15 de JULIO, Martxa de Ermua por UrkoBTT

Tema en 'Zona Norte' iniciado por Gaueko, 3 Jul 2007.

  1. Julen

    Julen Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Euskadi
    Venga no os quejéis!!! Quitando la ultima subida, al final y con calorcito, el recorrido esta chupao, para otro año tendremos en cuenta esto ultimo.
    Nos alegra que os haya gustado, a ver si otro año se anima mas gente y no damos a basto echando fotos.
     
  2. Gaueko

    Gaueko Senderista en Bici

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En una tierra verde y arrugada
    Gratis? Eso ni loco... estaba bien por solo 50€, no? El proximo año subimos solo el IPC, jejejejejejejeje... Y las fotos al modico precio de 10€ cada una, osea que Dulio, nos deben un paston, jejejejejejejejeje...
    Un saludo.
     

    Adjuntos:

  3. Dulio

    Dulio rajao de Bilbao...

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    10.394
    Me Gusta recibidos:
    2.246
    Ubicación:
    Barakataun
    ..ves...si ya digo yo que a veces es mejor estar calladito...:qmeparto
     
  4. Bud

    Bud Miembro

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    522
    Me Gusta recibidos:
    0
    ****, salgo en unas cuantas fotos... y con buena cara.:mrgreen:
    Como ha comentado más de uno, la organización estuvo muy bien, estabais en todas partes.
    El recorrido me pareció genial, conocía casi todo el recorrido pero nunca lo había todo junto.
    Lo único que no conocía era la última bajada y flipé: No sabía que hubiese unos rincones tan bonitos justo al lado de casa.:love
     
  5. buru

    buru Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Volviendo a encontrarme.
    Una chica, he visto una chica en las fotos:shock: :shock: :shock:, que digo!!! dos o incluso tres si no me equivoco :bravo :bravo . Se nota que esta prueba esta cogiendo prestigio.:saltarin :saltarin :saltarin
    Sigo mirando las fotos de Gaueko y supongo que de alguien más, porque dudo mucho que con una santacruz con ruedines se pueda estar en tantos sitios del recorrido.:mrgreen: :mrgreen:
     
  6. Joxeaus

    Joxeaus Novato

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aqui o alli ¿?
    No me esperaba que despues de tanto tiempo diciendo "una de las pocas gratuitas", al final 50 €urazos que nos han levantado, menos mal que tenia un billete de 500, sino me tendria que haber ido a casa sin conocer la marcha. Espero que para el año que viene encuentren algun patrocinador.

    Bromas aparte, la organizacion se merece un 10, por el buen trabajo que han realizado, ya que en todos los cruces te encontrabas con alguien o sino con carteles indicando el sentido de la marcha. Ha estado de vicio, con algun que otro tramillo duro, sobretodo el ultimo "repechillo" estoy seguro que a mas de uno se nos a atragantado.
     
  7. MIKEL-ON

    MIKEL-ON Novato

    Registrado:
    22 Mar 2007
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

    Pues sí, la marcha estuvo muy bien. Las subidas fueron duras: nunca he deseado tanto que llegase la bajada... y el avituallamiento. Creo que la temperatura endureció también la marcha.

    La bajada final, larga y espectacular, compensó la dureza de las subidas iniciales, aunque esas "subiditas" hacia el km 25, tras la alegría de la bajada, afectaban considerablemente a la moral.

    Los fotógrafos también perfectos, situados en sitios estratégicos. Abajo adjunto una de las que me hicísteis (no sé si fue Gaueko) y que me gusta.

    Pues hasta otra. Agur.
     

    Adjuntos:

  8. Joxeaus

    Joxeaus Novato

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aqui o alli ¿?
    Eh, Bud! viendo las fotos te acabo de reconocer, estuvimos hablando antes de la salida, sin saber que eramos foreros, jejeje. Que tal terminaste, pasaron factura los 70kms del sabado?
     
  9. Bud

    Bud Miembro

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    522
    Me Gusta recibidos:
    0
    Kontxo, ¿tú eres el del maillot de Orbea?
     
  10. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Una gran marcha. Comentar que había un ambiente de alegría y de ganas de bici que se contagiaba. Nunca había probado algo del tipo del paso opcional, y fue verlo y tirarme sin dudar (pero con miedo, ¿eh?). Hubo "magia".



    [​IMG]
     
  11. Bud

    Bud Miembro

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    522
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya te vi tirarte por el cortado, miss Hyde. :clap
    Parecía divertido :melopien:
     
  12. Joxeaus

    Joxeaus Novato

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aqui o alli ¿?
    Pozi, jeje. Si no llegas a cambiar la foto, no te hubiese reconocido.
     
  13. Bud

    Bud Miembro

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    522
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Qué pequeño es el mundo!:cunaoo
     
  14. rusanso

    rusanso teo

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    1
    Os estais delatando todos uno a uno,os ficho y le digo a gaueko que os censure las fotos en las que salgais.
    Cuando habeis pasado por el cruce en el que yo estaba erais pocos los que veniais alegres,muchos veniais reguñendo un poco.jejejeje.Es broma,ya le dire a jorge que fotos hay que poner.
    Yo estaba en el cruce ese en el que se pasaba dos veces,antes de la subida y antes del charco grande,que conste que a muchos os he dicho por donde hay que darle a ese charco.Alguno ha pasado andando,creo que solo uno.Ese tiene castigo.
    Bueno hablando en serio.Espero quel proximo año vengais de nuevo.Ya buscaremos alguna subida mas,que creo que ha habido pocas.Pero en el sitio que vivimos llano,lo que se dice llano,creo que hay poco.

    La bajada larga ha estado bien,con esos dos cachitos un poco tecnicos,el puente de piedra,el rio del final,la ultima subida,jejejeje.

    Saludos
     
  15. Bud

    Bud Miembro

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    522
    Me Gusta recibidos:
    0
    No recuerdo ese charco...:whistle
     
  16. rusanso

    rusanso teo

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    1
    Un poco antes del avituallamiento,habia un carquito.Habia gente que se veia un poco apurada al cruzarlo y no es nada.Antes del avituallamiento.Antes de hacer la bajada en zig-zag por los arboles.
     
  17. Bud

    Bud Miembro

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    522
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo los charcos los paso nadando.:loco
     
  18. siestaman

    siestaman membrillo

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    4.010
    Me Gusta recibidos:
    37
    o tambien salgo, justo detras de miss Hyde, jjejej

    aunque tambien estoy como protagonista absoluto en alguna fotuki
     
  19. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Ya notarías la elegancia, la tranquilidad, el pulso firme y el buen hacer, la técnica, la clase. Y esa voz prodigiosa :meparto .

    Juas, que miedo pasé.
     
  20. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.029
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Eibar
    Un saludo a todos. Lo pasé de miedo aunque sufrí como un perro. La pena es que viendo la cantidad de gente del foro que había por alli solo salude a Morghan.
    Un saludo a todos y hasta la próxima.
     

Compartir esta página