2ª Ruta Btt Ferrolterra, Ferrol 2006..Reserva DvD pág 12

Tema en 'Zona Norte' iniciado por NIKOBtt, 21 Jun 2006.

  1. ZALOAL

    ZALOAL BTTFERROLTERRA

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    NARON
    Venga que mañana hay que disfrutar del descenso y el domingo a sudar un poco.Nos vemos en los montes,:platano
     
  2. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Yo a ver si dejo la máquina a punto a tiempo. Porque tengo el cambio peor que la piñata del risitas. Pero no hay problem me monto una "single-speed" y al carallo. jajajaja
     
  3. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    No te preocupes Afliparlabill, llevas unas cuerdas y cuesta arriba te remolcamos (siempre que vayas ligerito de peso...) y cuesta abajo ya no te hace falta el cambio, solo los frenos, jajajaja

    :cunaoo :cunaoo :cunaoo

    Nos veremos por la cola del pelotón... para variar
     
  4. tavichuelo

    tavichuelo Globerillo liga Full-Toxo

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Pena me dá el no poder ir.......tengo los bono-bici caducados hasta finales de agosto, si gasto uno solo más me las cortan.....(las salidas en bici malpensados).

    He sido malo....más bien muy malo, así pues tengo que portarme bien.

    La mayor pena es no poder charlar y pasar un día agradable dando pedales, sobre todo las "baciladas" de AfliparlaBill.......os sacará de quicio, el único remedio es darle de comer bien, así está un rato callado.


    Je,je, disfrutar y salu2 para todos.
     
  5. sumachigun

    sumachigun Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando os inscribisteis (yo lo hace a traves del correo electronico), recibisteis confirmacion de la inscripcion??? Por que a mi no me han enviado na de na? Supongo que al tener el ingreso hecho del 13/07/2006 tampoco tendria ningun problema, NO? Un saludo!
     
  6. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    si hiciste el ingreso no tienes problema pero si quieres me pasas los datos por un MP y te confirmo tu inscriccion
     
  7. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    bueno se acabó!!!!!!!!
    ahora vamos a descansar e intentar valorar lo que este findesemana hemos echo y ya a pensar en el año próximo a donde irémos a Bourar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    __________________
     
  8. sumachigun

    sumachigun Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nico, gracias por confirmarme los datos, que ayer no tuve tiempo de dartelas. La ruta, cojonuda. Me ralló un poco la parte de la arena (de playa). La ultima bajada, guapisima. La primera parte hasta penencia muy chula. No conocia esa zona con la bici, pero habra que repetir. Gracias por hacer cosas asi por el ciclismo.
     
  9. kephas

    kephas caiman en general

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Brigantium
    Ha sido un dia impresionante, se me ha hecho un poco mucho, pero me pasa por bruto :)
    La jornada ha estado bien organizada y ha reinado el buen rollo de principio a fin.
    En Fin
    FELICIDADES y ha esperar a la 3ª

    Saludos de un tal 304
     
  10. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Una nueva jornada de BTT total gracias a los amigos de Ferrolterra que se salen en cada convocatoria que hacen.

    El día apareció nublado con buena temperatura para iniciar la ruta pero pronto la temperatura se disparó debido a las rampas que sin previo calentamiento nos metieron entre pecho y pedales además de las continuas paradas en la cola del pelotón al formarse atasco (esos pros no tiraban lo suficiente para estirar al grupo). Tras esta primera subida se presentaron ante nuestros ojos las primeras estampas de la playa de Doniños y su laguna. Aquí tuve la primera pérdida de la senda, seguido de otros tres ciclistas más, menos mal que rectificamos a tiempo y no nos perdimos el avituallamiento bien merecido tras el fuerte descenso hacia él.

    Tras reponer fuerzas y charla que si que fué "dinámica" como anunciaban, remprendimos la ruta atravesando un paraje de gran belleza pegado al mar, el Monte de San Xurxo que es Espacio Natural pero que debido a los arenales y la hierba hacía bastante duro el progresar con soltura.

