2° Maraton BTT Asalto a las Trincheras, Candamo 2017. ASTURIAS.25 Marzo

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por eloyvm-grao, 29 Ene 2016.

  1. eloyvm-grao

    eloyvm-grao Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jun 2011
    Mensajes:
    4.287
    Me Gusta recibidos:
    1.951
    Ubicación:
    La Dego 2.0
    Nace una prueba más en esta modalidad en la zona norte de España, mas concretamente en la zona centro de Asturias.
    Desde Asturcon btt y en colaboración con el Ayto de Candamo y empresas colaboradoras estamos poniendo toda la ilusion y esfuerzo posible para que el recorrido sea atractivo, tanto a los participantes como para los acompañantes. Con un recorrido lleno de encanto, que discurre por los montes de La Degollada entre un bosque de pinos, terreno ya conocido usado para pruebas de enduro, con pasos y vistas a los restos historicos del frente del rio Nalon de la guerra civil.
    Y mientras los participantes están corriendo los acompañantes podrán hacer una visita a estos vestigios de la guerra a la vez que podrán animar a los participantes.
    Las inscripciones ya están abiertas, y por tema de logistica solo se podra elegir la talla de la camiseta al realizarla inscripcion hasta el 19 de Febrero. A partir de esa fecha intentaremos dar con la talla de cada participante.
    Un saludo y ser bienvenidos, os esperamos !!!!
    Enlace a la pag de facebook
    https://m.facebook.com/Maraton-btt-trincheras-Candamo-1510229872614254/
    Enlace a la pag de inscripcion
    http://dsiastur.com/eventos/?idEvento=16
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  2. eloyvm-grao

    eloyvm-grao Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jun 2011
    Mensajes:
    4.287
    Me Gusta recibidos:
    1.951
    Ubicación:
    La Dego 2.0
    [​IMG]
    Foto de la camiseta
    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Mozzie

    Mozzie Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    1.186
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    entre A Mariña y Grao...
    Estaremos puntuales
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. tintiniano

    tintiniano "Pedaleando por el monte"

    Registrado:
    7 Oct 2008
    Mensajes:
    7.060
    Me Gusta recibidos:
    2.572
    Ubicación:
    León, siempre LEÓN
    Si he leido bien, en la pagina, la inscripcion son 25+18 € de licencia de un dia ...
    me parece una verdadera pasada :eek: ya que con 18 € se puede cubrir el seguro de cuatro (4) y digo cuatro (4) participantes... y se de lo que hablo
    las federaciones conseguiran que terminemos con todas las marchas :mad::mad::mad:
     
  5. eloyvm-grao

    eloyvm-grao Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jun 2011
    Mensajes:
    4.287
    Me Gusta recibidos:
    1.951
    Ubicación:
    La Dego 2.0
    Si has leido bien, nosotros como organizacion cobramos 25€, dentro de esos 25€ va incluida una camiseta de la prueba mas un vale para una comida posterior mas el sorteo de regalos entre todos los participantes.
    Los 18€ de los que hablas es algo totalmente ajeno a nosotros, es algo impuesto por la federacion y que lamentablemente nos va hacer bastante daño. No se si lo que pretenden es impulsar este tipo de pruebas desde la federacion o por el contrario solo intentan acabar con ellas. Un saludo
     

  6. Cabestany

    Cabestany Miembro activo

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    62
    Tintiniano, lo que hagáis en la Powerade de León con el tema de seguros y licencias es asunto vuestro, eso al menos en Asturias es ILEGAL.
    TODAS LAS PRUEBAS DE CICLISMO SON AL AMPARO DE LA FEDERACIÓN Y VAN SUJETAS A SU NORMATIVA.

    Nosotros cobramos 25€, el resto es cosa de la Federación, no nos repercute para nada, no nos queda otro remedio que tragar con la normativa.

    A mi también me parece caro que vosotros cobréis 40€ en la Powerade de León y no deis comida después de la prueba y no me meto en vuestro foro a criticar sin conocimiento de causa, vuestras razones tendréis y seguro que es una gran marcha.
    Un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 1 Feb 2016
  7. tintiniano

    tintiniano "Pedaleando por el monte"

    Registrado:
    7 Oct 2008
    Mensajes:
    7.060
    Me Gusta recibidos:
    2.572
    Ubicación:
    León, siempre LEÓN
    Creo que estas bastante equivocado y no sabes de lo que va el tema . . .
    yo solamente digo que 18€ es un sablazo muy grande para que se lo lleve la federación calentito y sin currárselo, si tu quieres interpretar otra cosa pues lo interpretas, pero estas muy confundido
    Por cierto, con respecto a la POWERADE RACE LEON te dire que ha habido tres periodos de pago, que los parados solo pagan la mitad, que no se de donde sacas que no hay comida, yo te recopmendaria que vinieras a conocerla, je, je y ya que has hecho propaganda de ella, decirte que es el dia 10 de Abril , que ya van mas de 1.000 incritos y que comida será lo que sobre . . .
     
