2ª Carrera Open de Extremadura BTT

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Javi Dolce, 12 Mar 2006.

  1. Javi Dolce

    Javi Dolce Señor de la M

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zafra
    Saludos Forer@s..pues esta mañana a las 11.00 concretamente ha tenido lugar en Jerez de los Caballeros un carreron en toda regla, la verdad es que desde aqui me gustaria felicitar a todos los que se han esforzado en que todo salga bien, se lo han currado de verdad y se ha notado mucho; circuito bien marcado y un trazado increible por la sierra que esta cercana al campo de futbol, preciosa y bastante dura por cierto. Ahora mismo tengo las piernas un tanto resentidas del esfuerzo físico pero ha merecido la pena el participar en carreras como esta. Aunque yo iba muy mal preparado para esta, no me puedo quejar de mi resultado:"5º", teniendo en cuenta que no habia cogido la bici en dos semanas y pico nada más que dos dias, no me puedo quejar. Mi hermano Cacaito a hecho "cuarto", pero podia haber estado en el podio si no se le hubiera aflojado el sillin en la ultima vuelta, y ..........bueno adivinad quien ha podido ganar en ELITE,jeje; como no podia ser menos, el Gran Alejandro Diaz de la Peña, que sin dificultad se ha impuesto en el completo circuito de Jerez en un tiempo record,...es increible verlo correr, y a parte es un tio de p.m. como ya os hemos dicho muchas veces, de las veces que hemos salido con él por nuestra tierra.1Salu2!!
     
  2. alan

    alan Miembro

    Registrado:
    24 Oct 2005
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaraiz de la Vera
    En junior ha quedao 3º Josemi y 4º Enri segun me han dicho. Una pena que se callera. Me han comentao que el circuito estaba muy chulo.
     
  3. Cacaito

    Cacaito Mr. Tobillo de Canario

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el pico de la Zorra (Zafra, BA)
    El circuito ha sido la caña. Encima este año si lo han señalizado bien, había un monton d gente d la organización repartida x el circuito... y el paisaje mu wapo, lo único q desentonaba era el cacho ese q estaba a la entrada del campo d futbol q estaba to en obras, xo weno, ese cacho era mu pequeño, el resto chulísimo, entre veredas cerradas (un poco dificil adelantar en general, eso sí), bajadas cañeras y subidas chulas. En cuanto me de un amigo las fotos las cuelgo por aki.
     
  4. ReyDelBarro

    ReyDelBarro señor de las canillas

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid, san blas
    hola el año pasado corri 3 carreras en extremadura en sub-23 alo mejor voy a la del dia 19 de marzo, aunque ya correre en elite. quisiera saber quienes son los que estan alante en elite por alli, haber si me lo podrias decir
    un saludo y alomejor nos vemos el domingo por alli
    gracias
     
  5. ReyDelBarro

    ReyDelBarro señor de las canillas

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid, san blas
    bueno mas bien aver si me podrias decir las clasificaciones de los elite en las dos carreras que van
    gracias y saludos
     

  6. MTBpower

    MTBpower BjörkPower

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    si pero si estas federado x la FMC no coges puntos!! es una putada mu seria!! Ad+ creo k no ai maillot de lider!!
     
  7. the adicts

    the adicts Novato

    Registrado:
    31 Jul 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Rey del barro, tu fuistes a la prueba de Losar de la vera verdad??
    saludos
     

    Adjuntos:

    • 40.JPG
      40.JPG
      Tamaño de archivo:
      58,4 KB
      Visitas:
      197
    • 45.JPG
      45.JPG
      Tamaño de archivo:
      179,2 KB
      Visitas:
      197
  8. ReyDelBarro

    ReyDelBarro señor de las canillas

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid, san blas
    si estuve en losar!!!!!!!!!!!!
    si ese soy yo!!!!!!!!!!!! que guapas
    en esa carrera ice 2º absoluto y 1º sub-23
    me las podias mandar a rubenamezqui@hotmail.com las fotos?
    y contarme algo del open de este año?
    gracias!!!!!!!!!
    saludos
     
  9. the adicts

    the adicts Novato

    Registrado:
    31 Jul 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    que te parecio el circuito, estaba guapo no??
     
