2ª KDD Orelluts (La próxima en diciembre,sin lluvia)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Orellut, 16 Ago 2007.

  1. naranjito power 1

    naranjito power 1 Novato

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta recibidos:
    0
    hablare con mi grupo, pero en sabado lo veo dificil, lastima porque es un sitio que me gustaria conocer, por lo menos enganchar a lorenzo, y que nos lo enseñe a nosotros luego, pasarlo bien
     
  2. Orellut

    Orellut Jorge

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    3.438
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Per Castelló
     
  3. kleber

    kleber Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    791
    Me Gusta recibidos:
    0
    Orellut mañana te comento lo de este sabado, pq son fiestas aqui y no se que querran hacer los del grupillo con el que suelo salir, ultimamente andan muy perros y encima con resaca si les digo el intinerario se me tiraran al cuello. Esta noche en la peña lo dejare caer y segun lo que me digan te envio un mp y quedamos
     
  4. Enrique Juan Tena

    Enrique Juan Tena Novato

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRAU DE CASTELLON
    Que pena no puedo por exigencias de mi trabajo ni el 8 ni 22 y la puntilla tampoco el 30 espero para la de fira de onda Por cierto jorge si cabe mas publicidad en el mallot de orelluts a la compañia que soy asociado igual nos dan algo es la misma que la del beckman hablamos
     
  5. Orellut

    Orellut Jorge

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    3.438
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Per Castelló
    Para el próximo pedido lo tendré en cuenta,además como la lleva Beckam igual se nos pega algo:mrgreen:, la KDD era buena oportunidad para poner la paraeta en el bar,de todas formas si tienes barritas promocionales que ejem,ejem.. ya sabes una barrita de regalo a los Bikers participantes y tal ejem..haremos buena publicidad de los productos,piensalo Enrique:comor3
    El eslogan seria...
    Si no quieres que el biker se vaya a pique,tomate una barrita del tio Enrique :risa
    Saludos:eek:la2
     
  6. segue

    segue Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    1
     
  7. Orellut

    Orellut Jorge

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    3.438
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Per Castelló
     
  8. Esbik

    Esbik Miembro

    Registrado:
    25 Feb 2007
    Mensajes:
    609
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A los pies del Desierto..
  9. Orellut

    Orellut Jorge

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    3.438
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Per Castelló
    Bueno...........la avanzadilla todo un éxito:saltarin :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :platano :platano :platano :meaman :bravo :bravo :bravo :amo :amo :clap :clap :ymca :taz :unmonton :eek:la :chinchin :chinchin :bye :bye
    Eran las 8:00 am Artana 8 de Septiembre 2007 hoy solo podiamos ir tres Orelluts,estabamos bajando las maquinas cuando de repente....hiiijjjjjj nos giramos y una flota de coches llenas de bicis **** esto que es:sableluz ,si solo somos tres nos van a machacar ufff que situación!!!!! de repente empiezan a bajar Bikers aifffff hasta 14 bikers madre mia:sableluz :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto ,ahhh que tranquilidad esta Esbik de los Ciclostore y JoseMaria +50 uyy los conozco...tranquilidad no pasa nada es que se han enterado de la Avanzadilla y quieren descubrir una ruta de alta gama,bueno!!! vamos!!!!!! somos 17 bikers hacia una ruta que ellos desconocían y las sensaciones han sido extraordinarias han disfrutado de tal manera que......el 22S no se la van a perder y además hay novedades ya que hoy hemos sacado algunas conclusiones....ya iré dando más información:risa
    El almuerzo seguramente se deje para el final de la ruta ya que esta es muy larga y se pierde mucho tiempo,hay que llevar barritas etc...
    Saludos Jorge
     
