1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

160 si, 180 no

Tema en 'Mecánica' iniciado por PoPiKo, 10 Oct 2005.

1. PoPiKo

PoPiKo 0>l!d0d

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas, tengo un freno deore hidraulico delantero y le acabo de poner un disco de 180mm y 2mm de grosor, os cuento...e montado el disco en la rueda, e abierto el tornillo de purgar el la pinza y e echado hacia atras las pastillas para q el disco entrara sin dificultad, e montado el disco y hasta ahi bien, ahora e frenado y a empezado a rozar, asiq le puesto unas arandelas q yevaba con el disco de 160 (1,7 mm de grosor) y no rozaba, e vuelto a frenar y a empezao a rozar de nuevo, e apretado todos los tornillos bien y a dejado de rozar, e frenado de nuevo y otra vez a rozar, ahora ya si q no se q hacer, alguien como puedo regular el retroceso de los pistones o algo?? Sólo decir q las pastillas estan nuevas, pero esto no tiene pq tener importancia. Un saludo y perdonad por el ladrillete!

2. camaleon

camaleon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Suelta Los Tornillos Que Sujetan La Pinza ....frena Y Sin Dejar De Frenar Aprieta Los Tornillos...

3. PoPiKo

PoPiKo 0>l!d0d

Me Gusta recibidos:
    3
    Buah yevo una hora y nada, e apretado los tornillos de todas las formas posibles, e puesto y kitado arandelas en to los laos, y cnd lo dejaba bien, apretaba la maneta y a tomar por culo to! me parece q voy a tener q montar el de 160 de nuevo

4. petermonty

petermonty Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    q adaptador le metiste????

5. PoPiKo

PoPiKo 0>l!d0d

Me Gusta recibidos:
    3
    uno de 180, ves a tu tendero y preguntale por adaptadores para discos de 180mm, eso si, si puede ser sin marca famosa mejor, ya q te va a hacer la misma funcion y te vas a ahorrar 20€

6. camaleon

camaleon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me Cago En La ****...quedamos Y Te Lo Miro

7. PoPiKo

PoPiKo 0>l!d0d

Me Gusta recibidos:
    3
    Juaz! e tao apunto de suicidarme!!! cnd por fin lo habia consuido...va y se me parte un tornillo del adaptador!!! menos mal q e tenido la suerte de q iba muy flojo y e podido sacarlo sin mucha dificultad, asiq por fin parece q esta solucionado!!! Gracias a todos!

Compartir esta página