2º Duatlon De Montaña Club Mtb Valdeiglesias 11 De Noviembre

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por yomismo, 1 Oct 2007.

  1. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    yo pido paso y doy las gracias a 190ppm, pero cuando tengo hueco ni lo digo :)
     
  2. ceci-lio

    ceci-lio Miembro activo

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    altet alicante
    bueno, por alusiones,,
    gracias por las referencias... y por la foto del adelantamiento, no me sorprende porque a partir del inicio de la segunda vuelta que me pasò el primero me pasaron/pasasteis casi todos . Respecto a lo de facilitar el paso yo sigo al piè de la letra el undècimo mandamiento, no molestar..!
    y lo intento cumplir al piè de la letra facilitando las cosas.
    Si tuviera alguna posibilidad en la clasificaciòn de veteranos...o mejor dicho si hubiera clasificaciòn de veteranos 2, mayores de 50 y de veteranos 3 , mayores de 60, que es donde estarè el año 2008...entonces igual competirìa màs con los de mi quinta y me picarìa algo...
    ademàs salì los dos dias anteriores y claro , no estaba fresco cual lechuga..

    Sugerencia para la organizaciòn al igual que hay clasificaciòn sub 23 y junior que haya de veteranos 2 y 3 para que los premios sean como la loterìa de navidad, muy repartidos...
    Pues lamento TunIn que no te dieras a conocer en la isleta , me hubiera gustado saludarte, ya que el viernes estuvimos por tus tracks de los pueblos negros y vimos la famosa bajada del cartero que por lo oìdo grabaste en un video electrizante..,y lo pasamos muy bien, ver fotos y ladrillo en mi blog http://ceciliobenito.blogspot.com
    y en la web del club luis valtueña /la marmota
    http://www.cclv.es
    respecto al du mtb de cadalso , la info vendrà en su momento en la web
    http://www.yeraimtbcadalso.com/

    El recorrido es màs tècnico y con màs peso de la mtb , pero la carrera es tambièn un sube y baja crossero, el ambiente es muy bueno.
    saludos ceci
     
  3. reques

    reques biker parrao

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cercedilla
    cuando sepais si hay duatlon en cadalso decirlo con un post por favor
     
  4. Pavoment

    Pavoment Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    La Navata (Galapagar) Madrid
    Hola a todos

    Pues yo quedé en el puesto 95, el 16 de los veteranos, lo que ya dice mucho de cual es mi nivel (bajo, tirando a más bajo).

    La organización me pareció modélica, sobre todo comparándola con la última que hice, la de septiembre en Navacerrada.

    La parte de carrera se me dio fatal. Llegué tarde y casi no pude calentar, y eso a mi edad se paga caro.
    Además, entre que no soy precisamente Martín Fiz, y que el circuito parecía una escalera de caracol de tanta vuelta y revuelta, acabé medio mareao.

    Luego la bici se me dio mucho mejor, porque es lo mío y porque era una auténtica pasada de circuito, bonito y variado. Un 10.

    Antes de seguri comentando nada, os anticipo que yo a estas duatlones voy esencialmente a disfrutar. Me gusta correr entre semana y montar en MTB cuando mi tiempo lo permite, por lo tanto, el que en este tipo de pruebas pueda participar cualquiera como yo, sin ninguna exigencia de nivel, me parece un regalo divino.

    En cuando a lo de facilitar el paso, siendo mi yo un tipo que entiende que las transiciones están para recuperar, me parece una cabronada no facilitarlo, y no digo solo a quién esté disputando la carrera de verdad, sino a cualquiera que vaya más fuerte que tú.

    Cuando hablo de “facilitar” no me refiero a bajarse de la bici, gritar ¡alé, alé, Induráin! al que te adelante y luego reemprender la marcha, nadie exige eso que yo sepa.
    Si no puedes dejar pasar pues no puedes, y el de atrás que arree, pero *****, si vas como una tortuga coja y viene detrás tuya Fernando Alonso dándote las largas, (que traducido a estas carreras es ¡¡voy por la derecha!!), no seas capullo y ¡pónselo fácil ****!.

    Y que conste que sé de lo que hablo, porque no todo es tan patético en mí eh?, mis años encima de una MTB y sobretodo encima de motos de campo me permiten bajar tan rápido y tan fuerte como el que más. De hecho, pude comprobarlo al seguir e incluso dar guerra a alguno de los machacas que me doblaron justo antes de la bajada más exigente.

    En resumidas cuentas, no se debe exigir nada a quien va más lento delante de ti, pero el que va ha ser pasado sí o sí, debe ser consciente de sus limitaciones y actuar en conciencia.

    Un abrazo a todos
     
  5. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    ole :mrgreen:
     
  6. relobo

    relobo alañador

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    en "tol" centro
    tienes toda la razon del mundo pavoment, no hay que pararse pero no cuesta nada facilitar el adelantamiento. este año en el open de madrid yo he visto facilitar el adelantamiento a un conocido y al siguiente que no es conocido no ponerselo facil.
    un saludo a todos
     
  7. relobo

    relobo alañador

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    en "tol" centro
    hola chic@s, perdon por el retraso pero nos ha dado guerrita la pagina.
    ya podeis ver fotos del dia 11 de noviembre y mas cosas en http://www.clubmtbvaldeiglesias.es/
    gracias a todos y perdonar el retraso
     

Compartir esta página