2ª MegaKDD Canariona(1º de Octubre a las 10 en Chira!!)

Tema en 'Zona Sur' iniciado por Carbonboy, 3 Nov 2005.

  1. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    Buenas gentes de Dios..

    Abro este post para q discutamos el donde y cuando de una próxima kdd-hermanamiento de todos los foreros de la isla y alrededores(si gusta,claro..)

    veamos.. hoy es día 3 de Noviembre.. vamos a por las fechas..(pongo los dos dias del fin de semana aunque creo q lo mas adecuado q sea un domingo porque habrá gente q trabaje los sabados) tenemos..(logicamente descartamos este finde)..

    os ruego informeis por si coincide con alguna carrera (¿? no hay no?? ), evento o algo similar..


    -12-13 Nov (coincide con el womad)

    -19-20 Nov

    -26-27 Nov (media marathon de Las Palmas)

    -3-4 Dic

    no creo q haga falta poner mas fechas posteriores..luego ya estaría el mega puente de la constitucion..

    Rutas:
    hay miles de opciones..pero hay q tener en cuenta q seremos un grupito grande con lo q eso conlleva..


    ala a dar vuestra opciones.. a ver si en unos cuantos dias sacamos algo en claro..

    Ahhh..q alguien avise a los bicimolino para q vean el post y se animen!!!

    Ciao pescao!
     
  2. Atila

    Atila Jorcón-boy

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Noroeste de Gran Canaria of course.(Platanolandia®
    Yo voto por el 19, 20 de noviembre, y la ruta, algo que tenga pistas o senderos anchos para no tener problemas con tanta gente, y que evite el asfalto por los problemas legales que conlleva.
    Sigo pensando...
     
  3. Maki Klein

    Maki Klein Er Maki´s Team

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena Carbonboy!!!!!

    Por fin damos un paso adelante en esa megakdd canariona...:bravo :bravo
    Yo propongo la fecha del 19-20, ya que la anterior no puedo el domingo, y asi aparte le damos un poco de tiempo a la gente para que decida, y ver que rutas ponemos:melopien:

    En fin, mi fecha ya votada, ahora me voy a comer un poco el coco a ver que ruta interesante me viene a la cabeza para ofrecer:melopien:

    Saludos, y animense pronto a contestar!!!!!!!:saltador :saltador
     
  4. angelillo

    angelillo un milagro natural

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    3.129
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    la feria del atlantico
    sobre todo una cosa,donde quedar ,yo soy de las palmas

    saludos peñita
     
  5. ironMaki

    ironMaki Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    maspalomasgranca
    La fecha me da igual siendo domingo,saliendo de karting tarajalillo k hay aprcamiento suficiente,direccion aldea blanca, sorrueda,subir a la manzanilla y bajar o barranco de fataga o cruz grande tedera o simil hay varias opciones de bajada,subida de buenas pistas y bajada tambien salvo algun caminito o tramo de carretera k se puede hacer por grupos pa evitar problemas burrrrrrocraticos......1ª opcion se me ocorriran otras......
     

  6. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    enga a dar opiniones..

    y cuando finiquitemos fecha y lugar..ya pondremos una lista pa saber cuantos somos..

    por ahora va ganando la fecha del 20 de noviembre..

    rutas posibles:
    -Ruta por el sureste(karting-aldea blanca-Tunte-D.Manzanilla-Sur)
    -yo apunto: Valleseco-Valsendero-bco. virgen (creo q tb es lo q llaman el pinillo,no?? es q nunca lo he hecho) y luego bajar por cueva corcho.. no se..es una idea..
    -Rular por la zona de tamadaba (habria q hacerse un recorrido)
    -zona cumbrera
     
  7. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    que pena de no tener un poco de pasta par ir podiais organizar algo para semana santa del año que viene no?
     
  8. N@NO

    N@NO Power Guanche

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    6.154
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    En la pachamama
    Como va todo:

    Bueno yo me apunto, pero de todos es sabido que entre más gente salga, más complicada es la cosa por los diferentes motivos ya nombrados. La ruta por Tamadaba hay que descartarla por completo, ya que no existen pistas por las que no nos pongan pegas.
    Espero poder ir y tener mi propia bici, que lo veo dificil, pero la esperanza es lo último que se pierde.
    Propongo la siguiente ruta: Salida desde Chira por la pista hasta la antena, subida montaña hierba huerto, bajada desde el pico hasta Chira por la otra pista. Un saludo a todos.
     
  9. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
  10. Fuliche

    Fuliche Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    las palmas de G.C city
    ke pena señores....yo no podre ir a ninguna de esas....me aliste en el ejercito y el 14 me largo 3 meses a la palma,vendre algun finde ke otro, pero sera dedicado a la parienta,jejeje, que envidia de ustedes que podreis quedar!!!sana,envidia sana!! jeje, saludos!!!
     
