15 De Abril.reunion De Peñas-subida Al Padrastro

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por pepe Fat, 11 Abr 2007.

  1. m-ab

    m-ab Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Hola.

    Victor, echate el chubasquero :???:
     
  2. victeter

    victeter pijus maximus invictus

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Territorio Coronillo
    si yo ya estoy curtio de toda la semana santa jejeje, na ha habido dia que no haya llegao a mi casa empapao
     
  3. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    El caso es que dice el hombre del tiempo "como se ha dicho de toda la vida", que el domingo mejorará algo y no lloverá.

    A ver si acierta...
     
  4. m-ab

    m-ab Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    ¿Hay barrillo "del ******" por la zona?
     
  5. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    no, tranquilos. Lo haremos casi todo por pista de calidad excelente y las bajadas al tener tanto pendiente las trialeras tampoco tienen barro. En la bajada de pista tampoco hay problemas.
     
  6. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    Yo por si acaso me llevaré las espinilleros no sea que "resbalize" en alguna piedra mojada y...:malaleche
     
  7. Feragu

    Feragu Sierraman

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que donde se nos mojaremos seguro será en el bar.

    Por cierto ¿Es necesario reservar?
     
  8. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290

    pozi, por supuesto
     
  9. Feragu

    Feragu Sierraman

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Lo llevas tu angelo, o cada peña hace su reserva?

    Cuenta conmigo pa el papeo. Si llevas tu lo de las reservas.
     
  10. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    Fernando, tomo nota. Si quereis reservar o hablais con Gaspar el hermano de Joaquin Faura o conmigo.
     
  11. victeter

    victeter pijus maximus invictus

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Territorio Coronillo
    com son las bajadicas aquellas, ya tengo ganas yo de hacer una bajada en condiciones
     
  12. javifoxpsj

    javifoxpsj nacio pa labrar

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Barrio (pequeño pueblo de albacete)
    Hola foreros, son las 19:35 y aun estoy mareao de la comida, no se, habra sido el viaje para albacete, jajaja, solo comentar que me lo he pasado en grande hoy, ya lo decia yo, cuanta mas gente mejor lo pasaremos, el dia estupendo, el terreno mejor aun, solo algo de pequeñas gotas de agua estando ya mas o menos todo el mundo en los coches en la llegada.
    Solo destacar una pequeña queja en la comida, queja sobre un miembro de la peña los saltamontes, no me acuerdo bien quien era, solo se que llevaba una kona, me pidio un brindis de chupitos de orujo (chupitos desos de vaso, jajaja), yo acepte, pero el caso es que muxo brindis, muxo brindis pero al final me toco a mi bebermelo tooooooo. Pos eso, que el viaje me sento mu mal con las curvas jejejejejeje.
     
  13. delaossa

    delaossa Canuto x parte de madre!

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Mancha hermosa
    Buenas amiguetes! Ya tenía yo ganas de que alguien contase algo de la KDD. Me ha ****** no poder acercarme, pero los que tenemos güachos, a veces, hacemos de padre. De todos modos, mientras los críos se hacían sus dos horas de mtb por los montes de Las Pedroñeras (con 12 años, se ponen a más de 40 km/h en las bajadas. El día que se caiga, cambia la pellica entera. Toco madera que es mi hijo), JESUS "Majito" nos ha organizado una "vuelteceja" de 103 kms. con las flacas, por una zona rompepiernas donde ya estuvimos otro día con ANGELO y PINILLAKEN.

    Total, la semanica ha terminado con 12 h. de entreno entre flaca y gorda, y 300 kms, incluida nuestra primera salida nocturna el viernes (de 22:30 a 01:00 h.) bajo una lluvia de tres pares.
     
  14. delaossa

    delaossa Canuto x parte de madre!

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Mancha hermosa
    JAVI, si todavía estás por ahí, hasta otro día, que la parienta ya me está voceando para que baje a cenar. Nos vemos.
     
  15. victeter

    victeter pijus maximus invictus

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Territorio Coronillo
    poco que añadir a lo que ha dicho javi por ahi, la ruta cojonuda, y la compañia mas, a ver si nos juntamos mas de vez encuando
     
  16. m-ab

    m-ab Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
  17. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    Qué angelico, en vez de durmiendo parece que le ha dao un angustión. Este gaspar es durísimo, se tira 5 años sin montar y luego reaparece por la puerta grande.

    Bueno pues este año parece que nos hemos superado y nos hemos juntado más gente que nunca ¡¡80 tíos!! muchas peñas y muy buen ambiente. La ruta bastante dura, las mohedas tan empinadas como siempre y el ******* del Otis que nos hizo andar montaña abajo como casi siempre.

    A ver si sé y vuelco al video al you-tube.
     
  18. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    Bueno, el Gaspar se pegó la sobada a la ida y a la vuelta, jajajajajajaa que crack el tio.

    Yo me lo pasé muy bien, como siempre que nos juntamos todos y aunque no brindé con orujo con el javi fox se que no me guarda rencor. jajajajaja menuda castaña que pilló el tio. Ya se cual es su combustible para andar asi de rápido.

    Hubo mucha gente, casi mas que cualquier año que yo recuerde y no tuvimos que lamentar perdidas ni caidas serias, aunque los PSJ, se llevaron la palma en cuanto a leches.

    Un saludo.
     
  19. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Poco más que añadir a lo dicho anteriormente, un dia perfecto para el mountainbike, buenos amigos, buen ambiente, buena ruta, buenas subidas y mejores bajadas, sobre todo la ultima bajada que nos hizo Angelo hacia Bogarra, para mi una de las mejores de toda la sierra.
    Esto si que es un entrenamiento de calidad para el Domingo en Utiel, sobre todo las ultimas rampas de la subida al Padrasto.

    Al finalizar re-hidratación y papeo en el restaurante, con los contertulios de alrededor comentando nuestras batallitas.

    Como siempre, gracias a todos por vuestra compañia.
     
  20. javifoxpsj

    javifoxpsj nacio pa labrar

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Barrio (pequeño pueblo de albacete)
    Holaaaaa Angeeeeel, si eras tu el del brindis, ya no me acordaba jajaja. Lo de las caidas llevas razon pero te recuerdo que solo fue en un trozo de 100 metros donde cayeron 3 o 4 psj, precisamente en el trozo donde habia que andar, resulta que con la bici medio nos defendemos pero eso de hacer senderismo a pie no lo llevamos mu bien, madre mia que risa pase dios mio, creia que me moria, y cuanto mas me daba la risa.....pumba, otro psj al suelo.
    saludos a todos
     

Compartir esta página