2º-3er-4º BTT El Corte Ingles (Basura inside)

Tema en 'Aragón' iniciado por rodrigosan, 2 Jun 2014.

  1. rodrigosan

    rodrigosan EX-PECIALIZED

    Registrado:
    11 May 2009
    Mensajes:
    9.507
    Me Gusta recibidos:
    6.561
    Ubicación:
    nòicacidU
    El post es del año pasado, pero lamentablemente sirve para este también.

    Ayer hizo una semana de la prueba y todavía está el camino de Valmadrid con cintas de El Corte Inglés y carteles indicativos de dirección.

    Aunque no la organicéis el año que viene no va a pasar nada, eh? Cerdos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  2. David A.

    David A. Miembro activo

    Registrado:
    8 Feb 2012
    Mensajes:
    537
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Zaragoza
    No se porque pero me lo esperaba...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  3. manchi

    manchi Miembro activo

    Registrado:
    13 Mar 2009
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    77
    Ubicación:
    Cerca de Zaragoza
    Con todos mis respetos, una cáscara de plátano se descompone en pocos dias y cuando lo hace aporta nutrientes al suelo ¿Por que llevarla a casa o tirarla en una papelera, para desaprovechar esos nutrientes en un vertedero?

    Eso si, se tiene que tirar por lo menos un poco lejos del camino.

    En cuanto a lo demás llevo más de 20 años yendo en bici y cualquier envoltura o desecho no organico ha vuelto conmigo de mis salidas y ha ido a parar a la papelera, así que totalmente de acuerdo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Mikhail

    Mikhail Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2008
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    580
    Ubicación:
    EsÑapa
    No se trata de una cáscara de plátano, se trata de que ese desecho no pinta nada allí, se trata de que si todos los que pasamos por allí tirásemos una cascara de plátano habría una montaña de cáscaras, se trata de pasar sin dejar más huella que la de la marca de la cubierta, se trata de conservar lo que tenemos en el mejor estado posible.

    Somos capaces de llevar en la mochila plátanos, pistachos, barritas, geles, cámaras de repuesto...¿y luego no nos llevamos los desechos que generan? Eso solo tiene un nombre...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  5. miguelan

    miguelan Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Oct 2007
    Mensajes:
    3.016
    Me Gusta recibidos:
    199
    solo por el hecho de que nuestro entorno sea un entorno estepario (gracias a nuestra climatología, baja pluviometría, tipo de terreno, latitud....) y sea considerado "feo" por algunos (que no lo conocen, evidentemente), no da derecho a ser considerado un estercolero...es tan respetable y tan necesitado de ser cuidado como el parque nacional de Ordesa o cualquier otro entorno natural

    es una pena que una entidad como E.C.I. siga apoyando una organización tan desastrosa a nivel medio-ambiental....seguro que E.C.I. ha pasado sus auditorias de normas UNE medioambientales....pues aquí tienen una oportunidad de poner en práctica todas esas teorías tan grandilocuentes y rimbombantes


    como dice Rodrigosan....¡¡¡ QUITAD LAS P***** CINTAS !!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  6. House 21

    House 21 Novato

    Registrado:
    22 Jun 2015
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí otro que hizo la prueba, todos los envoltorios (restos de gel incluido en el bolsillo :D), guardado y tirado en su lugar correspondiente.
    No creo que les costase nada a la organización retirar carteles y plásticos, la verdad.

    P.D.: primer mensaje desde esta nueva cuenta, por lo que sea la antigua (Kaki_Arcos), no he podido recuperarla; tampoco pasa nada, antigüedad si, mensajes pocos; espero pasarme mas a menudo por aquí, ya que estoy volviendo a salir en bici.

    Saludos.
     
  7. atomic

    atomic haciendo la goma

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    2.339
    Me Gusta recibidos:
    485
    ¿siguen las cintas o se las ha llevado el cierzo?
     
  8. Atila_Zgz

    Atila_Zgz Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2009
    Mensajes:
    1.461
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Zaragolfa
    Tienes toda la razon, hay gente que es una **** cerda, en el trail nocturno del otro finde me encare con uno por lo mismo, pillo el agua delante mio.....le pego un sorbo y la tiro...le dije muy bien limpiando el campo, y me salta....quieres llevar tu mi botella? Y le digo ya lllevo yo la mia no soy tan "pro " como tu so cerdo.......y me quede bien agusto y el gacho no sabia donde meterse...cerdo ******....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. rodrigosan

    rodrigosan EX-PECIALIZED

    Registrado:
    11 May 2009
    Mensajes:
    9.507
    Me Gusta recibidos:
    6.561
    Ubicación:
    nòicacidU
    Siguen, cintas y carteles. En la bajada a Torrecilla por el CR-41 y en la subida al Verde.
     
  10. gtame

    gtame Miembro

    Registrado:
    14 Jun 2011
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    4
    Si eres organizador de cualquier prueba y dejas el monte con alguna cinta o basura se te echa encima medioambiente y te pega una crujida de las que hacen epoca. Eso si , para el corte ingles barra libre!!!
     
  11. rodrigosan

    rodrigosan EX-PECIALIZED

    Registrado:
    11 May 2009
    Mensajes:
    9.507
    Me Gusta recibidos:
    6.561
    Ubicación:
    nòicacidU
    Un año más (y van 4), los señores de El Corte Inglés nos han dejado el camino de Torrecilla y la subida al Montañés sembrado de hermosos carteles amarillos con flechas indicativas en negro en los que pone "Carrera" y cintas blancas con el logo verde identificativo de esos grandes almacenes.

    Que pena :oops:
     
  12. TXanJO

    TXanJO NavarrO Probadores

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    3.730
    Me Gusta recibidos:
    671
    Ubicación:
    Estella-Zaragoza
    Era de esperar.
    Mi propuesta de la página anterior sigue en pie
     
  13. atomic

    atomic haciendo la goma

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    2.339
    Me Gusta recibidos:
    485
    Parece que en 2017 no han ensuciado los caminos los de la Marcha BTT El Corte Inglés, ¿eh?.

    Por curiosidad, ¿se sabe porque no la han hecho este año?.
     
  14. TXanJO

    TXanJO NavarrO Probadores

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    3.730
    Me Gusta recibidos:
    671
    Ubicación:
    Estella-Zaragoza
    Pues teniendo en cuenta los problemas que tuvieron el año pasado con la Guardia Civil (restrasando la salida y neutralizando la marcha en Torrecilla) no me extrañaría que hayan decidido no organizarla.
     
  15. trasobares

    trasobares Novato

    Registrado:
    14 Ene 2017
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    cuantos años llevan sin hacer el éxito este?
     
  16. TXanJO

    TXanJO NavarrO Probadores

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    3.730
    Me Gusta recibidos:
    671
    Ubicación:
    Estella-Zaragoza
    Este ha sido el primero

    Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página