  11. N@NO

    N@NO Power Guanche

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    6.154
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    En la pachamama
    Que tal?Si que vi tus mensajes pero ya tengo elegida la nueva montura. De todas formas mil gracias,`pero me sale más cara comprarla fuera por los portes y la que me compro aquí me la dejan a muy buen precio, no es exactamente lo que quiero pero está muy bien.
    Oye las fotos de la trans muy guapas, o no? y que sepas que en la que salgo yo aparece en un reportaje en las revistas que dan en el Binter, me la trajo Fayna ayer,je ,je ,je. Es que soy muy fotogenico. Un saludo.
     
  12. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    vaya por x dios fuliche.. suerte en tu nueva etapa!!

    N@no..y se puede saber cual es la candidata final??

    ya me imaginé q traertela de fuera te saldría mas cara pero era por si te cuadraba..

    por cierto..mañana viernes salgo de ruta a las 3 o 3:30..por si alguno se anima
     
  13. Borja28

    Borja28 Novato

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Hondarribia
    Mamones... No puedooo!!!! mecagoentó!!!

    Me vengaré de vosotros en Navidades con 15 días para rutas como las de este finde. Impresionantes !!!

    Viernes con Fernando y Ferke por Cruz Grande Chira (demasiado sendero para tantos tios como vais a ser), y lunes vuelta a Inagua con bajada incluida desde Degollada de las Brujas a Cortijo de Inagua y Lomo del Viso (impresionantes vistas compañero!!!) : RUTÓN PRECIOSO con senderos soñados y pistas en perfecto estado, bajadas rápidas y largas subidas para cañearse un poquito. Esta ruta la descartaría para un grupo tan grande por lo de los guardias, aunque a nosotros no nos dijeron nada... Pero salieron 52 Km majetes que tal vez sean demasiados.

    Os recomiendo zona Sur por al cantidad de pistas y por intentar asegurar el clima... que envidia que no pueda ir... Un saludo a todos.

    Pondré fotos de las rutas los próximos días...
     
  14. Fuliche

    Fuliche Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    las palmas de G.C city
    carbonboy!!!! aprobe el practico!!!!y ya tengo carneteeeeeeee!!!jajajaja,que way!saludos!!!
     
  15. ZetaMaki

    ZetaMaki Er Maki´s Team

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Maspalomas South Europe
    Dias : 19-20

    Carbonboy,

    Opino que la ruta sin ser "turistica" no puede ser muy técnica pues si el nivel medio no llega..., podria romperse en grupos perdidos y hacerse un ruta muy lenta con paradas frecuentes.
    El que vaya que tenga claro los km que son y la ruta como es.

    En cualquier caso la ruta se la dejo en maños de Atila, Meloki o algún otro de demostrada experiencia.

    Saludos,
     
  16. Atila

    Atila Jorcón-boy

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Noroeste de Gran Canaria of course.(Platanolandia®
    Mejor en mis manos no, que se me va la pinza mucho con las subidas, jajaja, masoca que es uno...
     
  17. carta_oro

    carta_oro ya soy globero¡¡¡

    Registrado:
    1 Jul 2005
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sureste de Gran Canaria
    El 27 de noviembre es el medio marathon de las Palmas (carrera a pie), tal vez como todos somos deportistas queramos participar, yo en esa fecha no podré participar porque estoy organizando dicho evento, pero, la fecha esa del 20 me mola, yo voto y del 1 al 10 le doy un 11.
     
  18. miglo

    miglo uno mas

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas señores, si va a ser un domingo.. el 20 o el 4 pero los otros dos ni de coña!! (porfiii..jeje) vamos q no iria... bueno y en cuanto a la ruta... no opino, q si me sacais del confi no tengo ni fruta idea, pero cualkier propuesta me parecerá perfecta.
     
  19. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    parece q el 20 es la fecha clave..jajaja


    está claro q el recorrido tiene q ser pistero mas q nada..y recuerdo q el objetivo de la quedada es conocernos y pasarlo bien..q pa cañearse y meterse por senderocabras ya está cualquier finde..

    una utopía sería acabar el tema con un asaderito o en algún baretillo pa comer..pero claro tenemos el mismo problmea...eso seria un curro de organizacion y en un bar no vamos a meternos chorrocientosmil..

    volvamos al tema..no se cuantos seremos pero a pocos q seamos mas de 20 se van a crear grupitos (cuento con eso) vayamos por senderos,pista o autopista..

    la idea de N@no de ir por chira y morro hierba huerto está muy bien..
     
  20. Atila

    Atila Jorcón-boy

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Noroeste de Gran Canaria of course.(Platanolandia®
    sECUNDO LA MOCION DE CHIRA
     

Compartir esta página