2ª marcha cicloturista valencia

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por JUBER, 10 Sep 2007.

  1. JUBER

    JUBER Miembro

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellon
    Me han dicho que el año pasado hubieron bastantes caidas, que mucha rotonda, es verdad eso tu que la hiciste?
     
  2. PABLETE VALVORDE

    PABLETE VALVORDE Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2007
    Mensajes:
    764
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Godella - Valencia
    Si, el año pasado hubieron caidas, pero en todas las marchas las suelen haber. Y sino las que apunto me comi yo este año en Monforte (Alicante).
    El año pasado al ser neutralizada habia más riesgo de caidas pq eramos muxos y la gente iba pegadissima, yo por eso m puse en las primeras filas y a un lado y evite caidas.
    De todas maneras si este año tal como dicen, la hacen libre el pelotón se alargará y se harán muchos grupos, de esta manera se evitaran muchas caidas, así lo prefiero yo.
    S@ludos
     
  3. mdavid

    mdavid Globerillo

    Registrado:
    12 Feb 2007
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Buenas

    el año pasado tambien estuve, y hasta que salimos a la carretera del saler (una vez se sale de valencia y se pasan los puentes), fue muy aburrido. Unas cuantas montoneras, frenazos y demas cosas... En una de ellas aproveche para quitar peso (ejem... ejem...) y aun no se habian movido

    Lo de los avituallamientos... pues yo m tuve que avituallar en la gasolinera porque no vi ningun punto. Bueno, si que vi uno, en los stands de la llegada que habia fruta, dulces y bocadillos

    Pues nada, quien se quiera apuntar.. el viernes 28, renan y yo haremos una salida de reconocimiento, para que renan vaya perdiendole el miedo :-D

    Salu2
     
  4. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.547
    Me Gusta recibidos:
    5.415
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    El fin de semana del 28-30 no estoy en Valencia, pero en la marcha del 6 oct nos veremos mi dorsal es el 163 y llevo una bici poco vista por ahora: Olympia RSX
     
  5. mdavid

    mdavid Globerillo

    Registrado:
    12 Feb 2007
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    ok

    yo llevo el 2332 y renan creo que el 2380 o algo asi

    Si tu bici no esta muy vista, no te quiero decir mi hierro... (aparece en las imagenes de mi perfil... si... la amarilla... :p )


    Salu2
     
  6. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.547
    Me Gusta recibidos:
    5.415
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    De hierro nada, Las Nortel.le son un clásico. En su día soñaba con tener esa o una vitus...
     
  7. mdavid

    mdavid Globerillo

    Registrado:
    12 Feb 2007
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    hombre ya...

    lo que pasa es que viendo lo que hay hoy en dia, pues como que no esta muy "actualizada"...

    a ver si RENAN me saca algo baratito... (LEELO!!!) en aluminio-carbono, con ultegra, mavic aksium... vamos, algo mas moderno (y ligero...)

    pero bueno.. para que quejarse... hace su papel y por lo menos los entrenos son mas eficientes al ir con lastre :p

    Salu2
     
  8. PABLETE VALVORDE

    PABLETE VALVORDE Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2007
    Mensajes:
    764
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Godella - Valencia
  9. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.547
    Me Gusta recibidos:
    5.415
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    La única pega que le veo, si lo de la neutralización no se hace, es que tenemos que ir todos con el maillot de la CAM que nos entregan el viernes...
     
  10. Ampler

    Ampler O Globeiru

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Valencia
    Las caidas, aún siendo neutralizada, NO las van a evitar. Al ser totalmente llana es difícil que la gente vaya dispersa, así que (ojalá me equivoque) caídas van a haber seguro.
    Tengo entendido que alguno el año pasado acabó bañado en una acequia de l'Albufera... :???:
     
  11. davitet

    davitet El Animalet & La Kuka

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    9.938
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    eso no!!!! porfavor,uajjjj!!!!! que asco !!!!
     
  12. davitet

    davitet El Animalet & La Kuka

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    9.938
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    Bueno que,hacemos una quedada los del foro para esa marcha??
    Yo no conozco la zona,pero supongo que habra un bar cerca para poder tomar un cafe o dos.
     
  13. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.547
    Me Gusta recibidos:
    5.415
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    La salida es desde la Alameda, es una gran avenida a un lado del rio Turia. Hay bares, pero no creo que ese día sea fácil localizarlos... A mí se me ocurre, para quedar, la entrad principal al Jardín de Viveros...
     
  14. polisincope

    polisincope Dani

    Registrado:
    4 Jul 2007
    Mensajes:
    7.499
    Me Gusta recibidos:
    1.006
    Ubicación:
    Castellón
    Strava:
    Bueno, ya queda poco para el gran día jejej, haber si al final puedo ir que se me esta empezando a torcer la cosa.

    PD:Etaría bien lo de hacer una quedada.
     
  15. mdavid

    mdavid Globerillo

    Registrado:
    12 Feb 2007
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    mmm que yo recuerde el año pasado no vi a nadie dandose un baño en la albufera... si que habian algunos que comieron hierba, pero lo del bañito...

    para quedar alli, lo mejor es alejarse bastante de la zona de salida (la entrada de viveros estara bastante petada). Una zona buena puede ser la parte de la ciudad de las artes, o la entrada del centro comercial El Saler.

    De todas formas, por si os sirve... ire con un maillot naranja... :)

    Bueno, pues nada, a ver si este año la cosa va mejor :p y que suba la media... por cierto, ya he empezado a hacer el reconocimiento del terreno (preparate renan... xDD)

    Salu2
     
  16. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.547
    Me Gusta recibidos:
    5.415
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    mdavid, lo del maillot naranja... Tengo entendido que es obligatorio correr con el maillot que te dan al recoger el dorsal. Por lo menos eso pone en las bases... El viernes 5 cuando vaya a recoger las cosas lo preguntaré... Si no es así yo llevaré el maillot de mi avatar.
    Respecto a quedar por la ciudad de las ciencias o C.C.El saler... ¿No hay que salir desde la salida para que te cuenten los tiempos?... ¿O dices de quedar antes e ir todos juntos hasta la salida? Si es así, es mejor quedar en algún sitio más cerca... ¿Qué tal el estadio Mestalla?
     
  17. mdavid

    mdavid Globerillo

    Registrado:
    12 Feb 2007
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    jejeje lo del maillot naranja, lo decia porque todos iremos con el mismo puesto :). El año pasado era obligatorio llevarlo puesto

    Para q te tomen los tiempos debes tomar la salida desde la alameda. de todas formas, dependera de si dan el xip o no, porque el año pasado no dieron nada. Decia lo de quedar en es sitio porque es lo mas facil de encontrar

    Pues nada, novedades aqui....

    Salu2
     
  18. FILETIN

    FILETIN Visionario del DOLORRR

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PANBENDITO
    Es neutralizada toda'?? por partes ??'
    Un saludo
     
  19. paris

    paris Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Gran Canaria
    joe mdavid, haciendo hasta reconocimiento del terreno, cago en la leche que envidia me estáis dando.

    ojalá todo salga bien y hagáis buenos tiempos, suerte a todos.
     
  20. mdavid

    mdavid Globerillo

    Registrado:
    12 Feb 2007
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia


    El año pasado fue neutralizada en su totalidad, aunque a los primeros una vez salias de valencia ni los veias...

    Este año dicen que sera libre, pero me imagino que controlaran la salida de la ciudad (hasta la entrada de la carretera del saler)


    Salu2
     

Compartir esta página