2º intento de kdda con peques. Por fin. CRONICA Y FOTOS

Tema en 'General' iniciado por VICENTE's, 22 May 2007.

  1. Carrasco

    Carrasco Flow!

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo iré con mi hija mayor (8 años, os adjunto foto). No ha ido nunca en bici por pista (a ver cómo va a salir la cosa...), pero eso de ver qué hace su padre por las mañanas le tira, así que, nos vemos allí (por cierto,el sitio en cuestión se llama El Pla de les Maduixeres).
     

    Adjuntos:

    • Mariona.jpg
      Mariona.jpg
      Tamaño de archivo:
      422,9 KB
      Visitas:
      106
  2. huaso72

    huaso72 Miembro

    Registrado:
    19 Feb 2007
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    me caigo, de la kdd de peques, en cornella no es fiesta y mi mujer me ha dicho que los enanos al colegio, que los vicios de su padre no tienen por que cogerlos, en fin si me curzo con vosotros por la carretera de las aigues, me paro, llevo una prophet 1000 replica. subira a eso de las 9 desde cornella hasta el final de la carretera.
     
  3. totgas

    totgas Member a secas

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SPV
    En otra ocasión me apunto, ya que mi hijo tiene cole.
     
  4. VICENTE's

    VICENTE's Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    6.642
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    BCN-HORTA
    Bueno, ya casi salimos, eh! Lástima que huaso72 y sus dos retoños se caigan de la lista. Realmente ha sido culpa de mi error al preparar la pedalada en un dia de fiesta local en Barcelona, no caí en la cuenta hasta pasados ´muchos dias. Se hubiese apuntado bastante gente más. A ver su antes de que aprieten los calores se puede cuadrar otra salida con peques. Siendo un domingo de un finde normal (sin puentes ni cosas raras) seguro que podemos juntarnos al menos 10 o 15 foreros más sus respectivos pequeñuelos. Eso ya sería un pelotón ciclista respetable. La gente se apartaría al paso de la serpiente multicolor, je, je.
    En fin, a ver si mañana va bien la cosa para que los chavales tengan ganas de repetir.
    Actualizo la lista y a ver si alguien que lo ve a última hora se apunta. Si es así, un poco más atrás se explica el lugar y hora de reunión. Ala, a cenar y a descansar que mañana toca madrugar. Y el martes la crónica, con fotos y todo.

    1 - VICENTE's
    2 - Italianjob
    3 - Huaso72 (que se cae de la lista, lástima)
    4 - &re (no es seguro, pero a lo mejor tenemos suerte y aparece)
    5 - Carrasco (incorporación de última hora, bien por ellos)
    6 - Quien quiera al fondo hay sitio.
     
  5. Carrasco

    Carrasco Flow!

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,

    Al final hemos sido seis, pero nos lo hemos pasado muy bien. Hemos hecho Pla de les Maduixeres - Tres Xiprers - Pla de les Maduixeres. Si le sumamos la vuelta de warm-up (Mariona y yo hemos llegado antes) y el intento de ir a encontrar a Italian Job y Iu (que al final han subido por otro lado y nos han llamado desde el punto de encuantro), me salen 20 Km. Estoy muy orgulloso de mi enana!:alabando

    A medio camino nos hemos encontrado a Rolink y a Pequeñín (los foreros estamos en todas partes!)

    Ahí van las fotos, Vicente's+Jamel, ItalianJob + Iu, Carrasco + Mariona.
     

    Adjuntos:

  6. stu_nn

    stu_nn voy en un abejón

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    3.619
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    extremadura
    felicidades a los orgullosos padres!!! se os tenia que ir cayendo la babilla por el camino eeeeehh??jejej

    1saludo y a seguir con estas iniciativas!!
     
