2ª Copa Comarcal de la Vega Baja, 3ª carrera: Torrevieja

Tema en 'General' iniciado por santino, 20 Abr 2005.

  1. santino

    santino Miembro activo

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    1.049
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    búscame en el campo
    La Carrera acontecida en los aledaños de Torrevieja a 17 de abril, perteneciente a la 2ª Copa Comarcal de la Vega Baja (3ª prueba puntuable), se desarrolló en un ambiente festivo u de completa normalidad y tranquilidad.
    La carrera fue organizada por el club ciclista Torrevieja, con la colaboración del Ayuntamiento de Torrevieja y el patrocinio de Ciclos Acequión. :!: :!: :D
    Un magnífico evento deportivo , para los amantes del MTB , para todas las categorías: sub-12, promesas, cadetes, master , féminas, absolutas, etc… :twisted:

    Solo puedo decir que este tipo de reunión competitiva es muy recomendable, tanto de participar como de ver como se sufre por conseguir superar retos deportivos…

    Aquí tenéis unas fotos para que os hagáis una idea de cómo fue la cosa:
    :D :D :D
    Espero que os gusten.
     

    Adjuntos:

  2. lobo

    lobo Novato

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oldtower
    yo estaba alli y lo vi todo genial en organizacion y un patrocinio mu chulo ropita para todos y al final bocadillo y cerveza que mas se puede pedir campeones :cry: :x
     
  3. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    :scratch ¿Dequé me suena la cara del angelito con el maillot de la escuela de ciclismo?

    Saludos

    Pd. Algún dia pillaras a Mamba, mientrastanto, conformate con ir a rueda
     
  4. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Eyy, pon las fotos un pelín mas pequeñas, se me desparraman por la mesa del ordenador
     

Compartir esta página