2ª Encuesta De La Liga Foromtb

Tema en 'General' iniciado por codecol, 26 Nov 2006.

?

¿Qué pruebas quereis que puntuen?

La encuesta se cerrará el 6 Dic 2006.
  1. Todas

    24 voto(s)
    66,7%
  2. sólo las extranjeras

    1 voto(s)
    2,8%
  3. sólo las españolas

    4 voto(s)
    11,1%
  4. Yo quitaria algunas

    0 voto(s)
    0,0%
  5. Lo que salga me vale

    6 voto(s)
    16,7%
  6. No estoy de acuerdo

    1 voto(s)
    2,8%
  1. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    y pq solo esas? alomejor hay otras y van 20 foreros y a murcia van 2, nose, :)
     
  2. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Del circuito Goka evidentemente serian las de carretera y muchas coinciden con marchas CAF:
    En el 2006 eran:

    XIV Erandio- Erandio
    Klasica Javier Otxoa
    La balmaseda
    Marcha sierra norte
    Lagos de Covadonga
    Marcha Moratalla
    XIV Jacetania
    Marcha Cicloturista CC Muros
    IX lale cubino
    Txente García
    Lagunas de Neila
    Subida pico Veleta
    Miguel Indurían
    .
    .
    .
    .
    y algunas mas que me aburro de hacer copia pega, jejeje.
     
  3. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Yo he votado por todas porque cuantas mas pruebas haya mas nos divertiremos.
    Yo estoy encontra de que puntuen solo las marchas con representacion de tres equipos porque no fué la opcion mas votada en la anterior encuesta.
     
  4. braojos

    braojos acika´pa´rriba

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    al sur de braojos
    Strava:
    bueno, yo no he votado, todavia, por que aun no me considero participante, aunque pienso que no habra problemas... pero si quiero expresar mi opinion.

    sinceramente pienso que lo mas bonito de la liga es juntarnos lo mas posible y hacer las marchas lo mas divertidas, con un pike sano, haciendo amigos de otras lugares, haciendo una estrategia incluso entre los grupos...etc

    pero meter tantas marchas carreras, creo que va a puntuar mas el que tenga mas tiempo de moverse y por no decir dinero. yo voy a intentar ir a todas las que pueda, incluso he hablado con mi novia para ir preparando algun viaje coincidiendo con alguna ronda francesa, pero no creo que pueda ir ni a la mitad de las propuestas simplemente por mi trabajo y economia.

    recalcar que para mi lo bonito seran las llegadas a meta cuando nos juntemos a contar las batallitas y las cronicas del dia despues, y la rivalidad y la disputa, pero seran mayores cuanto mayor sea el numero de corredores en cada prueba.

    quiza poner una prueba a la que solo podran ir uno o dos o ninguno(es una suposicion) no sea necesario.

    saludos y lo siento por el petardo
     
  5. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    Yo no enteindo entonces que leche svoté en la anterior, pero vote la que salió elegida y ahora decís que si no fue votada. que si no se que..... yo, y creo que no soy el úncio, me estoy liando de mala manera. No hay mas que ver, que ahora la más votada está siendo la que decís que antes no fue elegida....es un lio esto y se está yendo por los cerros de úbeda.

    Y si hay que esperar a que se celebre la marcha para saber si puntua o no, que problema hay????
     
  6. rroberrto

    rroberrto Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    28
    Eso no debería preocuparnos desde el momento en que la liga es por equipos. Habrá gente que vaya a muchas marchas y otros que sólo vayan a un par de ellas. Lo que importa es la suma del equipo.
     
  7. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    Creo que hubo un problema en la anterior votación, y es que las opciones por las que se votaban no eran excluyentes, es decir, yo voté por aquellas marchas en las que hubiera representación de al menos 3 equipos, lo que no tiene por qué ser contrario a la opción que salió elegida.

    Es bueno tener un calendario cerrado de marchas puntuables, luego si se celebra una marcha puntuable y no ha ido gente nada mas que de 1 ó 2 equipos, pues sencillamente no se puntúa.
     
  8. codecol

    codecol Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Desde el prepirineo
    A la respuesta de ésto creo que he dicho más arriba que cuando empecemos con el sistema de puntuaciones lo podemos volver a hablar para que no haya luego ninguna duda ni quejas. Esta semana creo que ya podremos cerrar el apartado calendario y centrarnos en el apartado puntuación donde debatiremos si se puntua en marchas que haya 3 equipos, si se puntua a la participación, etc.
    Así que no os preocupeis tanto que esto va por el buen camino, sin prisa pero sin pausa, jeje.
     
  9. A. Escartín

    A. Escartín Miembro activo

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Pirineos de Huesca
    AMEN CODECOL, AAAAMEN!!! Primero cerramos el calendario, que va a estar apretadito y luego las puntuaciones...
     

Compartir esta página