2ª Marathon Internacional Idanha-a-Nova(Portugal)/Zarza la Mayor(Cáceres-España)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por penatabua, 10 Mar 2007.

  1. penatabua

    penatabua penatabua

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Seixal-Setubal-Portugal
    --------------------------------------------------------------------------------

    Hola amigos,


    La 2ª Maratona Internacional de Idanha-a-Nova/Zarza la Mayor recibirá, un año más, a españoles y portugueses con los brazos abiertos. Se realiza el próximo día 19 de mayo y si no os queréis quedar fuera, apuntad esta fecha e inscribiros rápidamente en www.escolaaventura.com, en la II edición del MARATON INTERNACIONAL DE IDANHA-A-NOVA/ZARZA LA MAYOR. El notable éxito alcanzado en la I edición continua a proporcionar un sentimiento de "NO HAY FRONTERAS" y un escenario maravilloso común a los 2 PAISES VECINOS (Beira Interior Portuguesa y Extremadura Española), donde se ofrece una atractiva oferta cultural gracias a un importante patrimonio histórico artístico, legado de una existencia secular, y a una naturaleza única que aún se mantiene, en gran medida, virgen, deleitándonos con paisajes llenos de color y contraste. Si ves el video del maratón en http://www.youtube.com/watch?v=RUfhXVwy4Aw serás testigo de ello

    La version mas longa
    http://www.btt-tv.com/portal/index.p...57&Itemi d=51


    Será un momento importante, para todos NOSOTROS, nuestros países peninsulares atraviesan juntos una nueva etapa en una Europa SIN FRONTERAS.

    Os desafiamos a realizar una gran variedad de rutas, pedalear y saborear auténticas calzadas romanas originales y singletracks junto al Rio Erges (integrado en el Parque Natural do Tejo Internacional). Un día completo para mejorar la técnica en subidas y bajadas que harán disparar vuestros niveles de adrenalina, todos ellos con un especial enfoque paisajístico que quedará indudablemente grabado en vuestra memoria, potenciados por los SONIDOS Y OLFATOS PRIMAVERILES.



    Es nuestro objetivo recibiros en compañía de vuestras familias por lo que se está negociando con algunas unidades hoteleras condiciones especiales de alojamiento. Aunque el que desee podrá utilizar el Pabellón Municipal.



    A los familiares y acompañantes se les ofrecerá un abanico de posibles actividades, tales como:



    - Paseo, senderismo "GRATUITO", extensión de 5 kms



    - ITINERÁRIOS DE LAS FELIGRESIAS, lugares por los que pasa la Maratona, con estimativas del local y hora de pasada de los participantes e información turística de lugares de interés natural e histórico



    - KARAOKE, al final del EVENTO



    - EXHIBICIÓN DE IMAGENES DEL EVENTO CAPTADAS EN VIDEO



    Respecto a la logística del evento, estamos muy empeñados en afilar agujas, para que en el terreno, podáis aprovechar al máximo un fin de semana, que deseamos sea inolvidable.

    Fotos en http://www.foromtb.com/showthread.php?p=2289579#post2289579



    No te la pierdas y ven a sentir el "NO HAY FRONTERAS"...... Carlos Magro
     

Compartir esta página