1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

1a. KDD solo para feminas!!! hombres abstenerse de abrir.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por tnt onil, 7 Sep 2004.

  1. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    Bueno feminas del foro, este mensaje va para todas aquellas que salgan habitualmente en bici y quieran hacer una ruta femenina por mi zona (Vallromanes, LLinars, La roca, Les franqueses, La garriga...)

    A ver si os animais y empezais a poner fechas. Vamos a enseñar a tos estos que nosotras tambien sabemos pasarnoslo pipa.

    Podemos hacer un buen equipo, ya se q cada vez hay mas feminas en el foro, aunque algunas de ellas no se manifiesten. Tambien podeis avisar a otras q conozcais. No es competicion ni para demostrar cual esta mas fuerte. Aprenderemos a bajar de las q mas sepan y esperaremos en las subidas a las rezagadas.
    Os imaginais hacer una ruta, solo tias!!! Los q se crucen con nosotras van a flipar!!

    Bueno, venga, animaros y empezar a decir algo.

    A la carga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  2. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.199
    Me Gusta recibidos:
    1.311
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Venga me apunto la primera :shock:

    Vale vale, soy yo, ya me voy :oops:

    Jo nosotros no hacemos salidas solo para chicos :(
     
  3. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.860
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Al lado de una chispita.
    Ignacio-, las hacemos aunque no queramos.
    Bueno, vale, no molesto más. ¡¡Venga chicas!!

    Por cierto... mola esto de entrar en un post de chicas (se asemeja a cuando entrábamos de escondidas en el lavabo de enanos) y encontrarse con las barbas de Ignacio-, jejeje
     
  4. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.264
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Si me pongo peluca y me pinto los labios puedo ir??
     
  5. NaNoTe

    NaNoTe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    891
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    juas na mas k leer lo SOLO PARA XICAS cualkiera se aguanta sin entrar :mrgreen: .

    aunk me parece fuerte lo de hombres abstenerse de abrir..... :shock:
     
  6. KOALA

    KOALA Astur,de los Pesicos.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desperezandome en la rama de un eucalipto
    Una kdd,estupendo,pero ¿porque solo mujeres?¿porque solo....algo?¿porque prohibir...?¿porque no sumar en vez de restar....?

    No ha ningun tipo de discriminacion,ni siquiera la positiva. :wall

    Sin acritud!!!!
     
  7. Estefi

    Estefi Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!!!!

    Soy una chica del foro, que me manifiesto poco, jajajaja...
    Puede estar muy divertido, lo que pasa que yo hace poquito que voy en bici y tengo algun problemilla con las bajas :( , pero si estais dispuestas a tener un poquito de paciencia conmigo :oops: me apunto, encantada!!!! :D
    Bueno supongo que ya se ira hablando, por aqui!!!!

    Saludos!!!!!!! :wink:
     
  8. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.861
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    También es mi zona :p y yo también necesito que tengan paciencia conmigo, hasta que se acaba agotando..... :oops:

    Bueno, como decía, veo que estan todos aquí, hay que ver!

    :love
     
  9. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.264
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Estoy por crearme un nuevo nick femenino para enterarme de donde va a ser el historico evento
     
  10. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    De aquín para allín
    :shock: Kedada femenina!!!!!!!??????....... sin chicos!!!!!! :flipa ....mola :dance

    Solo hay un pequeño inconveniente,....a mi esa zona me pilla un poquito lejos,pero si al final la kedada se organiza intentaria ir....eso sí.....ire si aceptais a una globera como animal de compañia :mrgreen:

    Bueno,a ver si nos juntamos un :unmonton de tias,aunque lo veo dificil :mrgreen:
     
  11. Krol

    Krol Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    979
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilassar de Dalt (Barcelona)
    Hola Tnt Onil:

    Puedes contar conmigo para lo que sea, más si se trata de MTB y más si se trata de una salida de chicas, hay que fomentar más este tipo de salidas y así haremos más afición femenina, que la hay.

    Ya propondrás fechas....!!!!

    Ánimo y a apuntarse.........................
     
  12. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    Ala q bien!!! ya somos 4. :D :D :D :D

    La fecha??? primeros fines de semana de octubre???
     
  13. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    bua,no sabe na este tnt onil.el tio va a quedar con todas las chatis del foro y todas para el solito. :angry :laserkill
     
  14. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.199
    Me Gusta recibidos:
    1.311
    Ubicación:
    bajo un botijo
    :lol: :lol: :lol:

    Cabraaaaaaaaaa que te han pillao con el carrito los helaooooooosss.

    Ya decía yo que llevaba una temporada muy callao el ******* :mrgreen:
     
  15. jtrek

    jtrek Reportero dicharachero.

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta recibidos:
    121
    Si necesitais un reportero dicharachero avisarme. :lol: :lol: :lol:

    Jo ya no podía resistir la tentación de entrar. :wink:
     
  16. Krol

    Krol Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    979
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilassar de Dalt (Barcelona)
    A mi me parece bien primer o segundo finde de octubre, creo que el primer finde de octubre hacen la pedalada de TORDERA que está bastante bien, pero bueno, ...........siempre habrán cosas en cualquier lugar y en cualquier finde.

    También propondría de hacerla en domingo, pués así AFRICA y las que puedan venir de fuera puedan desplazarse con tiempo y sin prisas.

    Saludos
     
  17. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Al contrario,casi que me viene mejor un sabado,porque salgo de casa el viernes por la tarde,sabado la marcha y domingo tranquilamente de vuelta a casita.
     
  18. bmxero

    bmxero soy alguien, ¿te importa?

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.403
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrent valencia
    no coments ignacio no coments jajajajajajajajjajaajajajaja
     
  19. SERGIO

    SERGIO Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    0
    cada queda consigo mismo
     
  20. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se ofrece Masajista:
    Donde es vé una KDD sin un masajista? Una persona tierna y sensible, que después de semejante proeza, cuide de vuestros musculos minunciosamente...

    Saludos Cordiales!
     

Compartir esta página