2ª nocturna en Menorca

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Tiago, 3 Ago 2006.

  1. Tiago

    Tiago Dominguero avanzado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Menorca
    Lo prometido es deuda. Ahí va mi propuesta para la semana que viene.
    Será el miércoles 9, aunque se puede variar si la peña lo prefiere, para el jueves o el viernes.
    La ruta exacta no la he marcado pero es casi la misma que encontraréis aquí:
    http://www.wikiloc.com:80/wikiloc/spatialArtifacts.do?event=viewSpa&id=970

    La idea es salir de la plaza Biosfera, donde se puede tomar un café o cañita :cerveza antes de partir y llegar al mismo punto. Si todavía están abiertos los bares de la zona :vampire a la hora de volver, se puede recuperar lo quemado con unas tapas. A decidir. Aunque de vuelta pasaremos por delante de mi casa, prometo acompañaros hasta el punto de inicio. :angelito

    Pasaremos por dos playas vírgenes ideales para el baño: Biniparratx i Es Caló Roig (en Alcafar). La ruta tiene algo más de 35 Km, por lo que deberíamos tardar un máximo de 2,5 horas en hacerla, sin contar las paradas. Es más técnica que la anterior, pero mucho más llana. No hay ningún tramo de carretera principal, pero sí algunos de caminos asfaltados, por lo que sigue siendo recomendable llevar luces y algo reflectante puesto.

    Horario. Como oscurece antes y la vuelta es más larga, deberíamos quedar a las 20:15 para salir como tarde a las 20:45.

    Queda poco tiempo. Haced vuestros comentarios aquí.
    A ver si mañana la puedo marcar completa, con alguna variación sobre el recorrido habitual.
     
  2. MBL

    MBL Novato

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tiago me parece una vuelta estupenda y esta vez disfrutareis de la luna llena, al ser una ruta muy despejada. Esta vez no podre hacerla, este mes de Agosto tengo muchos compromisos sociales.
     
  3. MBL

    MBL Novato

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tiago, MBL som Manel Barber. Lo que pasa que ses dates des foro estan malament.
     
  4. Tiago

    Tiago Dominguero avanzado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Menorca
    Esta tarde he ido a marcar lo que será el trazado definitivo. Al final he cambiado las playas iniciales por Rafalet. El motivo es evitar al máximo la carretera y zonas complicadas.
    En lugar de ir por la trialera que sabéis que tanto me gusta (por aquello de jugar el partido en casa...) iremos por el interior que es más sencillo.
    También hay una sorpresa sobre el recorrido que hacemos siempre. A ver quien la descubre.

    Todo lo demás queda igual: el miércoles en la Biosfera sobre las 20:15.

    La ruta está aquí: http://www.wikiloc.com:80/wikiloc/spatialArtifacts.do?event=viewSpa&id=1148
     
  5. Tiago

    Tiago Dominguero avanzado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Menorca
    Lástima, ya llegará el final de temporada y podras respirar un poco. Espero que a la Menorca BTT sí puedas ir.
    Saludos! :)
     

  6. nardo

    nardo Novato

    Registrado:
    15 Jul 2006
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tiago Mal Dia Para Mi Este Dia Estoy En Barcelona Mejor Para El Jueves Un Saludo A Todos
     
  7. Tiago

    Tiago Dominguero avanzado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Menorca
    Yo lo tengo mejor el miércoles, pero me puedo adaptar. Habrá que ver los bomberos como andan de guardias. Mañana haré unas llamadas ...
     
  8. Tiago

    Tiago Dominguero avanzado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Menorca
    Visto que hay algunos problemas de agenda para el miércoles, lo pasamos al JUEVES, 10/08/06 con el mismo horario. Para evitar errores, mañana pasaré un SMS masivo a los móviles que tengo fichados.
     

Compartir esta página