  10. Esbik

    Esbik Miembro

    Registrado:
    25 Feb 2007
    Mensajes:
    609
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A los pies del Desierto..
    Pues como bien dice Orellut.......la avanzadilla todo un éxito y con el aforo lleno jejejeje menos mal que los del "serpro":deal no nos han visto:mrgreen:
    Yo he disfrutado mucho, bonitas y duras subidas (bueno, en estas no he disfrutado tanto:whistle ) que ya conocía y mejores bajadas que he descubierto y todo ello en muy buena compañía y con unas cervecitas de postre:saltarin
    Desde aquí felicitar a los sherpas que hemos tenido:clap :meaman y a los Orelluts que, en el llaneo a plato:crybaby , me han esperado para tirar de mí y llevarme hasta la cola del pelotón:love
     
  11. lloma

    lloma todo un

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta recibidos:
    3
    El 22 se intentará no faltar.:burladia: sobre todo por lo del almuerzo al finalizar, y la cerveza ha sido el detonante para tomar la decisión.:rolf
     
  12. Bering

    Bering Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Valencia
    Teneis el track de esta avanzadilla?? Variara mucho la ruta de la quedada con respecto al recorrido de la avanzadilla??

    Salu2!
     
  13. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.056
    Me Gusta recibidos:
    3.821
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    ****, que casualidad, nosotros hoy también estuvimos por esa zona; salida de Vall d'Uxo, senda y parte muy rally hasta Azuébar en plan rompepiernas, unos 24 km aproximadamente; almuerzo en un bareto lleno de bikers al lado de la piscina; como el tío cerraba de vacaciones el lunes, solo tenía longanizas, ajoaceite y cerveza.. vale, aceptamos barco como animal acuático, ñam, ñam, ñam...

    Segunda parte, más complicada. Subida que se dejaba hacer, chunguilla pero sin problema (la Bellota o algo así), salida a Chovar, llenar camelbaks y tirar hacia la subida del diablo, esta que sube a la Nevera del Castro; a media subida (****** la subidita... no siento las piernas), giro a la derecha en y más subida, más, más... cuññññaooo! esto no se acaba nunca.

    Luego senda/trialera (creo que es la que sale en las fotos del principio de Orellut), un par de leches y alguna foto/vídeo. Tierra muy suelta y pedrolos por doquier... de más a menos difícil.

    Se acaba la sendita guay y tramo rally a saco hasta Alfondeguilla para pillar 4 o 5 km de carretera a Vall d'Uxo. Game over... fin de la partida.

    Total, 61 km muy guapos, duros y con un tiempo perfecto para andar en bici.

    Saludos.
     
  14. Esbik

    Esbik Miembro

    Registrado:
    25 Feb 2007
    Mensajes:
    609
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A los pies del Desierto..
     
  15. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.056
    Me Gusta recibidos:
    3.821
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
     
  16. Orellut

    Orellut Jorge

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    3.438
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Per Castelló
    ahi van alguna fotillo del palizón de esta mañana...
     

    Adjuntos:

  17. Esbik

    Esbik Miembro

    Registrado:
    25 Feb 2007
    Mensajes:
    609
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A los pies del Desierto..
    Pues sí, palizón de ruta fué, acabo de llegar de la ruta de hoy y ni subía ni bajaba ni ná:cursing estoy totalmente socarrada de la rutilla de ayer, mucho jiji y jaja pero mar*cón el último, así que el que tenga pensado ir el 22 que vaya entrenadillo y con la bici chequeá.....:pistolas :mrgreen:

    Y mas fotos porfa:eek:la
     
  18. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    Serás llorona.... :p de todas maneras no te vamos a creer que a buen seguro hoy les habrás puesto banderillas de fuego a los de tu grupetto :pistolas
     
  19. Esbik

    Esbik Miembro

    Registrado:
    25 Feb 2007
    Mensajes:
    609
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A los pies del Desierto..
    Pues yo mentiras pocas:unmonton y ademas este no es tu post:burladia: ya estas abriendo uno nuevo para contarnos tus andaduras por la Matahombres de hoy:babas :babas :babas
     
  20. montonm

    montonm chiripitiflautico

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    1.363
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón ...
    Hola,
    aunque los sábados no son mi dia de bici, voy a asomarme por el post por si al final puedo acudir.

    Un saludo.
     

Compartir esta página