160 mm y 13,5 Kg !! fotos cambio geometría pagina 11

Tema en 'Enduro' iniciado por zapatillas, 3 Jul 2007.

  1. carlospa

    carlospa Novato

    Registrado:
    21 May 2007
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    vaya burra,

    preciosa
     
  2. TM-BIKES

    TM-BIKES Baneado

    Registrado:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    1.265
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la tienda
    la semana que viene encargo yo la hermana pequeña...
     
  3. Marcos...YODA

    Marcos...YODA Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    En lo profundo de la Galaxia....
    PFFFFFFFFFFFFFFFFFF...........

    Que chusta bike!!!:mrgreen: :mrgreen: :burladia: :burladia:
     
  4. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    a mi como queda esa horquilla no me gusta nada de nada pero bueno el resto de la bici esta muy bien
     
  5. catacrak

    catacrak a ras de suelo...catacrak

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    751
    Me Gusta recibidos:
    215
    Ubicación:
    Els Pallaresos Tarragona
    *****!!! yo que estaba convencido con la golden willow, pero si dices que puedes hacer rutas con esta perfectamente, pues...... ***** me lo estoy pensando, es que la edison, que seria la intemedia, no me gusta esteticamente, y la verdad yo con mi stumpjumper estoy encantado y encima con el gravity, pues que tambien friqueo algo. Por cierto que tal le iria un gravity dropper a esta bici, ya qaue hablamos de cambio de geometria una bajada de sillin en clik, seria ya el sumun, que opinas zapatillas.
     
  6. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    A ver pues claro que se puede rutear con la S.S. pero es como todo depende de los Km que quieras hacer a qué velocidad los quieres hacer y con quien los quieres hacer jjeje...
    Pero vamos yo ahora mismo monto un par de veces a la semana como mucho, una de ellas de una hora y media, y para hacerme rutas endureras por la sierra de unos 3O km durillos pues perfectamente.

    Lo de la tija totalmente recomendable jeje, pero tiene que ser la de 27,2 porque el diametro de la Bionicon es de 30.0 y hay que poner un casquillo, (USE los tiene), para reducir a 27,2 si quieres poner la gravity porque supongo que no tendrán de 30.0.......
     
  7. TM-BIKES

    TM-BIKES Baneado

    Registrado:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    1.265
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la tienda
    yo tenia la misma duda que tu catacrack pero es que para el uso que le doy la gw se me adapta mejor,aunque la otra es utilizable que las probe todas aqui en la tienda.no se cual aconsejarte porque no se que uso le das tampoco. yo es que del enduro light light no paso(de momento) todo sea que luego me llame el lado oscuro y me la tenga que cambiar:scratch
     
  8. rodmir

    rodmir Miembro

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es monopivote. La pregunta es si el amortiguador tiene plataforma estable o similar para controlar el vaivén al pedalear. Si es así, no le veo ningún pero. Me parece un maquinón, la verdad. Enhorabuena.
     
  9. catacrak

    catacrak a ras de suelo...catacrak

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    751
    Me Gusta recibidos:
    215
    Ubicación:
    Els Pallaresos Tarragona
    Pues con la stumpjumper intento hacer de todo, rutas largas tambien, pero normalmente de 30 a 45 kms. cuando voy solo suelo ir a ver a mis "tomateras" .....que diga trialeras. con algun pequeño salto incluido. Es por eso que opte por la gravity dropper, que es de 27,2 con su casquillo correspondiente para specialized. Creo que para mi las Edison seria bici adecuada, pero no me acaba de convencer la estética, he leido que es el modelo con el que lleva bionocon ensayando el sistema durante 6 años, posiblemente sea ahora cuando esté mejor desarrollada pero a la vez la veo un poco pasada de moda, bueno contra gustos..... La verdad es que el precio de estas bicis me echa un poco para atras, creo que estos de bionocon deberian de empezar reventando un poco los precios para que hubiera mas usuarios, y no optar por la vertiente elitista. Bueno el tiempo dejará a esta marca en su sitio, pero lo que se que creo es que es un gran avance en el mundo allmountain/enduro el cambio de geometria en marcha y en un segundo.
     

Compartir esta página