  10. mtbmoral

    mtbmoral Miembro

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    0
    rey del barro vas a correr + carreras q los pro!!!!!!!
     
  11. mtbmoral

    mtbmoral Miembro

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    0
    donde hay carrera el dia 19?
    hace falta hacer preinscripcion o se apunta uno alli?
     
  12. ReyDelBarro

    ReyDelBarro señor de las canillas

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid, san blas
    el circuti el mejor de los tres alos que fui a correr ( zorita y logrosan) y con mucha diferencia era el mas completo
     
  13. tandems

    tandems Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    4.283
    Me Gusta recibidos:
    375
    Los mejores circuitos de Extremadura son los que se hacen en la zona norte de Caceres, Plasencia , Losar , Jarandilla y Jaraiz de la Vera.......
     
  14. marybike

    marybike Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por algun lugar de Toledo
    Totalmente de acuerdo contigo, tandems. Te lo digo yo, k en verano me dejo caer por Jaraiz de la Vera y la zona, en dos palabras es im-presionante. A los k no lo conozcais, os lo aconsejo.
     
  15. alan

    alan Miembro

    Registrado:
    24 Oct 2005
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaraiz de la Vera
    os lo aseguro, es impresionante
     
  16. Cacaito

    Cacaito Mr. Tobillo de Canario

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el pico de la Zorra (Zafra, BA)
    ReyDelBarro, los que van más fuertes en élite son Daniel Albertos y Pedro Sanchez Cidoncha, excepto cuando aparece Alejandro Diaz de la Peña, vaya recital que dio en Jerez!!!
    Creo que es justo añadir a los circuitos que más os gustan del Open el de este año en Jerez de los Caballeros, los que hayan estado que opinen, xo a mi y la mayoría d la gente le ha resultao mu chulo.
    La carrera de este fin de semana es en Calamonte, cerca de Arroyo de San Serván. Cuando disponga de mas datos lo pongo x aki, xo me parece q es un circuito mu raro, das una sola vuelta q puede durar 35 minutos y luego haces una subida d 3 km pa llegar a meta, q puedes tardar entre 17 y 25 minutos. No sé como pueden hacer eso, creo q va contra el reglamento q la propia federación tiene, en las que pone que la duración mínima d las carreras es de 1h30" en todas las categorías.
    Ya me enteraré xo no me hace muxa gracia.
     
  17. ReyDelBarro

    ReyDelBarro señor de las canillas

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid, san blas
    ok
    pues si, si puedes poner mas informacion ponla, que yo estoy viendo haber si voy a correr un poquillo por extremadura.
    saludos y gracias
     
  18. the adicts

    the adicts Novato

    Registrado:
    31 Jul 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    La carrera de este finde no sera puntuable para el open, ademas estamos pensando presentar una queja a la federacion extremeña...es una prueba en linea, donde salen todas las categorias juntas y consta de una ascension de 8km de los cuales mas de la mitad son de asfalto, parece increible que nos quedemos sin pruebas de puro mtb y se las concedan a tipos como el Guillen este que ya es la tercera que lia en los untimos tres años, segun el, palabras testuales, el open sirve al los corredores para preparar la temporada de carretera, esa es su filosofia de mtb... en fin
     
  19. the adicts

    the adicts Novato

    Registrado:
    31 Jul 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
  20. tandems

    tandems Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    4.283
    Me Gusta recibidos:
    375
    Viva Extremadura, no cambia la Federación ni a posta.Ya me extaño que el año pasado hubiese muchas carreras en el norte de Extremadura.....................
     

Compartir esta página