  7. mondo btt

    mondo btt Jaime

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Adria de Besos
    Un dia para recordar.
    Veo que los niños/as se lo han pasado genial.
    Los padre ni te cuento.
    Una felicitacion para la futura cantera del MTB. (20 km)
    Si el año que biene montais otra. (digo lo del año que biene, por que la enana llegara a los pedales).
    Contar con una forera mas.
    Un saludo.
     
  8. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    :babas :babas :babas

    El mio aún esta verde, pero todo llegará...

    Saludos
     
  9. Rolink

    Rolink Cruzacadenas Pro

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    2.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    Para muestra un botón, me he cambiado el avatar solo para que veaís el nivel que esta cogiendo mi hijo con cuatro ruedas.
    Por cierto, como ya les he dicho, no enseñeis a vuestros hijos videos tipo New World Disorder pués aparte de pedirlos a todas horas como "bicis,bicis" en cunato me ve en el ordenador, luego lo ves subiendo por paredes de arena intentando hacer wall rides, que lastima de no llevar el móvil, sino la foto del avatar sería otra.
    Enhorabuena a esos campeones!!! y también a sus padres por enseñarles vicios tan sanos!!!
     
  10. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Enhorabuena por este pedazo de ruta para los mas peques.
    Esa cantera que habéis empezado a construir, poco a poco irá creciendo ...

    Un saludo,
     
  11. VICENTE's

    VICENTE's Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    6.642
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    BCN-HORTA
    Bueno pues por fin se hizo la kdd con peques. ¿Que os pensabais?¿que por que fueran peques no iva a haber la crónica correpondiente, con sus fotos y todo?, pues ahí va.

    La cita era a las 8:30, aunque se empezó un poquito más tarde debido a las rarezas del amigo forero Italianjob. ¿O no os parece raro pinchar en el metro?, pues sí, poco después de las 8:20 recibí su llamada diciendome que había pinchado en el metro y que llegaría algo más tarde debido a que que tenía que reparar. Yo disimulé y le dije que vale, pero... ¿a que es raro? No se lo digais, eh?

    Salvada la incidencia, decir que a la cita acudimos: el mencionado ITALIANJOB con su hijo Iu (no se si lo he escrito bien), CARRASCO con su hija Mariona y el que suscribe VICENTE’s con su hijo Djamel. Una vez echas las presentaciones de rigor (eso a los crios les sobra, se presentan solos al primer minuto) iniciamos el recorrido por la carretera de les aigües. Temperatura agradable y poca gente, buenas vistas y buena compañia, ideal. Realizamos los primeros km sin niguna incidencia, viendo como disfrutan los peques (y limpiandonos la baba unos a otros).

    Paradas de rigor en fuentes, fotos de rigor y primera parada seria en el manantial que se llama FONT DEL RACÓ. Comemos unas barritas, hacemos unas fotos y seguimos palante. Cruzamos la ctra de Sarriá a Vallvidrera (a pata por prudencia) y continuamos la pista unos metros más abajo, deleitandonos con las vistas y cabreandonos con la urbanización masiva que poco a poco sube por las laderas de la protegida Collserola, que falsantes.

    Que casualidad, nos encontramos con PEQUEÑIN y con ROLINK, con quienes estuvimos un ratito charlando. Como quien no quiere la cosa, hemos llegado al mirador de los tres pins, (cipreses en realidad) que mira sobre Bcn, Sant Joan de Deu, Esplugues, ...
    Allí estamos un buen rato desayunando, haciento unas cuantas fotos, riendo y dejando a los niños jugar a sus anchas.

    Una vez repuestas las fuerzas iniciamos el regreso. Este se desarrolla tambien sin incidencias y con muy buen rollo por parte de todos, los niños han congeniado perfectamente y se llevan de maravilla (parece que sean hijos de foreros) Paramos un par de veces más para que jueguen y puedan incordiar y cortar el rollo a las parejas que se deslizan entre el bosque para llevar a cabo sus escarceos de juventud. Vaya cachondeo liaron los peques. Decian: se estaba morreando y se han ido más para allá, pero nosotros les hemos visto. Mi pregunta fue ¿pero estaban vestidos? (no hombre , no, no era para ir yo a mirar).

