1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Arenas, 10 Mar 2007.

1. Arenas

Arenas Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    .

Última edición: 26 Ene 2010
  2. fer83

fer83 Shimano Fanboy Probadores

Me Gusta recibidos:
    876
    no es que no hayas usado el buscador, es que ni siquiera preguntas en el subforo en el que deberias... en fin...

hay un apartado especifico para charlar sobre tiendas online: Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y donde?. Ya te adelanto que tu pregunta esta respondida eh!

Saludos!

3. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    1.011
    Tu fiate de ellos que son gente muy seria, sobre el pedido pues segun, a mi me tardo mucho xq tube unos problemillas con la tarjeta x ser nuevo cliente, asi que cuando hagas un pedido, lo mejor es que les mandes un mail con la copia de la 1º hoja de la cartilla para que comprueben que eres tu, pero a algunos les ha tardado unos pocos dias.

4. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    7.271
    Compre varias veces y ningun problema. 100% recomendable.

Siempre pague con tarjeta y bien. El tiempo que tardan depende de la compañia de trasporte que lo pidas. Por DHL te suele venir al dia siguiente, por las otras 3-5 dias.

un saludo

Compartir esta página