18 Kilos de bici

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por beatnik_, 23 Abr 2007.

  1. MAS

    MAS ...

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    4
    Cada vez me entero menos de los post....no habia visto tu flaca...estan de lujo las dos...peeeero me quedo con la doble me gusta mas.


    Un saludo.
     
  2. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ahora ando mareado con la tija porque me ha dicho el tendero que el cuadro peta si no sale la tija por el agujerito, y claro yo la he cortado tanto que le faltan 3 cm. Asi que ya estoy pensando que si Extralite o si la NU Carbono (aunque esta peso 85 kg y me da yuyu). En fin que esto es un no parar. Jeje
     
  3. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    La S-Works es espectacular, me encanta, en cambio la Stumpy no me gusta o no la acabo de entender.
     
  4. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Es por los frenos jeje...bueno una doble de 10 kilos requiere ciertos sacrificios ;). Pero gracias por los comentarios ;)
     
  5. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Yo creo que es más por que la S Works es demasiao gonita y esbelta y a su lado una de montaña se ve muy ordinaria.

    Y ya que lo dices, lo de los frenos lo entiendo perfectamente pero las cubiertas me dan pánico :wink:
     
  6. valmesado

    valmesado Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    2.168
    Me Gusta recibidos:
    15
    Juas, todos hacemos lo mismo :eek:la2 , el dia que nos pillen en un renuncio... :malaleche en el fondo actuamos como crios con juguetes nuevos, caros pero juguetes.

    Me gusta mas la flaca ...
     
  7. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    con tu peso no te recomiendo tija de carbono, yo tuve 2 y flexaban que daba gusto, hasta el punto de deslacarse. mi padre pesa entre 82 y 86kg y lleva una tija extralite UL2. le pregunté a ver que tal se sentía con ella, que le parecía, ya que tiene mucha tija sacada y su peso.... sus comentarios fueron : "va genial, estoy muy contento, flexa un poco pero eso me ayuda asentirme cómodo, me proporciona comodidad"... lleva año y medio con ella, y antes la utilicé yo en carreras y tal hasta que cambié de cuedro, ahora con el nuevo cuadro idem :wink:
     
  8. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Con tal de no pillar otra Thomson, jeje, ademas la MP no hay en 400 que es la que necesito. Ahora en serio, me parecia malo el anclaje del sillin, pero tampoco tengo muchas opciones, y la Schmolke es bajo pedido y 300 napos. Asi que ya encargue la Extralite, espero no arrepentirme. Que flexe un poco, en la doble con el sag eso es casi imposible.

    De momento tengo que esperar porque no hay stock asi que echale un par de meses ya veras ;). Al final parecemos todos del mismo colegio :cuñao
     

Compartir esta página