19 03 2006 Vilafranca del Penedès

Tema en 'General' iniciado por Potablava, 13 Mar 2006.

  1. Potablava

    Potablava Globero a secas

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    2.440
    Me Gusta recibidos:
    788
    Ubicación:
    (BCN)
    Hola, me gustaría participar en esta marcha cicloturista que ya va por la XV edición.

    Podríais ayudarme?
    Son 142 km y para mi categoría el bronce son más de 5h 5min. Unos 28 km/h de media. Lo que me da a mí que se tiene que volar.No sé si los puertos son largos y tendidos, cortos y duros, en fin si alguien la ha hecho, conoce la zona o piensa hacerla, ya sabe,aquí estamos.

    La verdad es que no aspiro a hacer tiempo ni nada de eso, sino por aprender a rodar agrupado en mogollón ya que en la QH me imagino que huecos... poquitos


    Saludos y gracias
     
  2. Scale10

    Scale10 Estilo Rally

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hay alguna web donde se pueda consultar recorrido y perfil ??
     
  3. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    Para conseguir bronce, solo es necesario acabar la marcha. ¿No re referiras a plata?
     
  4. Potablava

    Potablava Globero a secas

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    2.440
    Me Gusta recibidos:
    788
    Ubicación:
    (BCN)

    En la página oficial www.vilafranca.org hay un enlace donde puede verse el perfil y como inscribirse
    precios:

    Fed hasta el 16 03 por 21 eu. El mismo día 26
    No fed. hasta el 16 03 29eu. El mismo día 34


    Saludos.
     
  5. Potablava

    Potablava Globero a secas

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    2.440
    Me Gusta recibidos:
    788
    Ubicación:
    (BCN)

    Igual me he expresado mal, el caso es que a partir de 5h 5 min te dan el bronce, pero acabar en ese tiempo te supone ir a 28 km de media, lo que para mi nivel de globero es mucho en una distancia tan larga.
    Saludos
     


  6. bluesbiker

    bluesbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta recibidos:
    41
    Strava:
    yo la hice el año pasado en 4h 24'...y no soy ningún crack,que llegué a más de 15' del primero.
    ir a 28 es facil si estás en el pelotón,los puertos no matan de duros,la torreta es algo largo pero nada del otro mundo,lo que pasa en esta marcha es que todo es puerto, repecho,puerto, repecho...

    yo este domingo no ireporque hay copa catalana MTB en Corró d' amunt.
     
  7. Potablava

    Potablava Globero a secas

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    2.440
    Me Gusta recibidos:
    788
    Ubicación:
    (BCN)
    Gracias Bluesbiker, es justo el terreno que peor llevo, todo lo que pica hacia arriba. Intentaré ir "tapadito" en algún grupillo, ya que sino creo que petaré en toda regla. De todas maneras, con terminarla me doy por satisfecho.
     
  8. Potablava

    Potablava Globero a secas

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    2.440
    Me Gusta recibidos:
    788
    Ubicación:
    (BCN)
    Bueno, sólo espero que no me llueva, por lo demás ya está el pescado vendido, así que el domingo ya sabeis donde encontrarme.
    Saludos.
     
  9. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    Te deseo suerte.

    Me das un poco de envidia, ya estoy deseando participar en alguna marcha este año.
     
  10. Potablava

    Potablava Globero a secas

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    2.440
    Me Gusta recibidos:
    788
    Ubicación:
    (BCN)
    Muchas gracias, espero tener fuerzas para colgar la crónica el lunes. Además será la primera vez que me pegue esa kilometrada del tirón. Pero es lo que tiene esto del ciclismo siempre quieres más.
     
  11. Potablava

    Potablava Globero a secas

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    2.440
    Me Gusta recibidos:
    788
    Ubicación:
    (BCN)
    Hola niños y niñas

    Estoy vivo, después del madrugón, los nervios previos a la salida y un recorrido en el que la palabra llano ha sido la que menos se ha utilizado para describirlo.
    El ambiente, de todo como siempre, bastante "pro" ejem,ejem aunque también gente maja.
    Pese a mi falta de km este año, iba bien hasta el km 110 en el que un músculo del que hasta ahora no tenía noticias, se reivindicó en forma de tirón. Total que dada la hora que era, y que me quedaba un puerto por subir, corté en un cruce. Al final 127km en 5h 20m
    En la entrada a Vilafranca picaba un poco hacia arriba y me arrastré a 10km/h con todo metido, calambres en los gemelos y la sensación de que si quiero acabar la QH me tengo que meter unos 3000km de aquí a junio.
    Siento el tocho, pero es así.

    Saludos
     
  12. bluesbiker

    bluesbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta recibidos:
    41
    Strava:
    ves como has podido...:angel

    a entrenar para QH!!!
     

Compartir esta página