    Registrado:
    3 Mar 2017
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Sabéis si ya está señalizado el recorrido??? A lo mejor voy el Lunes por la mañana a realizar la ruta, y sufrir esos primeros 7 km...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  11. DiegoRobledoG

    DiegoRobledoG Miembro

    Registrado:
    1 Dic 2013
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    21
    Espero que disfrutéis el fin de semana por Cebreros y que el tiempo lo permita!

    Muchas Gracias, nos vemos el día 15!
     
  12. DiegoRobledoG

    DiegoRobledoG Miembro

    Registrado:
    1 Dic 2013
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    21
    Aprovechando tu pregunta, os comunico que la mayoría del recorrido se encuentra marcado tanto con flechas en los cruces como con grandes marcas en las zonas más amplias del recorrido.

    Ya tenéis en http://mtbcebrereña.es/strava.php todos los segmentos Strava. Os vendrán muy bien para haceros una idea de cómo vais en estos días que estáis afilando el cuchillo [​IMG]:D

    Recordad que quedan pocas plazas y que este fin de semana se acaba el plazo para inscribirse.

    ¡Os esperamos por Cebreros! www.mtbcebrereña.es

    22256630_548677128797348_3647702340583882060_o.jpg

    22179930_547927475538980_276829098095244031_o.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  13. jospat

    jospat Miembro

    Registrado:
    3 Mar 2017
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, otra consulta para los que no somos de la zona.... ¿ que ropa recomendáis llevar ?
    Gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  14. DiegoRobledoG

    DiegoRobledoG Miembro

    Registrado:
    1 Dic 2013
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    21
    Hola! Pues la verdad es que el año pasado hizo mucho calor y este año tiene la misma pinta, esta semana esta haciendo mucho calor... si no cambia el clima con una equipación de verano suficiente.

    No creo que varíe demasiado la temperatura, como mucho una camiseta interior y unos manguitos valdrá!

    Esperemos que haga buen tiempo....


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  15. DiegoRobledoG

    DiegoRobledoG Miembro

    Registrado:
    1 Dic 2013
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    21
    Recordaros lo más importante :D: Tendréis membrillo casero en los avituallamientos y meta, macarrones a vuestra llegada por parte de la Asociación de Peñas de Cebreros y grifo de cerveza, que se prevé que hará calor. Así el sufrimiento seguro que será menos.

    Excepcionalmente este año hemos tenido que poner la MTB coincidiendo con el puente, y como os comprendemos a los que no sabréis si vais a estar el fin de semana, excepcionalmente también vamos a dejar abiertas las inscripciones hasta el jueves día 12 a las 23:59, o hasta agotar las inscripciones que quedan.

    El día de la carrera no se permitirán inscripciones, aunque si alguien no lo sabrá hasta entonces, que nos escriba a mtb.cebreros@gmail.com porque podría apuntarse y luego solicitar el reembolso del dinero si finalmente no pudiese correr.

    ¡Nos vemos en Cebreros! www.mtbcebrereña.es
     
  16. jospat

    jospat Miembro

    Registrado:
    3 Mar 2017
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, hoy me he hecho la ruta de los 50km. Vaya paliza , jejejeje. Os paso mis impresiones, que conste que NO SOY PRO, más bien un poco Globero, jejeje

    - Los primeros 7km son brutales, he tenido que echar pie varias veces ( como comenté no soy soy pro ) sobre todo la última rampa con un 23% ,brutal. Luego hay otras rampas muy duras del 16% del 18%, y del 20%
    - La primera bajada super chula, me ha encantado, nivel técnico medio.
    - Una vez que cruzas el rio, hay muchísimo sendero y hay unos 10km de trialeras muy técnicas, es más , me ha parecido que es para tener una bici de Enduro, he tenido que echar pie unas 15 veces para salvar muchos escalones y piedras.
    - Los últimos 20km son menos técnicos y más pisteros y también con algunas rampas muy duras por encima del 16%
    - La parte final te mata con la subida de la calzada Romana, pufff se me ha hecho eterna.

