1500 euros para una rigida

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por snow, 6 Dic 2004.

  1. snow

    snow Miembro

    Registrado:
    6 Dic 2004
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moralzarzal
    hola, alguien me puede recomendar una bici rigida por unos 1500 euros??? q tal las bh????

    gracias y un saluodo
     
  2. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Hace unos dias vi el cuadro BH que tiene la mitad trasera en carbono y es una preciosidad, de peso y precio lo siento pero no lo se.
    Te recomiendo que mires Orbea, el cuadro Lanza esta muy bien y viene montado en varias bicis de su gama. Por ese precio esta la orbea enigma que viene muy bien montadita. Ahora, si pudieses llegar a los 1.800 esta la popr que viene de lujo en equipamiento para ese precio. Los dos llevan cuadro Lanza.
     
  3. JoK

    JoK 7even

    Registrado:
    17 Nov 2004
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Perdido...totalmente perdido...
    Mondraker Podium 1,490 (algo más barata si pillas un 2004 - me la han ofrecido por +-1300) con deore / XT, frenos disco formula pro b4, marzocchi mx comp eta, comp onoff expert...

    Cube LTD Five 1,099 (rebajada de 1499 en http://www.bike-discount.de/start.asp?uin=1033081182) grupo xt completo (incl frenos disco), manitou scareb comp lockout, componentes ritchey...
     
  4. JoK

    JoK 7even

    Registrado:
    17 Nov 2004
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Perdido...totalmente perdido...
    Si quieres ver la cube vé directamente a www.bike-discount.de , luego pincha en SHOP y selecciona CUBE en "HERSTELLER" y Mountainbikes... ya que el link de arriba ha pillado parte del paréntesis...

    Suerte
     
  5. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    la verdad es q la radon s una pasada de precio,una maravilla a precio de costo.

    sobre marcas nacionales t voy a hablar bien de todas,las bh muy buena opcio,y de orbe ,sol odecirte q el cuadro lanza qes el q tengo es una maravilla,barato,ligero,duro y manejable.Es un cuadro muy recomendable. :wink:
     


  6. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    TREK 8000 aunque valga 200 euros mas :wink:
     

Compartir esta página