2ª KDD de sevillanos...

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Gurujosh, 13 Nov 2004.

  1. Gurujosh

    Gurujosh Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    2Hermanas (SE)
    Weno de momento solo pondré las afotillos... que me tengo que ir. taluego!!
     

    Adjuntos:

  2. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    ta chulo, desde luego yo tengo un resfriado agraviado por la salida, pero me lo he pasado muu bien, soy el tercero por la izquierda...
     
  3. RaU

    RaU Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    q pedazo de máquina de rally en la 1ª foto en 1er plano....
    Somos unos mantas, teniamos q habernos llevao la cámara a la ruta y no dejarla en el coche q se van a creer q le hemos dao una vuelta al parcamiento.
    Gurujosh, a ver si empiezas a comerte el bocata cdo lo hacen los demás q has empezao cdo habiamos acabao :twisted: .
     
  4. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    jajaja, yo cada vez que salgo con vosotros vengo con la sonrisa en la cara, vaya ambiente sano que hay y que ganas de disfrutar.
    Por cierto, siempre soy el mas pequeño, me estoy dando cuenta que soy mas bajito que la media globera (soy el del casco amarillo).
    Por cierto, la segunda vez que ponemos fotos y siempre es en el aparcamiento...
    Am, el chico de mi izquierda se hizo la ruta con cubiertas lisas de carretera, eso son huevos y no los que le hechamos a las tortillas que nos comemos tos en casa.
    ¡Esto sube!!!!! :p
     
  5. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Lamento no haberme podido llegar... :( Estaba muy pillado con el tiempo y no pude pasarme por el Decarton de Camas... Pero que conste que quería pasarme ¡Eh! Buen gruppeto, espero la crónica más detallada sobre el particular...

    Saludos CordialeS!
     

  6. NaNoTe

    NaNoTe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    leñe la primera foto ni me di cuenta de que la hiciste GURU, bueno la ruta muy guapa y en plan tranquilo todo el tiempo hablando y nos hemos reido un monton.

    Bueno yo la empece con mal pie y nunca mejor dicho :oops: , nada mas pisar tierra habia que subir una cuestecita estrecha y empinada y bastante ****** por la lluvia asi que no se que **** pasa que se me tuerce la rueda delantera y me caigo pal lao por culpa de los automáticos que los carga el diablo (ademas es la tercera salida que hago con ellos) pero lo peor es que me caigo pal lao de los higochumbos y me clavo la jarta de pinxos y me jodo el brazo :evil: , asi que me llevao toda la ruta con un dolorcillo curioso, sobre todo a la vuelta menos mal se han pegado el detallazo y hemos vuelto por la carretera :wink: .

    Pues nada que espero repetir una salida pronto y con suerte la hare en una doble 8)
     
  7. NaNoTe

    NaNoTe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    No lo he dixo soy el cuarto por la izquierda, el del maillot amarillo cantoso.
     
  8. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Por ciertoooo Hoy a eso de las dos, me he cruzado con el coche con dos bikers, por la zona de plaza de armas (bueno, por la zona que hay antes).... ¿No seriais alguno de ustedes, verdad?

    Saludos CordialeS!
     
  9. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    buen rollo!

    Ha sido curioso salir con la suplente y recordar sensaciones rigidas, pero donde se ponga una doble..... corrijo: "MI doble"

    Soy el segundo por la derecha, (con los brazos en jarras a lo maruja en la primera foto)

    Los reportajes no nos quedan como a tonifane, pero nos lo pasamos mu bien :mrgreen:

    Lamento no haberme caido al cruzar el rio como todos estabais deseando pero no es justo que sea siempre yo! :evil: Eso sí todos como ********** cruzando a pata para volver al camino que habiamos dejado antes. Vamos! que en un cross de orientacion tenemos futuro!!!! :lol:

    Un punto la fuente del pique: para beber hay que sufrir!!!!!!!