    Bueno y otras consideraciones:
    - Hoy he tenido que ir abriendo varias puertas de fincas para pasar, imagino que el Domingo estarán abiertas
    - Me he encontrado con más de 10 -15 vacas y toros mansos, quedáis avisados, jeje. Yo me he llevado un susto grande , porque al llegar a un puente, me encontrado unos 6 caballos que estaban a la sombra bajo el puente y al verme se han asustado, se han puesto nerviosos y han salido corriendo, menos mal que en dirección contraria a mi, si hubiesen venido hacia mí, me hubieran pisoteado o algo peor.
    - La señalización al principio es sobre suelo, pero luego casi todo es sobre piedras e hitos, hay que ir muy muy pendiente para no perderte y sentido de la orientación, yo he tenido que usar el gps en 2-3 ocasiones.
    - El pueblo no lo ves hasta que no te falta 1km, eso da sensación de que queda mucho jejeje. Encima me he quedado sin agua a falta de 10km y con el caloruzo me han empezado a dar calambres‍♂️‍♂️ .Pero es culpa mía por no ser previsor y encima por ir solo
    - Me han salido algunos km más de 50...

    En fin , me ha parecido una ruta muy chula pero muy técnica y dura para alguien como yo que está acostumbrado hacer XC por la zona sur de Madrid

    Nos vemos el Domingo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. DiegoRobledoG

    DiegoRobledoG Miembro

    Registrado:
    1 Dic 2013
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    21
    Hola, gracias por el comentario y la descripción de lo que te ha parecido el recorrido!

    El recorrido de la marcha larga es duro, no hay que negarlo, la primera subida ya pone a cada uno en su sitio pero las vistas merecen la pena

    Lo que comentas de la bajada es verdad, ha aumentado un poco la dificultad técnica a causa de las últimas tormentas ya que se ha estropeado un poco la trazada pero lo hemos intentado llevar por las zonas que mejor estaban, la verdad es que al que le guste la técnica lo va a disfrutar y al que no le costará un poco más, pero a partir de ese punto, como tú comentas ya es muy llevadera la ruta en cuanto a dificultad técnica se refiere, las subidas ya se hacen más dolorosas por los Km en las piernas.... y para remate el empedrado!

    Por último comentarte que el ganado el día de la carrera se encontrará lo más recogido posible, las “porteras” que has tenido que abrir por supuesto que estarán abiertas y la señalización se complementará con más cintas y voluntarios!

    Por la temperatura que se espera, puede que igual que el año pasado se añada algún avituallamiento líquido a los ya existentes...

    Solo me queda deciros que espero que os guste y que nos vemos el domingo por Cebreros!


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. mick16_alvaro

    mick16_alvaro Miembro

    Registrado:
    8 Abr 2007
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    16
    Uno que se ha apuntado a última hora, gracias por aguantar las inscripciones y nos vemos allí!
     
  19. jospat

    jospat Miembro

    Registrado:
    3 Mar 2017
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    De nada un placer el poder comentar con vosotros.

    Yo me he guiado mucho mejor con las cintas que con las flechas, se ven bastante mejor la verdad.

    No sé el Domingo, pero ayer hizo muchísimo calor, por encima de los 30 grados, me “ventilé “ los dos litros de agua que llevaba prácticamente en los primeros 30km.

    A pesar de que es bastante dura, es muy chula, las vistas del final de los primeros 7km son espectaculares , y luego el resto del recorrido muy bonito con mucha naturaleza . La verdad que es muy entretenida, eso si....hay que ir muy muy concentrado y viendo las trazadas en la zona técnica porque sino hay muchísimas papeletas de caer al suelo.

    Enhorabuena a los organizadores y nos vemos el Domingo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  20. DiegoRobledoG

    DiegoRobledoG Miembro

    Registrado:
    1 Dic 2013
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    21

    Muchas gracias a los dos por animaros a venir y espero que lo disfrutéis al máximo!

    El domingo espero vuestros comentarios, tanto para decir cosas buenas como cosas malas, que lo único que queremos es mejorar cada año y con vuestra ayuda es más fácil! :):):):)

    Para los más rezagados... ¡Nos vemos en Cebreros! www.mtbcebrereña.es
     

Compartir esta página