2ª MARCHA BTT MALACARA (SIETE AGUAS, VALENCIA). 26 DE OCTUBRE DE 2014

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Valgenius, 13 Ago 2014.

  1. Valgenius

    Valgenius JOAQUINEEEEEEEEEEEEEEES!!

    Registrado:
    6 Nov 2007
    Mensajes:
    1.531
    Me Gusta recibidos:
    167
    Lo dicho por mis compañeros kalitry y kalavera. Es u a marcha para disfrutar del mtb y eso conlleva inherentemente una combinación de dureza y técnica. Pero ojo, al alcance de cualquiera con un minimo de rodaje en mtb. No tengáis miedo, pues con un minimo de forma se acaba sin problemas. Como consejo, no os cebeis al principio. Id regulando vuestras fuerzas, especialmente al principio en la subida al cerro y en la subida al leonar, qu son las zonas en las que os encontrareis los desniveles más prolongados.

    Un saludo a todos y no olvidéis, la clave es salir a disfrutar del recorrido.
     
  2. Valgenius

    Valgenius JOAQUINEEEEEEEEEEEEEEES!!

    Registrado:
    6 Nov 2007
    Mensajes:
    1.531
    Me Gusta recibidos:
    167
    RECORDAD QUE ESTE FIN DE SEMANA SE CAMBIA LA HORA, NO OS DURMAIS, JEJEJE!

    UN SALUDO A TODOS!
     
  3. JORSEM

    JORSEM Miembro

    Registrado:
    10 Nov 2007
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    12
    Se puede conseguir el track por si voy hacerla esta semana.

    Gracias.
     
  4. Valgenius

    Valgenius JOAQUINEEEEEEEEEEEEEEES!!

    Registrado:
    6 Nov 2007
    Mensajes:
    1.531
    Me Gusta recibidos:
    167
    JORSEM, está el track de la marcha pasada en wikiloc. Es muy similar al actual, pero este año cambia la parte final.

    Un saludo
     
    • Útil Útil x 1
  5. antbp

    antbp Miembro activo

    Registrado:
    5 Feb 2014
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    VLC chiva
    Bien por Victor79, calentando que esto esta a punto de empezar. Y para Artur Scott, sin complejos que esto lo tienes "chupao" o al menos te aseguro que vas a pasar un buen rato. Yo llevo menos de un año en esto de las marchas y al principio parece un mundo pero en seguida te enganchas a ellas y te garantizo que después solo buscas marchas por tu zona para ir haciendo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Artur Scott

    Artur Scott Miembro

    Registrado:
    8 May 2014
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    6
    Jajaja, eso espero, disfrutar, aunque me han comentado que los diez primeros kms hay que ir con tranquilidad que son los mas duros, pasaremos un buen dia seguro!!
     
  7. JD...

    JD... Miembro

    Registrado:
    25 Oct 2013
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    25
    Artur el circuito está diseñado para "estirar" a la gente , para que cuando llegue "lo bueno ", nadie moleste a nadie y todo el mundo disfrute a su ritmo, por ello los 10 primeros kms al principio hay que remar un poquillo , pero si sabes esto, si dosificas , se hace bien.
    Personalmente te digo, que a mi TODAS , absolutamente todas las marchas se me hacen largas, pero como dice antbp, el ambiente y salir de tus rutas habituales " engancha"
     
  8. Artur Scott

    Artur Scott Miembro

    Registrado:
    8 May 2014
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    6
    Perfecto! La verdad es que lo que no quiero es estorpecer a nadie que vaya ma que yo, que seguro que hay muchos, jajajaj, asi podre disfrutarlo mucho mas
     
  9. Valgenius

    Valgenius JOAQUINEEEEEEEEEEEEEEES!!

    Registrado:
    6 Nov 2007
    Mensajes:
    1.531
    Me Gusta recibidos:
    167
    No te preocupes, tú centrate en regular tus fuerzas y disfrutar de la marcha!
     
  10. Valgenius

    Valgenius JOAQUINEEEEEEEEEEEEEEES!!

    Registrado:
    6 Nov 2007
    Mensajes:
    1.531
    Me Gusta recibidos:
    167
    POR CIERTO El próximo domingo 26 de octubre tendremos que atrasar las agujas de los relojes una hora, de manera que a las 03:00 horas pasarán a ser las 02:00 de la madrugada, ASÍ PUES, RECORDAD CUANDO OS ACOSTEIS EL SÁBADO ATRASAR UNA HORITA EL RELOJ, NO VAYA A SER QUE LLEGUEIS TARDE!!!