    De aquí a Esmelle en donde tuvimos el 2º avituallamiento perfectamente servido por la organización y sin mucho preambulo nos encaminamos a lo alto de Lagoa que era el techo de la ruta, zona de Confurco y Bailadora que resultó, a mi modo de ver bastante rompepiernas por los contantes sube-baja aunque por buenas pistas y ya picando el sol que había hecho su aparición.

    Finalmente la traca final fué el descenso hacía el santuario de Nosa Sra. de Chamorro que sirvió para derramar toda la adrenalina que quedaba en el cuerpo, sobre todo por mi parte que la bici en un tramo quiso ir a su bola sin piloto que previamente en un ágil salto se desentendió del asunto que se avecinaba...jajajaja.

    Llegada, lavado de bicis, lavado de ciclistas y pinchos finales con charlas sobre las peripecias de cada uno. Para rematar entrega de polo conmemorativo, trofeos y sorteo de regalos ente los participantes.

    Bueno como algo de crítica (que de todo hay que poner) el tema de los pinchos finales (menos pinchos de diseño y un bocata para cada uno) y quizás los indicadores madera y señalización en amarillo son ecológicos pero dificiles de ver en marcha quizás una cintitas en los caminos ayudara también a confirmar la dirección correcta aunque despues habria que retirarlos por el bien de la ecología.

    Venga un saludo y enhorabuena a todos los que habeis contribuido a que pasaramos un día estupendo por los montes de Ferrolterra que os lo mereceis :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4

    Me salieron 46 km en casi 4 horas con subida máxima de 250 m y acumulada de 760 m
     
  11. AGuA

    AGuA Miembro

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hola chicos, que bonita rutaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡ que vistas¡¡¡¡
    ya estoy de vuelta en casita, con mis piernas algo arañadas, y algo mas fuertes :) pq si es cierto estaba un poco bajillaaa....................
    La ruta fue genial, el tiempo acompaño, la organizacion como siermpre estupenda, quiero daros las gracias a todos pq como siempre os habeis portado de lujo, desde Oscar que hizo de gran anfitrion, y al resto por preocuparos siempre por si estaba todo de nuestro/mi agrado, niko, oscarscoott, victor.................bueno me olvido de muchos nombres pero gracias a toos.

    Ya pondre alguna fotillo de las que quite en esos maravillosos acantilados, espero impaciente las vuestras¡¡

    A ver cuando organizamos otra XD¡¡¡
     
  12. bulleiro

    bulleiro ciscadense

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ARES,(FERROLTERRA)
    Bueno Chicos Por Mi Parte Fue Un Honor Compartir La Segunda Marcha De Btt Ferrolterra Con Vosotros ,la Marcha Pienso Que Dio Para Mucho,la Pena Es Que Tuve Que Hacerla En Coche,gracias A Los Organizadores Que Todos Sabemos Quienes Son Y Esperro Que Sigan Trbajando Asi Y Que No Se Cansen Por El Bien De Nuestro Deporte.ah Y Gracias De Parte De Pili,ya La Tengo Media Convencida,las Flores Ayudan Mucho,,,jejeje...
     
  13. AGRO

    AGRO CESARGIANT

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    FERROL
    bulleiro, si por flores es, vete para Roca yaaaaaa.
     
  14. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Buahhhhh PERO QUE **** PASADA LA RUTA!!!.
    La primera vez avisté el mar entre los toxos casi me se caen las lágrimas...

