[17 Octubre] Duatlo d'Alta Muntanya de Catalunya

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por QUII, 21 Ago 2004.

  1. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Aprovechando mis ultimos dias de vacaciones, os propongo con dias de antelacion esta bonita prueba que se disputa por la zona del Puigmal y que consta de 12kms en bici, Queralbs-Fontalba, Despues subida al Puigmal y bajada por Nuria y vuelta a Fontalba (todo esto a patita y el que pueda que corra) para despues volver a coger la bici y marcarse los anteriores 12 kms pero esta vez en bajada por pista llena de piedras y curvas a lo Sito Pons.

    Pues bueno ahi queda, yo la hice en 2002 y el año pasado no pude, pero este año espero no perdermela.

    Animo y ver si se apunta alguien mas.
     
  2. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
  3. Koni

    Koni Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Proud citizen of La Garriga
    Yo la haré, aunque he vuelto de las vacaciones resfriado y hecho un piltrafilla, supongo que ya estaré algo más en forma para entonces...
     
  4. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    koñi,saves que el duatlon es de correr y mtb?hombre,algo de nieve puede aver pero los esquiesises igual no te hacen falta. :mrgreen: :mrgreen: :twisted:
     
  5. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Los skis no creo pero los palos para subir no dudes de que no molestan.... :mrgreen: :lol:
     

  6. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Dios los crea y ellos se juntan.....si no os conociera diría que estais locos....pero como os conozco, diré que estais como una p**a cabra. :mrgreen: :mrgreen:
     
  7. galle

    galle Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona
    debe de estar xulo , pero no creo que pueda ir :(
     
  8. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Pariku esta a tu alcance y mas ahora que eres un medio runner, venga piensatelo y tu nos vemos en el Puigmal.

    Por cierto no teniais pendiente subir al Puigmal en bici?? Junto con Gonzo y algun fiera mas????
     
  9. Koni

    Koni Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Proud citizen of La Garriga
    juasjuas...hombre n sería la primera vez q veo algún colgao haciendo "piedring" (bajar x piedras con esquís)

    X cierto, nos conocemos? :?
     
  10. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Este verano ha habido parón gneralizado. Ni Puigmal ni nada de nada. Es más. Estás vacaciones no me he calzado las bambas de correr ni de coña. Esta misma tarde voy a salir a correr por primera vez en tres semanas, así que piano, piano.... :mrgreen: y con Koni no quiero salir que está muy fuerte :twisted:...jeje...no hombre...eh!! enano, sí, sí a ti Koni.....si te hace una salida por la tarde me lo dices, con las flacas, que la gorda la tengo medio desmontada. Eso así, a partir de las 19:00 que es la hora a la que salgo de la office.
     
  11. Koni

    Koni Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Proud citizen of La Garriga
    jeje hoy no, q estoy molido d sueño y tngo la gorda-flaca pinchada y la quiero arreglar, mañana a partir d las 7 collonut. Ya te confirmo oks? miercoles he kedado con Francesc para salir con la de montaña, y así enseño mi "pequeñina". Si tuvieses la tuya molaría hacer un st cristofol y así la presento en sociedad.
    Por cierto tngo un resfriado que n me aguanto los mocs, trae el gancho para remolcarme, plis (va en serio) :cry:
     
  12. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Visca els Blaus.....ya, ya.....pos fale....me tienen que llegar unas cosillas de chainreaction, así que hasta que no lleguen no puedo montañear.....ya me dirás algo. Yo no estoy resfriado, pero tampoco me aguanto los mocos....y también va en serio :mrgreen: :mrgreen:
     
  13. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    CONCLUSION: Esto esta lleno de mocosos jeje
     
  14. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    hombre,si eres el de la foto,tu cara me suena.eres el hermano de musculman? :mrgreen:
     
  15. ^^KaReN^^

    ^^KaReN^^ Miembro activo

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    1.203
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola!!

    Yo queria ir...pero me da respeto. Yo creo que la puedo hacer bien, no tengo ni puñetera idea de alta montaña pero "poc a poc y bona lletra" creo que la pueda hacer aunque sea en 6h. Mi problema está en que soy una picada y iré a muerte subiendo con la mtb a Fontalba y más sabiendo que Neus Parcerisas quedó 2ª el año pasado y estamos más o menos al mismo nivel, pero ella se me cepilla corriendo.

    He ido algun dia a correr, pero poco, tambien queria ir el domingo pasado al Puigmal pero al final nada, si me da tiempo iré y sinó nada!
     
  16. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Piensa que correr poco, la primera parte de subida hasta la cima a patita y poca cosa mas, eso si en la bajada se ve la gente experimentada en montaña ya que no es facil bajar a toda leche una montaña con llena de piedras, la zona que mas se puede correr es de Nuria a Fontalba, eso si correr pero al trote ya que el camino no es una autopista.

    Pues eso, de la bici no te doy consejo que tu ya eres una experta.

    Y ya te digo yo que a poco que andes haces menos de 5 horas de calle.

    ADEU I SORT.

    P.D: Bien amigachos hoy mismo salgo para CARROS DE FOC en SKYRUNNING.
     
  17. Koni

    Koni Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Proud citizen of La Garriga
     
  18. KAIRO

    KAIRO Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    641
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    <Madrid / Munich>
    Pos eso que este año no me lo pierdo, tengo un video del año pasado y es una pasada, allí nos veremos 8)
     
  19. Uri

    Uri Novato

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien la voy a hacer!!!
    El año pasado estaba de control y este año voy haber si la puedo hacer :twisted: :twisted: :twisted:
     
  20. ^^KaReN^^

    ^^KaReN^^ Miembro activo

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    1.203
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ayer fui a hacer el Puigmal (en vez de ir a PortAiné :evil: ). Tardamos 1h15min en subir, en total nos salieron 3h45min aprox. entre subir, ir a Nuria y volver a Fontalba pero nos paramos a comer algo(y yo bajando me iba esperando pq en los trozos técnicos voy más rapida que mi novio, me vengo de los palos k me pega bajando en mtb), o sea que haciendo mis calculitos... queda en 3h, le añado otra hora más en bici, serán unas 4h, más un ratito más en bajar 4h15min. Total que espero que en carrera (intentaré iré más rápido) se quede en unas 4h.
    Acabé con dolor en los pies, me compré unas zapatillas Salomon y me van hiperjustas.

    Estoy con unas bujetas.....que parezco un pato! Ya cal que empieze a entrenar corriendo, todo y que casi todo se hace andando, se hace muy bien el puigmal; no es dificil, yo voy muy poco a hacer montañas(no tengo experiencia) y arriba estaba lleno no abuelitos franceses!!!
     

Compartir esta página