15 de JULIO, Martxa de Ermua por UrkoBTT

Tema en 'Zona Norte' iniciado por Gaueko, 3 Jul 2007.

  1. Mikelmtb_

    Mikelmtb_ Monopivoteando again!

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    2.305
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Like Peter at Home
    Alabado sea su nombre y su santo cencerro......
    Cuando crees que ya no puedes con ese repecho tan ****** y estas a punto de descabalgar, ahi tienes a San Natal echandote el aliento en el cogote..... y es que sigues "parriba a toa leche".... o te atropella!!!! Jejeje!
     
  2. rusanso

    rusanso teo

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    1
    Para mi,como saben mis compis de domingo,es el mejor recorrido que se ha hecho en los dos ultimos años que yo la conozco.Es un recorrido para todos,los pros a darle caña y los menos pros a disfrutarla.
    Esa bajada larga y sin dificultad y las pequeñas variantes que te hacen echar el culo pá tras,le dan un toque de emocion a la marcha.
    Realmente este año ha salido un recorrido,que aunque le de por apretar el sol se va a la sombra,van a disfrutar muchos.
    Veremos que pasa,espero que se anime mucha gente.
     
  3. Mikelmtb_

    Mikelmtb_ Monopivoteando again!

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    2.305
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Like Peter at Home
    Os presento la horquilla ideal para hacer la marcha de Ermua......
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=197102
    Si os interesa, preguntad en meta por Edu de Urkobtt.

    Hoy hemos hecho la ultima previa y ya se ve que desde que Gaueko colgo el mapa ya anda la gente entrenando; aunque aun quedan algunas zonas virgenes que solo disfrutareis el dia de la marcha, los secret spots o puntos rojos...jeje! Esta semana pasaremos la desbrozadora por algun paso cerradito para adecentarlo todo bien. Queria advertiros que hay un tramo hacia la mitad de recorrido donde se cruza una carretera, se hace un bucle y se vuelve a cruzar, en este punto habra un avituallamiento; asi que ya sabeis, os parais, comeis o bebeis algo y cruzais la carretera tranquilamente bajo nuestras indicaciones, os agradeceria un poco de paciencia y que no paseis de la peña que esta en los cruces; son gente que no se llevan nada y muchos ni siquiera andan en bici, son colegas nuestros que nos echan una mano.
    Recordaros que la marcha es a las diez de la mañana y que los que esten muy en forma (esa peñita que anda machacando para la Galarleiz.... aqui tendreis para darle caña de sobra) la haran en algo menos de dos horas y los mas globers el doble, que le vamos a hacer.... la vida es asi de dura,jaja!
    No os olvideis que habra avituallamiento y papeito en meta, y ademas sin pagar un duro, a ver de que otra marcha podeis decir lo mismo....
    Nos vemos el domingo tropa!!!!
     
  4. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Eibar
    Pues espero veros a todos el domingo.
    Eso si, me pido ser bici escoba, jeje
     
  5. siestaman

    siestaman membrillo

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    4.010
    Me Gusta recibidos:
    37
    creo que no me la puedeo perder, habra que ir, jejje
     
  6. Mikelmtb_

    Mikelmtb_ Monopivoteando again!

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    2.305
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Like Peter at Home
    Hola Pretty, en principio la escoba voy a ser yo pero podemos hacer grupeta por detras, el autobus de los sprinters...jajaja! nos vemos!
    Siestaman, parece que los vitorianos vais a ser unos cuantos.... esta muy bien eso, el recorrido fijo que os gusta. Por cierto, tengo el post de vuestra KDD vitoriana en suscripciones, la anterior no pude ir porque me tocaba currar, pero ando al loro de cuando sea la siguiente a ver si puedo.....
     
  7. maxpower

    maxpower Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    7.385
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    El mundo
    Ya le dije a Gaueko que no puedo ir...pero a alguna otra que organiceis me apunto seguro. Y a la proxima KDD vitoriana también ire.
    Un saludo y disfrutar como soleis hacer.
    Agur.
     
  8. Joxeaus

    Joxeaus Novato

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aqui o alli ¿?
    Habeis cambiado la hora de la martxa? No se por que se me habia metido en la cabeza que era a las 9 y ahora me he fijado que pone las 10h.

