17 de Marzo - Puertos en Madrid

Tema en 'General' iniciado por Ullrich, 14 Mar 2007.

  1. EnBici

    EnBici Miembro activo

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta recibidos:
    16
    ***** que envidia,bajaba yo de andar con la parienta de la morcuera y la iba diciendo:tengo que quedar con Ruben-reydelbarro esta semana para subir algun puertecito,y vuala,aparece ruben con una grupeta que venian de cotos. ya es casualidad.
     
  2. rubiomadrid

    rubiomadrid Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2006
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    2
    me parece que al hombre de la scott le he visto en el cercanias a las 15:30, yo iba con una pina roja y negra y al entrar en cantoblanco me ha saludado muy majo y preciosa la scott(aunque digais que estan muy vistas jaja)
     
  3. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    ¡Que casualidad! Llevaba el culote del Foro, no te habrás dado cuenta.
    Encantado de conocerte, aunque nada mas que haya sido levantando la mano, jejeje.
     
  4. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    Esa foto vale más, que tiene yema.
     
  5. Demostoles

    Demostoles SKIN FOREST MEMBER

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo, me acabo de levantar de la siesta hace un ratito y me he dicho voy a ver esas fotos que seguro que las cuelgan Ullrich y Klyde.

    Hoy ante todo ha sido un placer ir entre TANTO MAKINAS.

    Luego dicen que no entrenan, que si estoy flojito, pero esto de la Liga ForoMTB, va a estar muy, pero que muy calentito.... Mejor así.

    Salu2.
     
  6. Jadflieger

    Jadflieger Downsizing myself!

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    3.407
    Me Gusta recibidos:
    10
    Pues si... total para llegar el 50 y llevarme un talegazo del copon....

    Bueno, era la primera de la temporada y he batido record de pulsaciones..... a ver si vamos estirando el motor...

    pero bueno, por lo menos no estaba en la 2ª vuelta volviendo a meta en direccion contraria como otros.... :whistle :mrgreen:

    slds
     
  7. rubiomadrid

    rubiomadrid Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2006
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    2

    igualmente, a esas alturas ni veia, demasiado que me mantenia en pie, me han chivado que sois unos maquinas asi que hasta dentro de unos meses me parece que no nos conoceremos en persona jaja
     
  8. ReyDelBarro

    ReyDelBarro señor de las canillas

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid, san blas
    bueno chavales, encantado de conoceros, me lo e pasado de **** madre aunque vais como motos!!!!!!!!!!!!!!!!!
    mi cronica- salimos de la estacion y bien, hemos ido relativamente tranquilos hasta cerceda, aunque ya e visto algun momentin como se las guardaban algunos, al empezasr subir navacerrada (totalmente desconocido por mi) blopez, ullrich, pablo, ragar y de mostoles nos hemos ido escapando, al final hemos echo un grupito con blopez, ullrich pablo y yo, me veia bien y me ido yo solo con blopez, a falta de 2 km blopez se a ido con la gorra de mi y a falta de nada me pilla pablo y bonito momento sprint final por el 2º puesto, los escursionistas flipando alli jajajaja
    estando en navacerrada aparece klyde que veia como un obus solo para pillarnos por llegar tarde, zona de transicion navacerrada hastarascafria y morcuera!!!!! alas primeras de cambio me quedo y se van todos por delante!!!! klyde como un avion, de mostoles tras el luego ullrich, pablo y ragar y yo penando, menos mal que al final me han quedado un poco de fuerzas y e recuperado a pablo y a ragar al falta de muy pokito.
    ***** como me han echo de sufrir estos carreteros!!!!!!!!! en los llanos hasta colmenar iban como aviones!!!!!!!!
    bueno encantado de la ruta y de la compañia perdon por el ladrillo y gracias por las fotos, buen recuerdo
     
  9. ReyDelBarro

    ReyDelBarro señor de las canillas

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid, san blas
    jejeje
    ***** mi jefe de equipo jejeje viendome llegar a morcuera penando!!!!!!!!

    me quedado flipado al veros por ayi, menudo ritmo llebaban los del foro!!!!
     
