1a Ruta en condiciones con la TREK (FOTOS... ALGUNAS IMPACTANTES...)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por danigs, 12 Oct 2005.

  1. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Amenazaba lluvia en toda España. Concretamente en la zona de Calafell-El Vendrell la previsión hablaba de lluvias todo el dia, pero a las ocho de la mañana he saltado de la cama con la idea de salir con la bici.
    Tenia la esperanza que la lluvia no me estropeara la ruta de hoy...

    Me asomo a la ventana y sorpresa!!! El dia es soleado y despejado!!! Llamo a mi hermano (Warsman) y saco de la cama a mi mujer.

    A las nueve empezábamos una bonita ruta por los caminos que hay entre Calafell-Playa y El Vendrell. Es una zona de fauna protegida.

    En total han sido 20 kilómetros con un final apoteósico!

    Las condiciones: barro, clima humedo, sol y calor. Estrenábamos la ropa del Aldi (por lo que costó, va de muerte) y Warsman estrenaba amortiguador nuevo... Por nuestra parte ha sido la primera ruta en condiciones en la que hemos podido sacar un poco de provecho a las dos Trek Fuel 80.

    Durante la ruta nos hemos cruzado con un chaval haciendo la ruta en sentido contrario. Montaba una COLUER. Podría ser un forero? ni idea, si es así, que se identifique!!! jeje...

    Y para ilustrarlo mejor, unas fotos... (las de la comida pueden ser impactantes a según que hora...)

    Los tres fieras:
    [​IMG]

    Mi Trek despues de salir de un camino lleno de barro...
    [​IMG]

    Lidya con su Trek...
    [​IMG]
    [​IMG]

    Aqui salgo yo... Observad además un ejemplar (de naranja) de la fauna autóctona...
    [​IMG]

    [​IMG]

    Warsman al fondo...
    [​IMG]

    Y aqui con mi sobrinilla, futura biker y heredera de una Specialized Stumpjumper FSR de su padre (que no ha podido salir con nosotros)...
    [​IMG]

    Y ahora, el final apoteósico:
    Nuestra comida para recuperar fuerzas!!!
    [​IMG]
    [​IMG]

    Como conclusión:
    La ruta, una pasada. Es sencilla pero divertida. Caminos muy planos.
    En algunas zonas he podido apretar un poco y alucino con el buen funcionamiento de la bici. La verdad es que estamos disfrutando un montón y estamos contentísimos con ambas Trek.

    Saludos!
     
  2. jabo

    jabo pirata rider

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.245
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    pucela
    por fin barro!!!!!! como mola. cuando pille un charco voy a pasar 17 veces por el.
    saludos
    pd:menuda pinta tienen esos muslos (los del pollo digo)
    pd2:q suerte tener una mujer bttera
     
  3. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Bueno, bueno, que el hecho de ser bttera me lo he tenido que currar a base de dar la murga... jeje...
    Los muslos, madre mia como estaban!!

    La verdad es que el barro es muy divertido. Habia zonas que la bici aumentaba el peso una burrada!!! jaja, pero nos lo hemos pasado de muerte!
     
  4. €-Îv¥®

    €-Îv¥® Lêgal M€M߀®

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, jeje como os alimentais tiussssssssssssssssssssssssss.


    Un Saludillo,Adios.
     
  5. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Si es que la mtb es la excusa para darnos unos buenos atracones... jeje...
     

  6. MikiMat

    MikiMat Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Mataró
    Eres el tio más orgulloso de su bici, mi más sincera enhorabuena. Pero para disfrutar de esa Trek hay que hacerla sufrir un poquito más joio, subidas y trialeras, que ta mu nueva :angelito. Me congratula leerte siempre, la felicidad que destilas, pero hay que hacerla SUFRIRRR :mrgreen::mrgreen:

    Saludos,

    Miki
     
  7. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Graciaaaas... jeje... la verdad es que si que estoy muy, muy contento con ella, y sobretodo por contar con la compañia de mi mujer en las salidas...

    En cuanto a hacerla sufrir (a la Srta. Fuel), estoy en ello, pero cuando me acompaña mi mujer, el ritmo es más bajo. Cuando voy solo intento aumentarlo,... pero poco a poco que no hay prisa...

    Siempre tengo en cuenta que salgo a divertirme, pero al dia siguiente toca ir a trabajar, asi que con eso en mente adapto mi forma de montar en bici...