    Nada, todo fantástico. Mereció la pena ir desde la otra punta de galicia para compartir la ruta con vosotros.
    Fuimos el Sabado y nos metimos en el Hotel Husa Odeon que quiero decir que quedamos encantados. Nuevecito, bonito y con un tremendo descuento gracias al Club Cliclista Ferrol.
    Estuvimos de compritas y tal y yo empecé a preparar la marcha hidratándome y alimentándome como suelo hacer... (hay fotos de esto :D )
    El dia D me levanté con un tremendo desarreglo intestinal que solucioné en parte con unas tremendas tracas aún en el hotel donde a puntito estuvieron de llamar a los del Tedax.
    Despues de dar unas cuantas vueltas por Ferrol buscando el Polideportivo por fin dimos con el solo para ver que llegavamos tarde...
    Cojí la bici y las cosas a toda pastilla y me incorporé de último al pelotón. Uffff que estrés. ajjajaja bendito retraso español jajaja
    Empezamos con una cuestecilla en un paso estrechito que favoreció que luego un grupete nos perdieramos y por tanto llegaramos un poco tarde al primer avituallamiento pero ningún problema.
    Las vistas que pude disfrutar en esta primera parte casi me dejan anonadado.
    El avituallamiento y la gente un 10. Mención especial para JOLIN que hizo que me sintiera como en casa.
    Luego por la zona de playas y la lucha contra la arena hizo que empezara a templar las piernas guapamente, sobretodo con la V de la muerte que habia a mitad de recorrido... **** casi echo el hígado con la cuestecita de los cojo***.
    Aqui tuve mi única castaña. Rueda delantera clavada en la arena y caida lateral a 0 km/h encima de un toxeiro con resultado de pernil claveteado por 200 pinchos que tuve que ir quitando poco a poco sobre la marcha.
    2º avituallamiento donde me puse hasta el ojo de melón fresquito y de isotonicas para ahogar a una sardina. Increible el nivel de los avituallamientos sin duda los mejores que me he encontrado jamás. Si hasta dieron unos botecitos con un tema super-pro que npi de como se tomaba... si es que soy un glober... jajajaja
    Luego vino la parte a mi parecer más dura fisicamente donde como habia reservado bastante y comido dos kilos de melón pude hacer a buen ritmo.
    Bajada final hacia la ermita a puntito de hostiarme todo el rato y final...
    Un autentico placer.

    Espero volver pronto a Ferrolterra.

    Os pongo unas fotos que quité.
     
  15. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Primeras fotos con preparación previa y alguna del hotel.
    Plan de entrenamiento:
    - Poses de Elvis.
    - Birra a saco.
    - Hidratos de carbono a saco.
    Tambien fotos de la salida y paisajes de morirse.
     

    Adjuntos:

  16. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Mas afotos, incluida una de un grupo de top models que llevaban un maillot con un disco de freno ... jajajaj
     

    Adjuntos:

  17. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Co*o pero ya te me has adelantado Afliparlabill???? Me vas a eclipsar mis fotos, jajajaja.
    :cursing
    Ya veo que las pruebas gráficas que das de tus preparativos fueron globeros en toda regla, me río yo de los dopajes en el ciclismo, de todos modos tú partiste con ventaja que yo estaba aún mas atras en la salida y aún así te pille por la cola.
    :cunaoo
    Un placer tenerte entre nosotros y me alegro que te gustaran los parajes, ahora solo esperar a que zona nos mandan el año que viene.
    :aplauso4
     
  18. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Hala primera tanda:
    1-Preparativos
    2-Cola inicial y minuto de silencio por el ciclista atropellado en Lugo
    3-Mariscadores sacando frutos del mar mientras nosotros esperamos a sacar fruto a nuestras máquinas.
    4-5-6-Senda estrecha de subida hacia Brión.
     

    Adjuntos:

  19. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    1- Subida al "Monte da Cha"
    2- Vista del nuevo puerto de Ferrol en la bocana de la ría.
    3- Vista del otro lado de la bocana con punta Coitelada en Ares
    4-5- Monteventoso: por algo será este nombre ¿no?
    6- Doblando este monte hacia el Norte para divisar Doniños.
     

    Adjuntos:

  20. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Todas de la bajada a Doniños con el premio final de una buena rampa (que algunos repitieron por gusto) y el avituallamiento.
    Por cierto la segunda es regresando a la senda correcta pues este grupo nos habiamos desviado de la ruta gracias a mi despiste,
    ¡¡¡¡ JO**R casi nos perdemos el avituallamiento !!!!
    :cursing
     

    Adjuntos:

Compartir esta página