    UN SALUDO A TODOS!!!
     
  11. victor79

    victor79 Miembro activo

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Chiva (Valencia)
    Strava:
    Artur. Yo empece en septiembre del año pasado a hacer marchas y la de siete aguas fue la segunda que hice. La primera fue la de alborache muy recomendable tambien. Te puedo decir que la de sieteaguas la hice con una bici con 7 años y de 26" y mi preparacion habia consistido en salir literalmente 4 tardes a razon de 14km cada una osea preparacion 0 no...lo siguiente. Fue una marcha muy divertida y la novatada de empezar en esto y no saber dosificar todavia bien se me hizo durilla al final. Pero la acabe muchisimo mejor que la de alborache y fue tan divertida o mas. Mira, si no pasa nada yo salgo al final del todo, el ultimo vamos jeje lo he cogido por costumbre. Me reconoceras muy facilmente por ser el ultimo y llevar una bh roja. Si quieres y podemos rodar juntos al principio para que rompas el hielo. Por cierto antbp siempre sale conmigo asi que estaremos los 3 juntos al menos los primeros metros y ya veras que ameno y divertido ;)
     
  12. victor79

    victor79 Miembro activo

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Chiva (Valencia)
    Strava:
    Calentandooooo :D
     
  13. victor79

    victor79 Miembro activo

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Chiva (Valencia)
    Strava:
    Pregunta tonta del dia. Veo por el perfil que la subida del pimiento no esta???
     
  14. JD...

    JD... Miembro

    Registrado:
    25 Oct 2013
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    25
    No he visto el perfil , pero sí formar parte del circuito.
     
  15. antbp

    antbp Miembro activo

    Registrado:
    5 Feb 2014
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    VLC chiva
    100 % de acuerdo con Victor y demás compañeros, el truco esta en dosificar desde el principio, ir al tran tran parece que no pero cunde mucho y no hay que preocuparse por nada mas. Saliendo de los últimos también se llega y lo único malo es que luego queda poca comida jejeje! pero como digo, esto se compensa con creces al darte cuenta que eres capaz de ir acabando las marchas. Una vez hagas la de Sieteaguas ya estas pensando en la siguiente.
     
  16. Joséfer

    Joséfer Bicicletero

    Registrado:
    5 Ago 2007
    Mensajes:
    1.588
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Serranía Baja de Cuenca
    Nos vemos x 7aguas el domingo
     
  17. Artur Scott

    Artur Scott Miembro

    Registrado:
    8 May 2014
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ok Victor, yo ire con dos o tres amigos, vamos de rosa y somos del club Pataliebre de La Portera, nos vemos el domingo y gracias a todos por los consejos!!
     
  18. Valgenius

    Valgenius JOAQUINEEEEEEEEEEEEEEES!!

    Registrado:
    6 Nov 2007
    Mensajes:
    1.531
    Me Gusta recibidos:
    167
    No hay de qué Artur, un saludo y nos vemos el domingo.
     
  19. Valgenius

    Valgenius JOAQUINEEEEEEEEEEEEEEES!!

    Registrado:
    6 Nov 2007
    Mensajes:
    1.531
    Me Gusta recibidos:
    167
    POR CIERTO El próximo domingo 26 de octubre tendremos que atrasar las agujas de los relojes una hora, de manera que a las 03:00 horas pasarán a ser las 02:00 de la madrugada, ASÍ PUES, RECORDAD CUANDO OS ACOSTEIS EL SÁBADO ATRASAR UNA HORITA EL RELOJ, NO VAYA A SER QUE LLEGUEIS TARDE!!!

    UN SALUDO A TODOS!!!
     
  20. JD...

    JD... Miembro

    Registrado:
    25 Oct 2013
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    25
    Tranquis los despistaos!
    Lo que puede pasar es que lleguéis una hora pronto si no cambiáis el reloj, que esté es el cambio de hora bueno ( el que te deja dormir una hora más).
    Lo mejor es acordase y cambiarlo, pero si alguien se despista ....disfrutará de una hora más su estancia en SIETE AGUAS, que para el ambiente, pues mejor ......saludos!!
     

Compartir esta página