2ª EDICION BADAIA BIKE MARATHON 23 ABRIL 2017 (Iruña de Oka, Alava)

Tema en 'La Rioja' iniciado por javifdz82, 19 Nov 2016.

  1. javifdz82

    javifdz82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    5.457
    Me Gusta recibidos:
    873
    Chicos y chicas volvemos al ruedo!!! los clubs Pro Evasion Bike y Vibike con la inestimable colaboración del Ayuntamiento de Iruña de Oka (Alava) ya estamos trabajando en lo que sera la segunda edición de la Badaia Bike Marathon en la que intentaremos con toda nuestra ilusión brindaros un dia de btt que supere lo que fue la primera edición, proximamente confirmación de fecha ademas de detalles y novedades!!!

    http://www.badaia-bike-marathon.es/

    [​IMG]
     
  2. gontxo_nos

    gontxo_nos Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Feb 2011
    Mensajes:
    4.803
    Me Gusta recibidos:
    1.555
    Ubicación:
    Entre sendas
    Pone Abril de 2017...día no sabéis más o menos? :).
     
  3. javifdz82

    javifdz82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    5.457
    Me Gusta recibidos:
    873
    Para que los que estuvisteis recordeis y los que no la "descubrais" os dejo un video resumen de la edicion 2016.

     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. javifdz82

    javifdz82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    5.457
    Me Gusta recibidos:
    873
    Se ha hecho de rogar pero ya podemos anunciar que la Badaia Bike Marathon sera el...

    23 de Abril de 2017 asi que para marcar en rojo!!!

    Nos vemos en Nanclares!!!

    Proximamente info sobre inscripciones, precios, plazos etc...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. javifdz82

    javifdz82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    5.457
    Me Gusta recibidos:
    873
    Uno de los puntos fuertes que repetira en 2017, Senda de Geni!!!

     

  6. javifdz82

    javifdz82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    5.457
    Me Gusta recibidos:
    873
    Tenemos fecha de inscripciones!!!recordad que el año pasado los dorsales se agotaron en apenas dos dias, ah y en breve os presentaremos alguna novedad en el formato de la prueba :)

    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. javifdz82

    javifdz82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    5.457
    Me Gusta recibidos:
    873
    Anunciamos la principal novedad para este año!!!

    Dentro de las 500 plazas plazas disponibles para este edicion existira la opcion de correr por parejas, dos bikers que solo tendran una norma que cumplir, no rodar durante la prueba ni llegar a meta con mas de dos minutos de diferencia, esperemos que os guste la idea!!!

    Nos vemos en Nanclares!!!
     
  8. javifdz82

    javifdz82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    5.457
    Me Gusta recibidos:
    873
    E-bikes en la Badaia Bike Marathon

    Sabemos que es un tema delicado y que genera cierta polemica, pero la organizacion de esta prueba no quiere dejar a nadie fuera, creemos que puede haber sitios para todos, y ademas somos conscientes de que este tipo de bicicletas cada vez tienen mas presencia en nuestro mundillo con lo que valorando esto, y siendo lo mas justos posible con el resto de corredores permitiremos su uso, eso si, con una clasificacion propia y reservandonos la posibilidad de marcar la bateria con la que el corredor salga obligando a este a hacer todo el recorrido con ella, evitando que la pueda cambiar.

    Todo aquel que vaya a correr con una electrica deberia indicarlo en la correspondiente casilla habilitada dentro del proceso de inscripcion.

    Esperamos que entendais nuestra postura, tanto unos como otros.

    Recordad, inscripciones dia 09 de Enero a las 12.00 horas!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. javifdz82

    javifdz82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    5.457
    Me Gusta recibidos:
    873
    Recordad, hoy a las 12.00 inscripciones!!!
     
  10. javifdz82

    javifdz82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    5.457
    Me Gusta recibidos:
    873
    Plazas agotadas!!!a partir de ahora quien se inscriba ira directo la lista de espera.

    Muchisimas gracias a todos!!!
     
  11. javifdz82

    javifdz82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    5.457
    Me Gusta recibidos:
    873
    Ya podeis leer en la web una descripcion del recorrido 2017 de la Badaia.

    La prueba mantiene la esencia del año pasado, distancia y desnivel practicamente igual, se mantienen zonas que consideramos "miticas" de la prueba como Pikatxu o el Jardin de Botanico y se añadiran tramos nuevos que estamos seguros os gustaran, cambiaran tres o cuatro cositas, detallitos que creemos haran que el recorrido de la prueba sea mas atractivo que el año pasado.

    Podeis leer la descripcion aqui!

    http://www.badaia-bike-marathon.es/prueba/perfil/
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. javifdz82

    javifdz82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    5.457
    Me Gusta recibidos:
    873
    Comenzamos la semana con una pequeña sorpresa!!

