1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

1st Nocturn Ride

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Hiramson, 17 Jun 2007.

1. Hiramson

Hiramson Cafeinómano Irredento

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos.

Acabo de confirmar la asistencia a mi primera salida en MTB nocturna. Nervioso estoy, pues puede que sea la 2ª vez que salgo en mountain si antes no me cuadra la agenda para hacer otra salida y empezar a rodarme estrenando la Stump.

Me he pillado unos faros Hope de leds que espero estén a la altura. Ya os comentaré si algún helicóptero equipado con visor nocturno no tiene que venir a rescatarme colgado del saliente de cualquier barranco. :roll: :roll: :roll:

Ah, por cierto, iré con la Penya Des-Penya-T, de Gandia. http://bttgandia.blogspot.com/

Desde aquí un saludo para ellos, que pobrecitos, no saben a quien han invitado. :D :D :D

Última edición: 20 Sep 2008
  2. campagnolo

campagnolo torremundo biker

Me Gusta recibidos:
    2
    Nosotros (A.D.Torremundo Bikes Alcora MTB) ayer realizamos la 2º subida Nocturna a San Juan de peñagolosa.

Si quieres, te puedes pasar por el post(II Nocturna Peñagolosa), por si quieres ver comentarios de la gente, fotos(faltan por colgar) y demas...

3. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    15
    La segunda vez que sales en bici, vas a hacer una nocturna y encima te compras unas luces Hope de leds que valen un paston?? :shock::shock::shock:

Pues nada, ve con cuidadín y ya nos pondrás unas fotos de la salida y de la luz, claro :mrgreen:

Saludetes

4. Hiramson

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya me han dicho que es un poco arriesgado, pero macho, es que estoy con la bici en la habitación a estrenar y no he podido aún cuadrar la agenda del trabajo con la salida de algún grupo de bikers que me inicie. Y ese viernes me viene de perlas.

Respecto a las luces he abierto en correspondiente post ilustrado con imágenes en http://www.foromtb.com/showthread.php?p=2773542#post2773542

;) Saludos.

5. Funes

Funes Des-Peña-T

Me Gusta recibidos:
    1
    Hirmason,, tranquilo que con la gente con la que vas a ir te cuidaran lo bastante bien como para que te sientas agusto..

6. Hiramson

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias Mr Funes, por ponerme al día en Gandia.

(Mira, si rima y todo). :canta

7. Hiramson

Me Gusta recibidos:
    2

Compartir esta página