.........

Tema en 'Enduro' iniciado por NORTH SHORE13, 11 Mar 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alfons_oc

    alfons_oc Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    2.679
    Me Gusta recibidos:
    66
    ME alegro de que no te haya pasado nada, ya sabes lo importante es ser prudente en la medida de lo posible y no cogerle miedo a las cosas, que entonces si que es cuando se vuelven peligrosas
     
  2. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    25.137
    Me Gusta recibidos:
    904
    siempre que mi hermano va alli le digo ponte todas las protecciones y el integral y me hace caso, pero hoy el que no lo ha hacho he sido yo,...
     
  3. Fido Dido

    Fido Dido Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Dic 2006
    Mensajes:
    1.345
    Me Gusta recibidos:
    99
    NORTH SHORE13
    Que tal tio! por lo que he leido te has dado un buen susto eh?
    Yo ayer me pegue dos leches impresionantes y luego ya no hice apenas nada, ya que quede resentido y llevaba los webs por corbata...
    BUeno hoy me he levantado con todos los huesos doloridos, bastante magullado pero con las ideas claras. El integral es indispensable!!!!!! en una de las caidas me golpee en la cabeza bastante fuerte por la parte de atras, y tengo claro que si no hubiera llevado el integral de esa no me salgo.
    Tio si te vendes las dos bicis que tienes en mente pillarte?
     
  4. iivju

    iivju Bikeserola Team

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Barcelona
    fido, tu pq te crees q no salte? soy autonomo y tengo una edad, no puedo permitirme el lujo de q me pase algo i estar sin currar. ya me paso una vez q estuve 1 mes en casa i paso, no es una experiencia recomendable. si a eso le añades q eres autonomo i q si no curras no cobras, pues tu mismo.
     
  5. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    25.137
    Me Gusta recibidos:
    904
    Tio estoy harto de hacer ese cortado tal cual con las dos bicis pero hoy no se que ha pasado, en fin tiempo y vere,pero tengo la intencion de vender las dos bicis y dedicarme al rallye como antes, rutas largas y kilometros a tutiplen!!:eek:la2 al igual hoy por tener el golpe pienso asi, vere mañana, tambien solo me quede la specialized enduro para todo uso y light!! DEW
     
  6. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    25.137
    Me Gusta recibidos:
    904
    El trabajo, la hipoteca, y la familia :malaleche que es lo mas importante!!
     
  7. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    *****, yo me acabo de tronchar el escafoides y ya tengo mono de mas.

    Ayer no estuve en la Clau. Hoy he estado en la previa del Enduraid con Eras y os lo recomiendo a todos (eso sí, no os caigáis). Vais a disfrutar como gorrinos y, a la llegada... bueno, que sepáis que patrocina Heineken :wink:
     
  8. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Lo más importante eres tú. Pero trata de disfrutar. Para ver el Barça Madrid ya está el mundo lleno de lechones :wink:
     
  9. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    25.137
    Me Gusta recibidos:
    904
    gracias,escuchare los comentarios y consejos de todos!! gracias!!
     
  10. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    No vendas las bicis que al final te arrepentiras, trata de dosificar el peligro, mira yo voy a cumplir 46, y siempre me digo lo de "ya esta bien de hacer el cabra que como tenga una caida grave, ya ni me recupero", y lo que he hecho es comprarme una horquilla mas larga, ya me vale, pero lo mas importante eres tu, ya sabras poner limites .
     
  11. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos

    Tu tambien Toponoto hijo mio......:-?

    Vaya finfe mas bueno nos ha salido he!!:(

    Nada que nos recuperemos todos pronto:pirat
     
  12. chofski

    chofski Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    632
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ey tio, vaya putada!! espero que te recuperes pronto y que no sea nada grave!! y suerte con la venta!
     
  13. Robledalmadrid

    Robledalmadrid Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    17
    Objetivo: 0 caidas. Máximo control, mínimo riesgo y disfrute a tope dentro de los límites guardando los márgenes de seguridad. Lo mejor de las rutas es siempre la cerveza con los amigos, y volver a casa renovado. Vender la bici de freeride es una saludable opción, cámbiala por una de enduro light, con la que te puedes divertir seguro. El riesgo, en la playstation. Saludos
     
  14. Tantalio

    Tantalio BigBan

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    0
    coma te dicen lo mejor es disfrutar. yo es de lo que trato ,tampoco puedo
    tener el lujo de estar parado por lo cual trato de tenes el mayor control y
    sino lo veo claro a patita
     
  15. escalador de montañas

    escalador de montañas Novato

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    1.072
    Me Gusta recibidos:
    3
    :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
     
  16. den

    den Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
    Cago en la leche!!! la ultima que me pegé yo.....y van a hacer dos años.....(toco madera) Me vi currando con el brazo en cabestrillo, un dolor de costillas y hombro del 15, y la cara que parecia que me habia pillao por banda la mafia calabresa. La bici no la pude coger hasta varios meses despues...lo del hombro derivó en un problema de calcificaciones que es de lo mas molesto y duelen bastante, no son nada grave, pero si que te joden hasta el punto de no poder dar un misero tiron al manillar sin que te duela...Asi que nada, animo y a divertirse, pero sin jugarse el fisico y con MUCHA CABEZA!!....Yo hace tiempo que decidí que no, no soy nada bueno con la bici, asi que da igual que otros sean mas rapidos o salten mas que yo....
    Vds, me perdonen el rollo
     
  17. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    25.137
    Me Gusta recibidos:
    904
    esta tarde he ido al hospital ha que me visite el trauma, pues la cabeza bien, bendito casco!! aun no puedo creer que gente no lo use, pues solo las cervicales un poquito tocadas,collarin y tal.
    gracias por el apoyo moral de todos vosotros sois geniales!!
     
  18. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Al final me lo voy a acabar creyendo, capullos. Y no me viste engullir cerveza, jejeje.
    La verdad es que lo de La Clau está genial pero tomando todas las precauciones habidas y por haber (casco integral y protecciones como mínimo). El tema está en que allí vas a intentar superar tus límites viendo que otros lo hacen, y es allí donde se arriesga más y donde vienen las caídas más tontas y con más consecuencias.
    Por cierto, iivju, Fido... fue un placer compartir el día con vosotros. Al final el colega de la Ironhorse y el de la Fox de 130 consiguieron hacer sendos backflips en la piscina de gomaespuma después de intentarlo durante sólo 1 hora. Ibars flipaba, jajaja.
     
  19. iivju

    iivju Bikeserola Team

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Barcelona
    alucinante :eek:la2 el de la iron horse me dejo flipando, pero el forero tirado tela lo que saltaba
     
  20. Tirado

    Tirado Fuck!

    Registrado:
    29 Jun 2006
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    0
    jeje fue muy bueno lo de La Clau! eso si acabe muerto pero con una sonrisa de oreja a oreja, habrá que repetir?
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página