  10. garrapatillas

    garrapatillas Globera de tres al cuarto

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    coll menar
    pufffff, y yo que pensaba que los puertos estaban todavia cerraos!!jejeje, pues aun no em dais envidia , que estoy petadisima....ya vendran tiempos mejores!, (espero)!!
     
  11. BLopez

    BLopez Sub23

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    1.822
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Galapagar
    Yo tb encantado de conoceros a ver si un dia me hago una ruta entera con vosotros que es que oy no me atrevia que mñn me toca petada de fijo.
    Pablo y tu habeis llegado to sofocados arriba, el sprint a tenido que ser brutal
    Un saludo
     
  12. 10v

    10v Auténtico Orei Marañosa

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.813
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    en un cartel amarillo que marca el inicio del infi
    :flipa :flipa

    enterate donde quedamos mañana !!!!! te he mandao otro mp



    Ruben ........ te has escapao vivo!!!
     
  13. curro05

    curro05 Miembro activo

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno tras un mal entendido el chaval aqui presente se ha hecho 130kms solito ante el peligro hasta que por fin en morcuera di con el peloton bajando se deshizo la grupeta y no me dio tiempo ni despedirme de algunos yo creo que se deberia esperar un poco sobre todo aquellos que no bajan tan rapido pero bueno es una opinion despues ya me fui hasta Madrid con ulrich y ragar por lo menos fuimos juntos al final me salieron 165 kms creo y pedaleando cinco horas y media Nunca habia hecho esta ruta y menos solo la verdad es que se hace duro sobre todo en los puertos que no tienes referencia de compañeros ni nadie con quien cruzar unas palabras o subir mano a mano con algun compi que se haga mas llevadero el asunto bueno una experiencia mas por lo menos me he dado cuenta que tengo capacidad psicologica y fisica para afrontar estos retos.El dia que ha hecho ha sido fantastico y subiendo Morcuera me he recreado viendo un paisaje sublime que sierra mas bonita tenemos jejejejjejeje .

    Hasta la proxima.
     
  14. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    pues a mi si me dais envidia, me encontre con curro cuando iba yo al encuentro de mi grupeta, y estuve un rato charlando con el hasta q me tuve q ir. Leyendo vuestras cronicas me dan ganas de ir subiendo ptos., bueno, ya llegaran, de momento mañana espero petar pero bien
    saludos makinas!
     
  15. garrapatillas

    garrapatillas Globera de tres al cuarto

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    coll menar
    mañana ya verasssss, no se libra ni el tato de petar!
     
  16. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    La verdad es que el sprint ha sido brutal :mrgreen: , por lo menos me queda el buen sabor de boca de eso, porque en morcuera me han m ojao la oreja pero bien...hay que seguir entrenando :twisted:
     
  17. Throter

    Throter Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Blas, Madrid
    El chivato he sido yo :mrgreen: !!
    Estaba pendiente para ver si os veia bajando morcuera mientras yo subia, pero nada, al chico del maillot y culotte verde-azul y la orbea naranja juraria que lo vi bajando hacia soto en miraflores, a los demas (al menos los que conozco) nada de nada.
    Pues por lo que estoy leyendo ha sido una ruta muy muy graciosa.
    Rubiomadrid, un amiguete y yo hemos ido hasta morcuera, me he cronometrado desde la señal en miraflores hasta el cartel metalico (43:40). Que os parece???? Me imagino que un tiempo ridiculo para vosotros :rabbit
     
  18. BLopez

    BLopez Sub23

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    1.822
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Galapagar
    Lo importante es subirlo el tiempo es lo de menos, ya tendras tiempo de mejorar ese tiempo
    Un saludo
     

Compartir esta página