16 de JULIO, MARTXA de Ermua (fotos previo)

Tema en 'Zona Norte' iniciado por Gaueko, 9 Jul 2006.

  1. Gaueko

    Gaueko Senderista en Bici

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En una tierra verde y arrugada
    Pues realmente habra algunos cruces marcados, pero dificilmente para hacerla entera si no la conoces, pero si eso podemos quedar cualquier otro dia y hacerla, ya quedaremos.
    Jodo Buru, tan mal estas de forma que tienes que llevar la bici encima en portabicis? Que la bici es para pedalear encima de ella, juas juas juas A cuidarse.
    Eongo gatxik
     
  2. buru

    buru Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Volviendo a encontrarme.
    Solo alguien que huye de la martxa de Ermua, sin una excusa convincente, puede intentar sacar un chiste de un portabicis. :cunaoo
    Aunque no entrene, cosa que con este cuerpazo que dios me ha dado no me hace falta:whistle , ya me gustaria verte a ti en la cuesta de Hambre a Veranotxiki. :rolf El foro tendria un punto y aparte a partir de la visualización de las fotos con tu cara desfigurada por el esfuerzo:fumao .
    (Si alguien me saca alguna y la cuelga cierran el foro por la publicación de fotos con maltrato de animales:loco )

    Un saludo Gaueko:biker :angelito
     
  3. PATXO

    PATXO Miembro activo

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    1.058
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Bella Easo
    Jodo, como esta esto de animado :boxing vosotros liaros a gorrazos que ahora el que puede sacar las fotos soy yo con mi super camara nueva :) , lo que no podre hacer sera sacaros en Ermua ya que, para variar, mi estado de forma no es muy bueno :(

    Ala, os dejo con lo vuestro :boxing
     
  4. buru

    buru Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Volviendo a encontrarme.
    ¿Qué tu estado de forma no es muy bueno? :defiesta Es el de todos los años, así que no tienes excusa.
    ¿Anda que si tu no estas en forma, que podré decir yo?:rasta
     
  5. PATXO

    PATXO Miembro activo

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    1.058
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Bella Easo
    Tu di lo que quieras pero el dia que yo este en forma te vas a enterar :twisted:

    Y ponte a currar de una vez que todabia estas conectado :mrgreen:
     
  6. Gaueko

    Gaueko Senderista en Bici

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En una tierra verde y arrugada
    Bueno bueno, voy a tener que dejar claras indicaciones de que os saquen varias fotos, para luego ponerlas en el foro, jejejejejeje... de los ilustres foreros joXe, Patxo y Buru.
    Espero que vosotros hagais unas cuantas, haber esa nueva camara, eh, Patxo?
    Por cierto yo tambien ando con camara nueva, pero no para llevarla en bici, jejejejeje.
    Un saludo.
     
  7. PATXO

    PATXO Miembro activo

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    1.058
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Bella Easo
    Yo de momento tampoco la voy a llevar con la bici porque como se entere la parienta me :boxing
     
  8. buru

    buru Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Volviendo a encontrarme.
    Bueno, vamos a dejar los temas accesorios de la martxa aparte y centremonos en lo importante.
    ¿Como estará el terreno el domingo? Lo digo para saber que tipo de neumatico llevar, ¿tipo rally para rodar rapido :rolf o uno más grueso para barro y terreno mixto?
    A ver si alguno de los de Urko Btt me puede solventar la duda.

    Un saludo.
     
  9. PATXO

    PATXO Miembro activo

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    1.058
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Bella Easo
  10. Gaueko

    Gaueko Senderista en Bici

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En una tierra verde y arrugada
    La ruta tiene varias zonas, que el domingo estaba bastante llenas de barro, por lo que viendo lo que lleva de semana, no creo que se hayan secado, de todas maneras no es mucho. Las subidas creo que estaran bien, siempre y cuando no llueva el sabado o el mismo domingo, pues hay alguna zona con piedras, que humedas resbalan para abajo.
    Y Buru, da igual el tipo de neumatico, lo importante es la forma y de eso... juas juas juas... de todas formas, algo un poco mas grueso que una de rallie te iria un poco mejor, que si comparas esta vuelta con una carrera de campeonato de rallie, es inciclable, jejejejejejeje
    La vuelta es muy parecida a la del año pasado, se alarga un poco al principio, para subir un poco mas suave y se añade una bajadita y su consiguiente subidita de donde estaba el avituallamiento el año pasado, osea que buru ya conoces el terreno, que ya estubiste el año pasado.

