[Marcha] 7-10-2018 III MTB CEBREREÑA 2018

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por DiegoRobledoG, 12 Sep 2016.

  1. mnkextreme

    mnkextreme Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2009
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    116
    En baja forma,pero allá voy el domingo!!!!
    El año pasado disfruté mucho el recorrido
    Un saludo!!!!
     
  2. DiegoRobledoG

    DiegoRobledoG Miembro

    Registrado:
    1 Dic 2013
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    21
    Me alegro de verte por aquí de nuevo, eso es que algo estamos haciendo bien! Un saludo!


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  3. DiegoRobledoG

    DiegoRobledoG Miembro

    Registrado:
    1 Dic 2013
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    21
    Aprovecho para recordar que hoy a las 11:59 se cierran las inscripciones, llamada para los últimos rezagados, os quiero ver en Cebreros el domingo!

    Un saludo!


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  4. busian

    busian Buscando rodadas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    4.308
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    en sanmar
    apuntado¡¡¡
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Trucks

    Trucks Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2013
    Mensajes:
    4.012
    Me Gusta recibidos:
    598
    Todo listo para mañana...!!!

    Casi 400 inscritos, gran dia de mtb nos espera....!!!
     
  6. GDMone

    GDMone Miembro

    Registrado:
    16 Ago 2012
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    6
    Esta marcha pasa directamente a mi lista de "Favoritas".
    Recorrido muy equilibrado entre dureza, senderos y zonas técnicas, bien señalizado, me a gustado mucho.
    La organización muy buena también, buenos avituallamientos, muchos voluntarios, y muy buenos los macarrones en meta.
    El maillot de muy buena calidad.

    Muchas gracias por vuestro trabajo, a merecido la pena. Una gran marcha!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Trucks

    Trucks Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2013
    Mensajes:
    4.012
    Me Gusta recibidos:
    598
    La verdad que se hace un gran trabajo por parte de los organizadores, y hay mucha colaboracion de voluntarios, proteccion civil, cruz roja, ayuntamiento....

    A ver si un año nos toca el terreno un poco humedo que seguro que se disfrutara muchisimo mas...!!

    PD: discrepo de los macarrones, los he comido mejores en otras rutas..!! (que no me oigan...) :eek::p:D
     
  8. Trucks

    Trucks Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2013
    Mensajes:
    4.012
    Me Gusta recibidos:
    598

    Que tal se dio..??

    La mujer se fue contenta..?? que al fin y al cabo es la que nos deja volver a estos sitios..?? ... :D:D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. ivan77

    ivan77 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2008
    Mensajes:
    1.819
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    alcala de hres.
    Strava:
    RUTACA!!! Me ha parecido espectacular. El recorrido es duro no te deja coger aliento. Es muy variado subidones con bajadas, técnicas ven algunos casos. Me llevo una sonrisa de Cebreros. Volveremos seguro.


    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. jorgt

    jorgt Corre Conejo correee!!

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    9.346
    Me Gusta recibidos:
    827
    Ubicación:
    .
    Strava:
    Nos ha gustado mucho, tanto la ruta como el pueblo.

    Lo habéis currado un montón y se nota, recorrido de 9'9 voluntarios de cine y meta y atención como pocas.

    Merece mucho la pena, ganas de repetir a tope. No hace falta que se metan más km con estos 49 es perfecto

    Estáis haciendo por la zona de Ávila unos rutones muy duros y divertido s enhorabuena
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. mnkextreme

    mnkextreme Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2009
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    116
    Enhorabuena!!!!! Todo de 10.
    Menos mi pájaros en km 25 y llegar a la rastra hasta meta,desde el cartel de 17 km a meta que ya he muerto física y mentalmente,he tardado casi 2 horas!!!! En 12 años que llevo con la bici nunca había petado así,pájaros de esos que te acuerdas toda la vida!!!! Pero eso es culpa mía.
    El año que viene vuelvo a topeeee
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. perapleuta

    perapleuta Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    28
    Bajo mi punto de vista lo mas importante es que estaba bien señalizada,se ha metido mas dureza que el año pasado tanto para arriba como para abajo aunque para abajo habia alguna zona peligrosa que no me gusto mucho,donde te podias hacer daño y que personalmente yo suprimiria,pero bueno repito, ese es mi punto de vista,por lo demas de 10.
    Enhorabuena a la organizacion.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. BlackMerchaN

    BlackMerchaN Master, del Universo

    Registrado:
    15 Dic 2004
    Mensajes:
    1.661
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Madrid
    Me uno a dar la enhorabuena, pasa al listado de fijas para años posteriores

    Muy chula, y con mucho sendero y partes técnicas muy entretenidas (que a mí me resultan tan necesarias y escasas en tantas otras)

    Y eso que yo me quedé con la corta, no tenía piernas para muchos kms, y preferí apretar en la corta
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. jospat

    jospat Miembro

    Registrado:
    3 Mar 2017
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Yo antes de nada quiero agradecer enormemente a todo el personal de cruz roja que estaba en el hospital de campaña de línea de meta y en especial al Doctor Paco Motilva que me tuvo que operar ( anestesia local ) de una herida penetrante en el codo de 6cm tras una caída en la primera bajada de la ruta de 31km.
    A pesar de la caída a 40km/h, de las heridas, un radio roto y dos doblados de la rueda trasera, y la patilla del cambio doblada que no me dejaba meter los últimos tres piñones, pude acabar como buenamente pude.

    Quiero agradecer a la organización y a todos los voluntarios que hacen que una ruta como ésta empieza a ser conocida y sea muy bonita con unos paisajes muy chulos.

    Yo el Lunes pasado me hice la de 51km y al ver la dureza me pasé a la de 31. Sigo pensando que es una carrera muy chula pero muy exigente y técnica, sobre todo las bajadas que son divertidas pero muy muy peligrosas. Para mí no es apto para cualquier cicloturista.

    Enhorabuena a toda la organización, de la comida del final no puedo decir nada, porque una vez que me operaron el codo, me fui a casa , lo que si puedo decir es que el maillot por tan sólo 8€ es de muy buena calidad y súper original.

    FELICIDADES A TOD@S


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  15. jorgt

    jorgt Corre Conejo correee!!

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    9.346
    Me Gusta recibidos:
    827
    Ubicación:
    .
    Strava:
    animo y a recuperarse!

    Claro que no son bajadas para cualquier rutero poco habituado, ni las subidas! Esto es lo qeu muchos venimos buscando algo que sea mas que meter riñones y vatios, para eso hay marchas a docenas. Las exigentes en lo tecnico son menos cada vez y a los que nos gustan lo agradecemos mucho mas
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  16. Trucks

    Trucks Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2013
    Mensajes:
    4.012
    Me Gusta recibidos:
    598

Compartir esta página