18.02.07 carrera en Coslada ?????

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Carlitos el mago, 12 Feb 2007.

  1. Secarejo

    Secarejo Biker gumeador

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.290
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Madrid
    Una maravilla, y la clasificaciones en el mismo dia. UN 10 a los de club Jarama
     
  2. finito d cordoba

    finito d cordoba baltasar-mtb,elite bike´s

    Registrado:
    6 Dic 2004
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ciempozuelos
    1º. Enhorabuena a Hele, hoy se ha salido, no sé cuanto tiempo le habrá sacado a la segunda clasificada, pero doy fé de que le podría haber sacado más, cuando me vio que había pinchado se paró para dejarme su gel antipinchazos, si es que vas sobrada, ánimo que esto acaba de empezar.

    2º. Impresionante carrerón de Anguita,(alias Angita) y Gamusino, nada más salir se colocaron delante y desaparecieron, intocables estos tios, bueno yo creo que en realidad Anguita no anda un pimiento pero como estaba por allí su novia, pues claro, tenía que quedar bien a la fuerza, jajajaja.Lo de Raul no tiene nombre, 5 vueltas detras de él y no tube güevos a cojerle, ¿porqué no te buscas una panda de chabales de tu edad y te vas a beber litronas ,a fiestear y nos dejas arrastrarnos en paz al resto de los tarrillas por los circuitos?.Me has petao en toda regla, ni pinchazo ni leches , no te hubiera cogido ni de coña.

    3º y mención especial a Victor, yo con esa bici me cago vivo, otro trofeo para él , por favor.

    En fín, me lo he pasado genial, lo malo , el pinchazo por supuesto, pero gracias a eso he conseguido llegar a la meta, aunque sea andando.Por cierto por si faltaba alguien por petarme, luego he ido a "soltar pierna"(o así lo llama Klyde) y nos hemos encontrado con 10 v y ..... 82 KM cagando fuego, hala, otros dos que me han petado, ahora me voy a la piltra, mañana me pienso lo de vender la bici, que ahora estoy en caliente, DIOOOOOSSSSS.
     
  3. ReyDelBarro

    ReyDelBarro señor de las canillas

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid, san blas
    jajajajajajajaajaj, envidiosillo, a ti ni agua!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    yo ya tengo la mia casi carburada para el domingo le falta algun ajuste

    como decia en el anuncio de repsol gibernau a pedrosa "algun dia te contare el secreto" jajajajajaaj
     
  4. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles

    jejeje, a mi novia no la he visto hasta la cuarta vuelta, iba un poco ciego.
    menuda paliza q os habeis metido despues de la carrera, no??? habeis tirado hasta casa en bici, o q habeis hecho???

    otro diez de mi parte para la organización, como me gustan estas carreras, y sin la federación de por medio. hubiera molado, q la carrera fuera más larga, pero si me lo preguntas en la vuelta 4 te digo q le sobraba una. durillo el circuito, y con buenos tramos de sendero y apuradas de frenada casi imposibles. no me ha hecho falta ni bloquear la horquilla, menos mal pq no hubiera encontrado el bloqueo.
     
  5. pelosstheboss

    pelosstheboss el puto peloss

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    1.295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    ***** sois todos unos maquinas alguna vuelta mas hubiera estado bien me va a haber que entrenar mas enserio por que no se puede con vosotros vais como tiros a estas alturas de año.
    La unica pega que pongo a la carrera que la salida podia haber sido como 200m mas adelante con la peazo recta que habia y no en ese embudo que se formaba que se lo ha comido klyde o directamente en el aparcamiento por lo demas todo perfecto mas de uno podia aprender como se organiza una carrera
    la proxima vez habra que dormir que si no vamos apañaus
     
  6. Cordobes

    Cordobes Sietepikes Member

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    1.471
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Alpedrete (Madrid)
    Primero, mi enhorabuena a la organización, todo perfecto, como siempre.
    Además, esos bordillos de obra todo un detalle, te hacia realizar un cambio de piñones que si no lo realizabas bien podias perder tiempo, así se le pone un poco de técnica de pilotaje al circuito.
    Me encantó saludar a varios foreros y escuchar sus impresiones.
    Un saludo a Helen, que no hay carrera pequeña, para ganarla hay que estar allí y hacerlo bien.
    Lo mejor, las clasificaciones al momento e impresas, será porque no teniamos chip, jejeje.:cuñao :cuñao :cuñao :cuñao.

    Saludos.:amo
     
  7. GaMuSiNo76

    GaMuSiNo76 A.C.G. PoWà!!!

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    3.229
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Parque Oeste - Alcorcóun (MaDriD)
    Strava:
    Una vez mas felicitar al Club Jarama!! lo organizaron perfecto así da gusto!!

    El circuito era divertido y petante!!! fui fuera d punto desde q casi tiro el arco de salida ese jajaja. Q manera de petar en tan solo 12 km!!! q globeros q somos!!

    PD: Mención especial al cagón de Klyde... lo suyo no tiene nombre... has sido petado por la gamusa globera....uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
     
  8. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Mecagüen.............. , ultimamente no puedo hacer planes ni con mi sombra, bueno al menos me alegro que se paso un buen rato, y enhorabuena a todos en especial a Hele por su 1er puesto y a la organizacion....... a ver en la proxima.....
     
  9. Giorgio_vk

    Giorgio_vk Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    4.554
    Me Gusta recibidos:
    440
    Ubicación:
    Madrid
    yo intente salir fuerte y no pude ni con mi alma durante 3 o 4 vueltas jejeje, era mi primera carrera y note las cuestas.luego me encontre bien en la ultima vuelta y fue cuando remonte 4 o 5 puestos pero aun asi acabe algo mal el 12 en senior aunque no me doblaron,creia q para la 4 vuelta ya iba a estar doblado..haber si teneis alguna foto de un xaval con ropa de ciclos corredor y una bici specialized que en la pagina de jarama todavia no estan,aunque lo q dicen todos un 10 para el club jarama.Hele haber si tienes alguna fotito por ahi mia que he visto que as metido unas cuantas..si te acuerdas te anime en la ultima subida de la ultima vuelta,bueno y enhorabuena ante todo.bueno un saludo a todos y los que andan tanto que dejen estas carreras para los globeros como yo...
     
  10. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:
    La verdad es que las salidas en curva y con vallas nunca se me dieron bien. :shock:
     
  11. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Muy interesantes estas pruebas de MTB del corredor del Henares.
    Me quedo con las fechas de los próximos eventos. No descarto que los Cien Promesas aparezcamos por alguna de las pruebas.

    Un saludo,
     

Compartir esta página