1er DH URBANO ,TORREMUNDO BIKES, L´ALCORA

Tema en 'DownHill' iniciado por lloma, 12 Sep 2007.

  1. RAULETTT

    RAULETTT BIGG MALEANTE

    Registrado:
    28 Abr 2007
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ya no busco nada!!!!jejeje... ya tengo REINA!!!!!
    MALEANTEEEEESSSSSSSSS.............. el año que biene pondremos el trailer y vosotros subireis en bus!!!!!
     
  2. campagnolo

    campagnolo torremundo biker

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    2.197
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa,y tu?
    Tambien queria dejar clara otra cosa.

    En la caida del dorsal nº 40, (cerca de la meta) Algunos asistentes se han puesto nerviosos, incluso faltando al respeto a algun miembro de la organización, o a nuestro Speaker (el gran Jaume extrem).

    La ambulancia se encuentra en mitad del recorrido aposta, para tener la mayor cantidad de cobertura de terreno posible y llegar mas rapido al lugar en cuestión.
    Yo y la mayoria creemos que en estos casos es mucho mejor actuar Bien, que rapido.
    es mejor tardar unos segundos mas, y hacerlo bien, que no por ir rapido cometer el mas minimo error.

    Al final el parte medico de este corredor (no recuerdo el nombre, nº 40) rotura de homoplato, y clavicula.
    le deseamos una pronta recuperacion.
    nos pondremos en contacto con el.
     
  3. VENOM-J

    VENOM-J EL PRINCIPIANTE

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN ALACUAS,ANTES EN TORRENTE,Y ANTES EN VALENCIA F
    A ESTAO DE PUT... MA....
    el año que biene en vez de correr en buñol ire a entrenar a l'alcora ejjejeje
    vamos haber......ideas:el año que viene sepodia hacer un mini campeonato de saltos con dos o tres cada uno que quisiera saltar
    que mas que mas.......aaaaa faltao las camisetas del descenso del'alcora a cambio del dorsal
    mas......creo que el trocito que abia que pedalear para coger las escaleras nooo eeee se podia haber acortado que no dodia con mi arma jejejeje
    bueno si se me ocurren mas cosas ire poniendo
    pero en resumen un 9 porque como an dicho nada es perfecto ejejejej
    un saludete
     
  4. RAULETTT

    RAULETTT BIGG MALEANTE

    Registrado:
    28 Abr 2007
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ya no busco nada!!!!jejeje... ya tengo REINA!!!!!
    los dheros maleanteeeeesssssssssss.......... Venom-j, para el año que biene teneis que entrenar mas, ******* que en la bici hay que pedalear jejejeje........ Un saludo!!!!!
     
  5. rocassim

    rocassim Miembro

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Benicassim
    Os Cuelgo Una Foto Pirata De Los Tiempos..

    Se Ven Un Poco Pequeños Los Números, Pero Si Descargais Las Fotos Y Ampliais Se Ven Perfectamente.
     

    Adjuntos:

  6. rocassim

    rocassim Miembro

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Benicassim
    Por Cierto... A Pesar De Haber Tenido Un Leñazo Contra Una Barandilla Jeje¡¡¡ En La Segunda Manga Y Un Resbaloncito En La Primera Manga, Los Dos En Urbano Tiene ******* Tanto Prepararme Para La Tierra Y Fallo En El Asfalto..... Pero Me Lo He Pasado De Pt Madre.
    El Dh Torremundo Alcora Ha Pasado La Prueba Y De Buenas Maneras.


    FELICIDADES A LA ORGANIZACIÓN....
     

Compartir esta página