    Un saludo.

    P.D: Pongo una foto del domingo pasado, hay solo un par de zonas de ese tipo, todo lo demas estaba bien.
     

    Adjuntos:

    • 7.JPG
      7.JPG
      Tamaño de archivo:
      125,3 KB
      Visitas:
      64
  11. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Eibar
    buru ¿y tu te preocupas por el terreno?
    Yo pensaba que a los de casa os ponían alfombras para pasar los charcos:rolf Además te recuerdo desde ya que pongas las pilas a cargar :whistle que te toca darme envidia con las fotos el lunes :bye
    Pasarlo bien mamones
     
  12. buru

    buru Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Volviendo a encontrarme.
    Me parece a mi que la alfombra me la han puesto en la chepa y voy a tener que llevarla encima durante todo el recorrido.:badair
    Y vale ya con lo de las pilas. No hace falta que nadie más me lo recuerde. Comunico al foro entero que se estan cargando dos pares de pilas desde las 08 horas de hoy y que no pienso desenchufarlas hasta las 08 horas del domingo 16. ¿Queda claro? Al próximo que me lo recuerde... :pc . Es que hoy estoy un poquito violento. A ver si el domingo se me baja el stress.:defiesta

    Sigo queriendo saber como estará el terreno por esos caminos de dios para poner un neumatico u otro. Que aunque poco algo me ayudará a terminar el recorrido.

    Un saludo.:bye
     
  13. Morghan

    Morghan Miembro

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Añorga
    Uno mas que se apunta, nos vemos el domingo. :bye .
     
  14. JAJO

    JAJO Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Vila-Real (CS)
    Yo iré si consigo no perderme para llegar a Ermua. llevaré un culotte de ciclos Faustin. A ver si alguien me reconoce y charlamos.
     
  15. joXe

    joXe Invitado

    Alguno me va a colgar por esto peeero, no voy a poder hacer la marcha porque el Lunes salgo de viaje en mision friki y tengo que descansar para la que me espera. Es la marcha que mas me fastidia perderme porque el año pasado me lo pase realmente bien y el recorrido es una preciosidad pero tenemos un largo viaje al dia siguiente y mis recuperaciones son lentas.

    Pasarlo bien.
     
  16. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Eibar
    ¿Pero que pasa aqui? ¿Os habeís quedado todos fundidos por el calor ó que?
    Venga, ser un poco malos y torturarnos a los que no pudimos ir con vuestras crónicas y vuestras fotos.
     
  17. Joxeaus

    Joxeaus Novato

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aqui o alli ¿?
    Se que lo mio no tiene nombre, despues de haber dado tanto la chapa sobre la martxa pidiendo informacion, asi como, haberme cuidado en la comida que el tuvimos sabado en Eibar, voy y me duermo, cuando me desperte a las 9:15 casi me corto los huevos de la mala leche. Por eso a modo de penitencia merezco que me pongais los dientes largos para que esto me vuelva a ocurrir.

    Pido disculpas por toda la chapa que he estado dando a lo largo de este post.
     
  18. rubenbike

    rubenbike Miembro activo

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    35
    Buenas..........
    Felicitar a los chicos de Ermua que han organizado la martxa de este año....ellos si que saben lo que es MTB.
    Además dan una buena lección a esta gente que se piensa que por organizar martxas de 30€ ya piensan que son mejores....
    Poner una nota de un 10 es poco........
    Otro año cobrar algo y pegaos una buena comida..os lo mereceis....
     
  19. oscaralmera

    oscaralmera Novato

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    cuantos fuisteis este año???
     
  20. Gaueko

    Gaueko Senderista en Bici

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En una tierra verde y arrugada
    Bueno, a ver los que habeis estado, creo que del foro el unico campeon fue Buru, que no cree precedente, ni se ilusione demasiado, pero un aplauso de mi parte.
    Buru estoy esperando cronica y fotos, pero ya...
    Creo que hubo algunas inmerecidas criticas de dureza a la martxa, eso es debido a que os habeis acostumbrado mal, a martxitas por pista y sin desniveles, pues no, esta martxa es de MTB, jejejejeje... puedo dar fe, que era realmente divertida.
    Un saludo.

    P.D: Katxis, joXe, yo que esperaba tus criticas constructivas, fotos y cronica. Viendo lo visto el proximo año me tendre que quedar. A ver si quedamos para hacer algo en verano, los que nos quedemos por aqui.
     

Compartir esta página