    Miki, es un placer transmitir mis experiencias en este foro, aunque a veces solo tengan la utilidad de ver unas fotos o pasar unos minutos leyendo un post.

    Un saludo,
    Dani
     
  8. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    k maja la beyby.
     
  9. güilson

    güilson El último

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Muy conjuntados :foto Buenas bichas.

    A mi el barro me vale mientras no sea arcilloso :? Por que convierte el llano en cuesta arriba.
     
  10. Txurrito

    Txurrito Bike&Live

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    5
    kOMO TE CUIDAS!!NI BARRITAS NI NA POLLO CO NPATATAS TU SI KE SABES!! A LA A DISFRUTAR LOS MAKINONES!!
     
  11. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Ey, ey... sin desvirtuar mi comida... jeje... Observa que entre los muslos de pollo hay panceta y a los lados unas costillitas que quitan el aliento!!!

    Y mientras hacia la comida, le metia unos viajes al jamon con una cervecita en la mano bien fresquita... jeje...

    Estoy babeando a estas horas como si fuera Homer Simpson... jua jua!!

    Ale!!
     
  12. Fuliche

    Fuliche Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    las palmas de G.C city


    jejejeje, estoy 100% contigo,y aun mas en lo de la parienta bttera,ojala ke a la mia se le pege algo de mi vicio,jejeje,pero por ahora....se cansa con caminar 100 metro en llano con la bici :(:(:(:(:(:(:(


    saludoS!!!!
     
  13. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    **** como me molan las salidas en bici que luego acabane en fartura,jejejejejeje.Una dudilla no sea que me este liando,pero tu no tenias una decathlon?que era nueva,bueno una no dos,que ha pasado con la decathlon?La Treck es muy muy chula
     
  14. joXe

    joXe Invitado

    Por Dios, casi me como el monitor viendo esos muslos de pollo.
    La sobri un cielo
     
  15. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Jaja... doy fe de lo buenos que estaban!!
    La sobri (Raquelilla) es una caña! No dudo que con el padre que tiene (y los tios) acabará aficionada al mundo del motor y de la mtb!!
     
  16. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    El culebron está todo documentado en varios post, pero a grandes rasgos la historia es la siguiente:

    Desde la compra fui teniendo algunos problemillas que realmente tenian fácil solución. Pero el mayor problema fue la profesionalidad de los mecánicos de decathlon. Hubo quejas por mi parte a Decathlon España y al director de planta directamente pero a pesar de la buena voluntad, los trabajos continuaron en la misma linea de chapuzas.

    Al final, cansado de problemas después de 3 meses, devolví ambas RR 6.4 con la idea de coger 2 RR 9.1, pero ante la inminente salida de los modelos 2006 opté por escoger la devolución del dinero.

    Esa misma noche, al salir de decathlon pasé por una tienda de bicis que conocía y nos enamoramos de la Trek Fuel 80, y ese mismo dia el tenderó nos convenció mediante una buena oferta económica. Y aqui estamos...
     
  17. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Creo que con este tipo de post estoy fomentando el consumo de pollo... jaja!!

    Me alegro mucho que os haya gustado el post. Si ha servido para que paseis un rato agradable viendo algunas fotos y leyendo mi pequeña travesia, sin duda este post habrá cumplido su propósito.

    A mi desde luego, todos vuestros comentarios me han hecho pasar un buen rato!!

    Un saludo a todos!

    P.D.: Me muero de ganas por volver a subir a la biciiiii!!!
     
  18. ©jgorka

    ©jgorka es un pajaro?

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    kosta brava
    Esto Si Ke Es Una Salidita Kon Barro
     

    Adjuntos:

    • A.jpg
      A.jpg
      Tamaño de archivo:
      63,3 KB
      Visitas:
      125
    • AA.jpg
      AA.jpg
      Tamaño de archivo:
      79,2 KB
      Visitas:
      81
  19. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Me parece que ahi yo no me metería... aunque eso si, tiene que ser la caña de divertido!!
     
  20. ZetaMaki

    ZetaMaki Er Maki´s Team

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Maspalomas South Europe
    Salir con tu mujer significa que no hay prisa por volver !!!!

    La próxima invitanos................... a la comida ....!!!!
     

Compartir esta página