    Este año y dentro del acuerdo de colaboracion cerrado con el centro deportivo de Nanclares Arrate Club os encontrareis en la bolsa del corredor un vale 2x1 por un circuito spa de 90' con validez hasta Agosto!!

    Las mejores instalaciones a vuesto servicio!!!

    [​IMG]
     
  13. javifdz82

    javifdz82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    5.457
    Me Gusta recibidos:
    873
    CERVEZAS BYRA

    Patrocinadores que siguen con nosotros, Cervezas Byra volver a tener presencia en la bolsa del corredor con un botellin de su cerveza Byra Gamma!!!

    Empresa local, ubicada en Nanclares, dedicada a la elaboracion de cerveza artesana de primera calidad!!!

    [​IMG]
     
  14. javifdz82

    javifdz82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    5.457
    Me Gusta recibidos:
    873
    Tenemos Perfil!!!

    Parecido al año pasado pero alguna costa cambia, pequeños detalles en post de buscar una mejora en el recorrido, a los que estuvisteis el año pasado poco que deciros que no sepais, y a los nuevos guardar fuerzas que desde el segundo paso por Hueto haran falta!!!

    [​IMG]
     
  15. javifdz82

    javifdz82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    5.457
    Me Gusta recibidos:
    873
    FIN PLAZO CANCELACIONES

    A poco mas de un mes para la prueba debeis tener en cuenta que en apenas diez dias finaliza el plazo dentro del cual se puede cancelar la plaza tal y como dice el apartado 3.3 del reglamento de la prueba.

    3.3. Cancelaciones.

    Los participantes podrán cancelar la inscripción como máximo hasta el 23/03/2017. Una vez que se cancele la inscripción, la organización devolverá el 75% del coste de la inscripción menos 0.65% en concepto de gastos de gestión.

    La inscripción es personal e intransferible y supone la aceptación del presente reglamento.

    No es posible la sustitución de un participante por otro, siendo las personas que estén en lista de espera quienes opten a los dorsales liberados por riguroso orden de lista de espera.



    A partir del dia 24 de Marzo ya no se podran cancelar la inscripcion con derecho a devolucion.

    A entrenar que no queda nada!!!
     
  16. javifdz82

    javifdz82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    5.457
    Me Gusta recibidos:
    873
    Hoy he hecho un tramo de la Badaia (Hueto a Meta, que por cierto cambia cositas respecto al año pasado) y como esta el terreno señores!!!
     
  17. javifdz82

    javifdz82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    5.457
    Me Gusta recibidos:
    873
    Son varias las marcas que repiten colaboracion con nosotros y una seguro que muy conocida por muchos de vosotros, se trata de Sportbus, que nos ofrecera su comodisimo servicio de Wc premium antes de la salida (ya se sabe que a veces los imprevistos de ultima hora pueden ser muy puñeteros :p;):rolleyes:), ademas de este servicio y sujeto a minimo de personas apuntadas os ofrecera a los corredores lanzaderas desde Bilbao y Vitoria para asi facilitar el desplazamiento para aquellos que tengan algun problema o simplemente busquen la comodidad que da este tipo de servicio, todos los horarios y condiciones las podeis ver en su pagina web.

    http://www.sportbus.es/es/eventos/ver/badaia-bike-marathon

    [​IMG]
     
  18. javifdz82

    javifdz82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    5.457
    Me Gusta recibidos:
    873
    Nuevas marcas que se unen a la causa, Bulletbike.


    Bulletbike, servicio de transporte de bicicletas


    Bulletbike es un servicio asequible y de calidad pensado para facilitar las cosas al deportista y evitar la incomodidad de "arrastrar" la bicicleta por aeropuertos, taxis, coches de alquiler....

    Sabemos, por propia experiencia, lo que cuesta preparar este tipo de pruebas, no te la puedes jugar en el último momento, por eso confía en Bulletbike y se acabaron las preocupaciones, tu bici llegará a tiempo y en perfecto estado.

    Gracias a la marca por unirse en esta aventurilla!!!


    [​IMG]subir fotos online
     
  19. javifdz82

    javifdz82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    5.457
    Me Gusta recibidos:
    873
    Por cierto aun con la que callo el Sabado de agua y nieve el Domingo estaba Badaia para GO ZAR!!!nieve arriba en Oteros pero el resto de la ruta terreno en muy buen estado.
     
  20. txirleru

    txirleru Miembro activo

    Registrado:
    13 Oct 2008
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    25
    Javi, he leído en el mail que habrá 3 avituallamientos. Sabes en qué kms aproximadamente?
     

Compartir esta página