  8. Cabestany

    Cabestany Miembro activo

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ves, eso me pasa por hablar sin conocimiento de causa...

    Lo mismo que haces tú cuando dices que podríamos hacer nuestra Marcha al margen de la Federación contratando un seguro privado, que mas quisieramos nosotros...pereso en Asturias sería ilegal, si pasa algo gordo tendríamos que responder de nuestro bolsillo, además de incurrir en 1.000 ilegalidades más que no te voy a detallar, si te interesa puedes leer lo que dice el Reglamento de la Federación Asturiana de Ciclismo al respecto, por eso salté y te respondí así cuando dijiste alegremente lo del seguro privado...

    Te pido disculpas si te ofendí y por supuesto de la Powerade de León no tengo nada malo que decir, primero por que no la conozco y segundo porque las referencias que tengo de colegas que fueron, son buenas.

    Un saludo y que todo salga bien.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. eloyvm-grao

    eloyvm-grao Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jun 2011
    Mensajes:
    4.287
    Me Gusta recibidos:
    1.951
    Ubicación:
    La Dego 2.0
    Haber sres, no nos calentemos por cosas tales. Aqui las pruebas tienes que hacerlas apoyado por la federacion, que se han pasado este año con los precios de las licencias, creo que todos estamos deacuerdo.
    Que es algo totalmente ajeno a la organizacion de la prueba. Situ te vas a federar no vas a pagar esos 18 polemicos €uros, que nos estan jodiendo a los organizadores de pruebas con la licencia de un dia, pues creo que no hay que ser muy inteligente para verlo. Pero como digo, es algo totalmente ajeno a nosotros. Un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. tintiniano

    tintiniano "Pedaleando por el monte"

    Registrado:
    7 Oct 2008
    Mensajes:
    7.060
    Me Gusta recibidos:
    2.572
    Ubicación:
    León, siempre LEÓN
    A eso me referia . . ., estoy de acuerdo contigo y no comparto que la federación se aprobeche del tema de la licencia de un dia para que todos saquen la licencia anual, que por cierto, también buena "h o s t i a" pegan
    Por lo que se refiere a la prueba, te dire, que estamos barajando la posibilidad de ir cuatro zoquetes de león, ya que por fechas nos viene muy bien para poder preparar otras pruebas que tenemos muy pronto ;) y como nos libramos de los 18 p u t o s € pues nos sale bien y además a menos de dos horas de casa, je, je
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  11. eloyvm-grao

    eloyvm-grao Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jun 2011
    Mensajes:
    4.287
    Me Gusta recibidos:
    1.951
    Ubicación:
    La Dego 2.0
    Pues si os animais, ser bienvenidos a la tierrina y esperamos poder sorprenderos gratamente con este nuestro primer evento, que aunque hayamos empezado un poco a contracorriente por causas ajenas, esperamos poder llevar a buen puerto en los años venideros. Un saludo de otro zoquete,
     
  12. Cabestany

    Cabestany Miembro activo

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    62
    Pues a ver si os animais y venís, mejor hablar tomando una cerveza después de la Marcha que por aquí.
    La primera la pago yo ;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. eloyvm-grao

    eloyvm-grao Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jun 2011
    Mensajes:
    4.287
    Me Gusta recibidos:
    1.951
    Ubicación:
    La Dego 2.0
  14. un poco de drog

    un poco de drog Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2013
    Mensajes:
    2.844
    Me Gusta recibidos:
    393
    Intentaremos acudir.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  15. un poco de drog

    un poco de drog Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2013
    Mensajes:
    2.844
    Me Gusta recibidos:
    393
    Igual estaba bien ponerlo en el subforo de asturias. Por las fotos que colgáis tiene muy buena pinta.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. eloyvm-grao

    eloyvm-grao Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jun 2011
    Mensajes:
    4.287
    Me Gusta recibidos:
    1.951
    Ubicación:
    La Dego 2.0
    Se puso en este para que lo viera la gente de las provincias limítrofes y las que no tambien. Al ser la primera vez que se hace para darla a conocer. Gracias.
    Os dejo el perfil de lo que sera la maraton
    [​IMG]
     
  17. eloyvm-grao

    eloyvm-grao Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jun 2011
    Mensajes:
    4.287
    Me Gusta recibidos:
    1.951
    Ubicación:
    La Dego 2.0
    Y creo que mejor con los datos de desnivel acumulado
    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. eloyvm-grao

    eloyvm-grao Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jun 2011
    Mensajes:
    4.287
    Me Gusta recibidos:
    1.951
    Ubicación:
    La Dego 2.0
    Agradecer al Ayto de Candamo el acondicionamiento y limpieza de los caminos por los que vamos a pasar
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Y algunas fotos de por donde va a pasar la prueba
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  19. cayarga

    cayarga Miembro

    Registrado:
    1 Nov 2011
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    ASTURIAS
  20. joromo

    joromo Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Feb 2011
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    231
    Ubicación:
    Moralzarzal
    Como es el recorrido?
    Pistero o hay bastante senda/trialera?
    Gracias
     

Compartir esta página