2ª Marcha Mtb Polop de la Marina

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Lucifer, 24 Ago 2005.

  1. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Descripción: II Marcha mtb Polop de la Marina
    38 km de divertidas subidas, bajadas, sendas y trialeras que os haran gozar de un buen dia de mtb.
    Dificultad Media - Alta por los alrededores de este bello paraje de Alicante, a escasos kilometros de Benidorm


    Pues que he visto esto y quería saber si habéis estado alguno de la zona en la edición anterior... :roll:

    Jarviiiiiiiii... tú que te las has hecho todas..!! Dime aaaaarrrgooooo... :D
     
  2. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Hola fiera, esta no la he hecho, pero Ruben Kona si y dice que .............colta pero golda, vamos igualica que la de Callosa D´ensarria,en fecha se celebra la de Polop digo............por cierto no he tenido tiempo de ver el CD y VERME :? :? :? TE MATO
     
  3. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...

    :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
     
  4. Wolfheart

    Wolfheart La bufa la gamba

    Registrado:
    17 Ene 2005
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guardamar
    Hola niñossssssss!!! Luci miooo!. Hoy he salido un ratín y he tirado desde mi pueblo dirección a la laguna de la mata, allí he conocido a un joven de Novelda con una cake que me a dicho q es una ruta bastante maja. Luego hay otra en la Vila que dice que está tb muy bien. Por ciertos si alguien se viene al festbike avisad, yo lo estuve hablando ayer con Kayno y tenemos que ultimar. Diossss como quisiera este domingo ir a Espuña snif!:_
     
  5. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Pues vente..!! :wink: Yo voy exclusivamente a tirar al suelo un envoltorio de xocolatina para ensuciar a posta la Montaña Naranja..!! :mrgreen:
     

  6. Wolfheart

    Wolfheart La bufa la gamba

    Registrado:
    17 Ene 2005
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guardamar
    Eso quisiera yo ir :_. Pero la cosa es que no puedo pasar tanto time fuera. A ver si pa dos semanas o así mejora la cosa que tengo ganas de veros y un mono de monte de verdad de tres pares de narices.Bastante suerte tengo de poder salir dos horillas de vez en cuando y encima vuelvo con prisas :_ sus quiero mucho que lo sepais.
     
  7. Ruben Kona

    Ruben Kona Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.850
    Me Gusta recibidos:
    11
    Bueno, yastoy de vuelta de los Pirineos, pero sin bici, solo pateo 8) :?

    El año pasado hicimos la de Polop y vale la pena. Primero un recorridillo rompepiernas por los alrededores de Polop, luego subidón subidón :twisted: :twisted: a "La Casa de Dios" (no es coña, se llama así). Luego primero un tramo de pista cementada (es la parte que menos me gusto, vaya desperdicio de energia potencial), pero luego se arreglaba con unas buenas trialeras del estilo de la marcha de Callosa. Al final un poco de ratoneo para llegar de nuevo a Polop. Recomendable.

    Por cierto, el sabado por la tarde también hay marcha en Orba. Esta también vale la pena. Muy recomendable, pero ****, no puedo ir de marcha el sabado por la tarde y el domingo por la mañana :scratch :scratch :eh? :eh? :eh? :| :| . Al final creo que ganará Polop.

    Ruben
     
  8. jffloren

    jffloren Enfermo

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    8.294
    Me Gusta recibidos:
    159
    Ubicación:
    Valencia

    ¿Como que no? a morirrrrrr.
    Yo ya veré como acabo Orba y si me puedo quedar a dormir en Gandía.
     
  9. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    pues yo a lo peor me acerco por Polop y de de paso peto un poco........si eso.
     
  10. santino

    santino Miembro activo

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    1.049
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    búscame en el campo
    Wolfheart, que sepas que se que tienes la sábana santa en el maletero de tu coche... :mrgreen:
     
  11. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Yo petaré este fin de semana transportando cajas edificio arriba edificio abajo... :evil:

    Cagon tó... :?
     
  12. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Me he informado y el recorrido coje en parte la Marcha de Callosa, pero me han dicho que las trialeras y sendas van a ser pocas y al final porque medio ambiente no les han autorizado a hacer el recorrido que tenian pensado por sendas, asi que me creo que no voy y me espero para la de la Vila u otrasssssssss
     
  13. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Cada vez está mas chungo esto de organizar machas por la sierra, llegará el dia enque tendremos que salir a escondidas.
     
  14. Ruben Kona

    Ruben Kona Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.850
    Me Gusta recibidos:
    11
    ******!!!
    ***** con los de medio ambiente, y el otro medio que, en ese si que dejan hoteles, campos de golf, macrourbanizaciones....
     
  15. Ruben Kona

    Ruben Kona Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.850
    Me Gusta recibidos:
    11
    Por cierto, acabo de ver un cartel de otra marcha, el 2 de Octubre en Biar, pero no pone nada de nada más. Creo que es la primera edición y lo organiza el centro excursionista de Biar. Del recorrido y otras cosas no ponia "na de na". Seguiré investigando.

    Ruben
     
  16. javier gomez ventura

    javier gomez ventura Aupa cc polop

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Nucia (Alicante)
    Buenas a todos, si es verdad que medio ambiente esta dando por saco, pero no os preocupeis que hareis unas cuantas sendas, os vais a divertir de lo lindo, hay buenas bajadas tb para que lo paseis bien bajando y alguna subidita como la casa de Dios, os esperamos el domingo en Polop, que seguro que el proximo año repetireis,
    Empezamos a las 10 de la mañana , inscripciones de 8 a 9:45, precio 12 euros federados, 18 no federados.

    Un saludo , CC POLOP
    Esperamos vuestra asistencia
     
  17. mabolo

    mabolo Miembro

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Denia
    Ruben, ayer estuve haciendo el recorrido de la marcha de Orba, y creo que no os va a defraudar, es dura, pero hay muchisimo sendero, ademas han puesto una senda que baja desde la font del gel, que se la curro gente de aqui de denia, que practicaban descenso y es una pasada.
    Bueno a ver si nos vemos alli el sabado
     
  18. Ruben Kona

    Ruben Kona Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.850
    Me Gusta recibidos:
    11
    La de Orba me parece que es el mismo recorrido que el año pasado, que no la pude terminar porque se me rompió el nucleo... y se que es muy chulo el recorrido.
    La de Polop también me gusto... En fin "ja vorem".
    Por cierto Javier, puedes describirme un poco el recorrido comparado con el del año pasado?

    Ruben
     
  19. javier gomez ventura

    javier gomez ventura Aupa cc polop

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Nucia (Alicante)
    El recorrido de la marcha de este año es similar al del año pasado, pero hemos cambiado algunas sendas, cuando bajamos de la casa de Dios al final hemos metido una zona nueva, y a partir de ahi hemos cambiado unas cuantas zonas mas, , una bajado larga que no se hizo el año pasado, antes de llegar a xirles hemos metido unos toboganes, y cuando salimos de xirles una senda nueva, el final para llegar al pueblo igual que el año pasado. Este año creo que es un poco mas dura, pero creemos que gustara. Al año que viene seguiremos metiendo zonas nuevas para que no sea siempre igual.

    Esperamos veros el Domingo.
     
  20. VicentOn

    VicentOn Geriatrik Park Resident

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    4.362
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Valencia
    Pues hala, nos vemos el domingo.
     

Compartir esta página