    Os perdisteis la vueltecilla al circuito de castilleja con trialera parriba incluida a plato mediano y retorciendo el manillar y consecuente bajada rebotando entre la suntour prehistórica y la cola dura. Perdí el bidón, pero José Luis con sus cubiertas de carretera :shock: venia detras y lo recogio.

    Asi se pasa un sabado por la mañana. Sí señor! :aplauso3
     
  10. RaU

    RaU Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    No qiero yo ver a Jose Luis con una maqinita mejor eh. Q con el hierro ese y esas cubiertas de slick de 1.5? capaz de fundirnos.
    NaNoTe, q tal sigue el brazo¿? qien sería el cabrito q nos hizo pasar por ahi...
    Deseando de ir a la siguiente!!!
     
  11. NaNoTe

    NaNoTe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    RaU,

    pues hoy me duele menos, al llegar a casa me acerke al ambulatorio k lo tengo cerkita y me dijo k tenia un desgarramiento en el musculo y blablablabla total que pastillas pal cuerpo y unos dias de reposo.

    desde luego vaya el sitito por donde nos metio uno k yo me se :twisted: si lo se sigo subiendo la cuesta por donde ivamos :mrgreen:
     
  12. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    desgarro en el musculo??? ese episodio no lo vi yo, si ya lo decia mi madre, cuidado que al final te la meten.... :shock:

    P.D: bueno lo peor es que estaras un tiempo sin poder sentarte, como pille al que te desgarró...!!!!!
     
  13. NaNoTe

    NaNoTe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    ftt,

    :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: YA HABLAREMOS TU Y YO, LA PROXIMA VEZ QUE SALGAMOS JUNTOS EN BIKE Y NO PUEDAS MAS NO TE ESPERARE :twisted: .
     
  14. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Por cierto señores haber si vamos viendo lo del pedido a los Usa. Mañana tarde seria bueno que dijesemos kienes nos apuntamos a las rebajas del Bush.
    Lo suyo es que digamos lo que queremos y asi vemos en que tienda pillarlo.
     
  15. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Haber, yo ya tengo claro lo que quiero del extangero:
    - Tapones para los huecos de los V´s
    - Potencia y Manillar (creo que la oferta se ha acabado por lo que lo mismo me pillo otro)

    Al final no me pillo los discos, tengo una oferta miy buena por los ird mecanicos, tienen muy buena pinta y supongo que estaran en un escalon intermedio entre los deore y los avid (mecanicos los dos).
    Si llegan las pelas lo mismo pillo tija.
    La tienda me da igual, creo que seria mejor pillar en chain ya que lo que mas nos tiraba de jenson era la oferta, y ya no esta. :cry:
     
  16. RaU

    RaU Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Pos el menda se va a pedir una direccion FSA pig ball por 22€ y no se si un manillar tb, ya veremos.
    &lt;NEURO>, los IRD de abejaruco no? le me mando un aviso a ver q mas cosas tiene por si interesa, creo q le voy a comprar una rueda trasera con buje de rodamientos por 65€.
     
  17. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Pues si Rau, esos mismos. La verdad es que tienen buena pinta y el funcionamiento teorico parece acertado y por lo tanto bueno. Ademas de peso andaran bien por lo que creo que es muy buena compra.
     
  18. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Señores haber si nos ponemos las pilas y vemos lo del pedido, yo ya se lo que quiero, rau tambien... ¿se apunta alguien mas?
     
  19. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    rau y neuro, habeis visto precio en www.barracuda.be ??? me interesan las bielas race face evolve xc por 75 y si no recuerdo mal, rau tambien buscaba algo de eso, no??? bueno ya direis algo, desde luego en mi caso seria para principios de diciembre, mas qu enada por tema economico...
     
  20. carrile

    carrile forero muy observador

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    aki, pisha, en el zú
    en q tienda teneis previsto pillar

    yo busco algunas cosillas y no me importaria compartir portes con ustedes.

    PD. soy de cadiz, aunq voy a veces por sevilla.
     

Compartir esta página