2ª Marcha Mtb Vereda Del Fraile. Sonseca

Tema en 'Zona Centro' iniciado por damian rojas gomez, 8 Mar 2007.

  1. damian rojas gomez

    damian rojas gomez Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    9
    Hola a todos los bikers de la Zona Centro. Ya hemos confirmado el precio de la inscripcion de la II Marcha MTB Vereda del Fraile del 22 de abril de 2007.
    Esperamos superar los 200 participantes. El pasado año, en una fecha poco apropiada en la que no se pudo disfrutar del Monte en su mayor expresión, nos juntamos 170, así que este año, con la primavera a tope, y con el monte como está lleno de agua, no tenemos perdon.
    PRECIO: 12 EUROS ANTICIPADA Y 15 EUROS EL DIA DE LA PRUEBA.
    SALIDA: 9,00 HORAS DEL PABELLON POLIDEPORTIVO DE SONSECA.
    INCLUYE: CAMISA POLO CONMEMORATIVA, BOLSA DE REGALO, DOS AVITUALLAMIENTOS, SEGURO Y COMIDA FINAL EN LA ESPLANADA DEL PABELLON.
    NO OS ARREPENTIREIS.

    MAS INFORMACION EN groups.msn.com/CLUBCICLISTASONSECA o enviando un email a clubciclistasonseca@hotmail.com o llamar al 609 91 61 45

    Y EN EL FOLLETO QUE OS ADJUNTO ENCONTRAREIS TODA LA INFORMACION AL RESPECTO.

    NO OS ARREPENTIREIS.
     
  2. damian rojas gomez

    damian rojas gomez Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    9
    Hemos abierto una nueva cuenta bancaria en Banesto para todos aquellos que querais preinscribiros y no seais de la provincia de Toledo, de forma que no os cobren comisiones.
    Podeis bajaroslo en groups.msn.com/CLUBCICLISTASONSECA en la pestaña de II Vereda del Fraile
     
  3. El Pesca

    El Pesca Miembro

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Sonseca Toledo
    La segunda marcha vereda del fraile ya esta aqui, quedan 15 dias no os la perdais.
     

Compartir esta página