2ª Presentacion E Imagenes De Algunas Rutas Desde Venezuela...

Tema en 'General' iniciado por Machiquero, 21 Feb 2006.

  1. Machiquero

    Machiquero Miembro

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Machiques de Perijá. Muncipio Machiques de Perijá.
    Un saludo cordial para todos(as):
    Soy nuevo en el foro, aunque me preente ayer mismo en el foro de bicis y componentes... (despues envie otro post con una pregunta de las Specialized y nada me han dicho, porfa contesten algo).
    Ayer mismo me pidieron unas fotos de mi tierra y ayer coloque la unica que tenia digital, ahora he escaneado algunas analogicas y las voy a colocar pero disculpenme la calidad, tambien disculpen si no van aqui pero este me parecio el sitio mas indicado, para colocarlas....
    Se trata de un recorrido que hicimos hace algun tiempo ya, desde una hacienda hasta las costas del lago de Maracaibo, el recorrido fue en plena temporada de sequia (verado), ahbia demasiado polvo y lo inicamos mas o menos a las diez y media de la mañana (el sol era de muerte) y lo terminamos de vuelta en la Hacienda (granja, fundo o finca), mas o menos a la una y media (sol en su mayor incidencia sobre la tierra), la ruta era plana a simple vista sin embargo existia una pendiente de uno o dos grados de forma constante, sumado esto al sol y al polvo que practicamente sobre la via tenia un espesor de cuatro centimetros de promedio hizo que la ruta fuese extremadamente agotadora....
    Una Breve descripcion de las fotos, el camino era un muro o muralla para contener las aguas de las inundaciones producto de las lluvias, de forma que de cada lado del camino la tierra, a pesar de estar en sequia, esta inundada y en alguna partes el murro o se habia bajado mucho o simplemente la presion del agua lo partio razon por la que se formaba un barrial, que al principio y por efecto del sol era duro como piedra pero despues de recorrerlo un poco estaba mas humedo y alli se cayo un compañero, antes ya los demas nos habiamos bajado de las bicis e ibamos a pie, del verdor del pasto pueden ustedes interpretar que la tiera estaba muy humeda. Despues hay otras fotos donde se ven unos arboles de lado y lado y detras se ve el lago y despues se ve un compañero a orillas del lago y mi bici mas atras (esa foto la tome desde el interior del lago).
    Espero les guste....
    Machiquero.
     

    Adjuntos:

    • 5.jpg
      5.jpg
      Tamaño de archivo:
      89,5 KB
      Visitas:
      134
    • 6.jpg
      6.jpg
      Tamaño de archivo:
      24,6 KB
      Visitas:
      135
    • 7.jpg
      7.jpg
      Tamaño de archivo:
      121,5 KB
      Visitas:
      134
    • 8.jpg
      8.jpg
      Tamaño de archivo:
      93,1 KB
      Visitas:
      132
  2. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    Bienvenido a este Foro !!!!!
    Espero lo disfrutes tanto como tus rutas por Maracaibo, vaya lugares!!! envidia cochina!.
     
  3. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.185
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Q fotos mas chulas, y vaya rutas chulas q teneis q tener por alli, q envidia tio

    saludos ;)
     
  4. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Venga pues bienvenido de nuevo y estamos deseosos de ver mas fotos de tu tierra.

    carlitos..
     
  5. asturianin

    asturianin Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Xixón
    Al chico de la primera foto... le ayudaríais después de sacarle la foto no?? :whistle :whistle














    Son los peligros de salir con amigos fotógrafos, primero la intantánea en el momento más angustioso y humillante (por supuesto, directa a la red), y luego echar una mano.

    Muy bonito el paisaje sí señor, espero que sean las primeras de un montón de fotos que mandes, bienvenido al foro!!
     

  6. Machiquero

    Machiquero Miembro

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Machiques de Perijá. Muncipio Machiques de Perijá.
    Ya que hacen referencia al asunto de la foto y el compañero que se revolco contra el suelo, pues les cuento que todo a sido muy entretenido pues les cuento...
    Como ya habia dicho el camino era sobre un muro que evita que las aguas pasen de un sitio a otro y asi se evita de cierta manera la inundacion y además se tiene una via libre de agua, pero dicho muro en ciertas partes es sobre pasado por el agua y la misma con la corriente le baja la altura, dejando como consecuencia el paso por ese sitio completamente enlodado, luego con el trafico del ganado pues dejan todo irregular la superficie, la cual con el sol deja de estar floja o lodosa y se vuelve dura como la piedra, haciendo que sea imposible transitar en bici. Ya uno de los compañeros y yo estabamos al tanto pero este ultimo que se cayo pues como que penso que el podria superar esa irregularidad, y mientras mi compañero y yo simplemente nos bajabamos de las bicis oimos al otro que venia con los cauchos que le sonaban contra el suelo y de repente lo oimos hacer los cambios para buscar una mejor relacion para "superar" el obstaculo... pues yo al oirlo mientras caminaba con mi bici a un lado y ademas era el que quedaba mas cerca de el simplemente jale la bici un poco para que no la chocara y despues corri solo, sabia que me podia pegar y de hecho fijaros lo cerca que ha quedado de mi bici.
    Claro mientras el se quejaba nosotros reiamos y le pedi que antes de pararse se dejara tomar la fotico.
     
  7. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Hola bienvenido...!!!...siempre se agradece conocer otros lugares a través de las fotos que se postea
     

Compartir esta página