    Saludos.
     
  9. Gaueko

    Gaueko Senderista en Bici

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En una tierra verde y arrugada
    Si Joxeaus, que me lie yo y al principio puse a las nueve, pero como rectificar es de sabios, pues lo corregi y es a las 10.
    Pretty, ya tengo ganas de ver como funciona esa canyon, y haber si te animas a salir mas amenudo con nosotros. Intentare sacarte alguna foto buena el domingo.
    Un saludo.
     
  10. Joxeaus

    Joxeaus Novato

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aqui o alli ¿?
    Muchas gracias Gaueko, ya habia empezado a pensar que me estaba volviendo loco :fumao

    Por cierto, nos encontraremos zonas de mucho barro? Mas que nada para saber con que calzar a la burra, ya que no conozco gran parte del recorrido.

    Animo, ya queda menos, para que llegue el dia "D" y la hora "H".

    Nos vemos.
     
  11. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Eibar
    Desde luego vas a tener tiempo de sobra para enfocar ....
     
  12. Dulio

    Dulio rajao de Bilbao...

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    10.405
    Me Gusta recibidos:
    2.250
    Ubicación:
    Barakataun
    Aaaaaaaaaaaaaaaaay, espero poder ir...que ganas! :globero
     
  13. eduongaray

    eduongaray Miembro

    Registrado:
    28 May 2006
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    3
    Joxeaus,pon slip,al ritmo que vais vosotros,los charcos los pasais por encima sin mojaros.Saludos,nos vemos el domingo.
     
  14. buru

    buru Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Volviendo a encontrarme.
    Vivo, Pretty ESTA VIVO:twisted: :twisted: :twisted:
     
  15. Mikelmtb_

    Mikelmtb_ Monopivoteando again!

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    2.305
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Like Peter at Home
    Para los que preguntan por los neumaticos y el barro; barro siempre tenemos en nuestros parajes, pero esta zona tiene tramos que estan algo embarrados, asi que olvidaros de montar larsen, python y demas cubiertas rodadoras al extremo a no ser que vayais muy fuertes, sino sufrireis un pelillo. Mi opcion seria indudablemente un neumatico tipo High Roller al menos delante, detras da igual, en 2.1 para los rallyeros y 2.35 para los que sean mas frirrai.
    Bueno, me voy a pedirle mi comision al de maxxis....jejejeje!
    Yo estoy pensando en llevar unos neumaticos con pinchos para ver si supero de una vez por todas una cuestita que hay de grava; acordaros de ella, esta justo despues de que la marcha grande se separa de la de los niños, si lograis subirla sin bajaros de la bici es que teneis una buena tecnica, y como dice alguno: "sabeis pedalear redondo".....jejeje!
    Nos vemos el domingo!!
     
  16. siestaman

    siestaman membrillo

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    4.010
    Me Gusta recibidos:
    37

    para que ya esta decidido y nos acercamos por alli fijo,

    mikel cuando quieras ya sabes que puedes venirte, dada la experiencia de la 1ª kedada de vitoria creo que vamos a repetir mas de una vez:aplauso4
     
  17. arturbo

    arturbo Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.344
    Me Gusta recibidos:
    63
    Que bueno Siestaman... !!! asi te podré llevar el CD que te tengo preparado.
    Una cosa, no se como andará de féminas la marcha... pero a nosotros nos quiere acompañar una. Algún problema?
     
  18. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Eibar
    Vivito y coleando.
    ¿Te voy a ver el domingo para hacer planes para Labastida, o que? :nunchakus
     
  19. Mikelmtb_

    Mikelmtb_ Monopivoteando again!

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    2.305
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Like Peter at Home
    Perfecto Arturbo!!! El año pasado no hubo ninguna femina, por desgracia no hay ninguna chica en nuestro club ni de alrededores, asi que sera bienvenida (como todos los demas vitorianos); tendremos que firmar una alianza Urko-Gasteiztarra, jejeje!
     
  20. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    ya queda menos chabales!!

    por cierto a pesar de algunas lluvias caidas a principios de semana no hay tanto barro como me imaginaba
     

Compartir esta página