    Llegamos de nuevo al parking y se acabó la kdd. Un 10 para los peque que se comportaron de maravilla. Italilan, que no te pase na. Tu hijo te va a dar un repaso dentro de nada con la bici. Menudo espiritu competitivo, ese te retira, fijo.

    Jordi (Carrasco en el Foro), felicidades por la hija tan preciosa que tienes. Que sufrida que es. Que sepais todos que era la primera vez que Mariona salía del parque con la bici. Y SE CASCÓ 20 km! sin rechistar. Si 20, esos fueron los km que nuestros pequeñuelos hicieron sobre la bici y sin despeinarse.

    Fue una lástima que no pudiese acudir más gente, fue culpa mia por hacer la kdd en fin de semana largo y encima con fiesta local sólo en Barna. Pero no temais, ya mismo monto otra y nos juntamos 15 o 20. Mirar las fotos, a mi me parecen preciosas, así os animais para la próxima.

    Ah, para los más observadores: Que seamos los tres calvos no quiere decir ni que contagiemos la alopecia, ni que la kdd sea sólo para calvos, fue casualidad, eh.

    Un saludo a todos y hasta la próxima.
     

    Adjuntos:

  12. VICENTE's

    VICENTE's Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    6.642
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    BCN-HORTA
    Unas cuantas más. Es que no sabía cuales elegir por que me gustaban todas. Sorry
     

    Adjuntos:

  13. VICENTE's

    VICENTE's Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    6.642
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    BCN-HORTA
    Estas son las últimas, lo prometo. Os recuerdo que dos post más atrás, en el de la primera tanda de fotos está la crónica de la kdd, no os la perdais.
     

    Adjuntos:

  14. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    Felicidades por la ruta!!

    Estaré atento a próximas kedadas:mrgreen:
     
  15. ItalianJob

    ItalianJob Rosso

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    1.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Perdido
    Bien lo sabes Vicente! El enano con su 20" el domingo se zampó mas de 25 km, incluida la subida al castillo de Montjuic desde Colon si bajarse de la bici, y el lunes subió desde Vall d'Hebron hasta el punto de reunión de la misma manera (quejándose pero dándole a los pedales). Después de la ruta nos bajamos por donde subimos la primera vez (bajó la rampa empinada al grito de "VUI MES BAIXADESSSSS" osea "quiero mas bajadasssss", luego paseo maragall y mallorca hasta la sagrada familia donde procedimos a la limpieza a presión (desde lejos) y soplado con aire de las burras, finalmente nos dirigimos a casa para la limpieza en profundidad y engrasado de la trasmisión, otra satisfacción es que con 8 años para cumplir el chaval quiere ocuparse de la mecánica también. En total 34 km. Eso si, mientras el giraba pedales a mano y su padre ponía teflon en las cadenas, se quedó dormido.
    Desde aquí una mención especial a la princesita Mariona, ojalá tenga ganas de repetir otra salida con su papi.
    A ver si en las siguientes se apuntan mas forer@s con los retoños, ellos se lo pasan genial, nosotros babeamos un ratillo y todos felices.
    Gracias a Vicente's y Carrasco por las fotos.
    Un saludo.
     
  16. VICENTE's

    VICENTE's Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    6.642
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    BCN-HORTA
    No hace falta dar las gracias por algo de lo que se forma parte. Hasta luego
     
  17. Carrasco

    Carrasco Flow!

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    1
    ... pero a mi me salen consuegros por todas partes!

    Gracias por llas menciones a Mariona, esperad a que Laura (la pequeña) coja la bici, es puro nervio (aunque dudo que llege a la tralla de Iu). La verdad es que Djamel y Iu estaban en otra orbita, pero hasta se paraban a esperarla, buen rollito en el junior cycling team.

    Venga, que se animen otros padres foreros y montamos otra pedalada infantil.
     

Compartir esta página