2º KDDA ESPECIAL PORTERAS

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por lagartija, 20 Ene 2005.

  1. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    Con el fin de no mezclar los post os propongo preparar la concentración desde este nuevo para empezar con la ruta y ágapes posteriores. Que todavía me acuerdo de la mierd........... de los hipopótamos -Eras, guarro-
     
  2. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    Espero que con el fin de no mezclar temas vamos preparando entre Toni, Eras y Lagartija, más el que quiera apuntarse la nueva concentración de bikers portera de la zona Norte, allende el Ebro. Maños míos.
     
  3. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Oquei... Propongo como fecha el finde 12-13 de Febrero. A mi me viene de perlas.
    ¿Y qué os parece la zona de Arguís para hacer las rutas? Es que repetir lo de La Peña... Bueno, como querais.
     
  4. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    A ver Toni. Brother ya tengo la ruta perfilada y así se lo he hecho saber a Eras. La zona en cuestión va a ser Arguís. Te pongo en antecedentes. Será en la línea de la Peña. Subidas suaves pero prolongadas para que todos accedamos a la BAJJJJJJJJAAAAAAAAADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDAAA. Je, je, je. Allí os perdemos de vista y nos volvemos a juntar en la Hospedería para repetir por otro parte y otra bajada. A cual más técnica con lo que vais-vamos a disfrutar todos. Esto unido a que disponemos de sitios para parking, merendero y otros servicios la hacen ideal. Si me dais esta semana la escaneo y con Jose os la damos tratada y abrimos lista de particapantes. Etc. Por supuesto lo organizamos para que los que vengan no tengan que hacer nada.
    :unmonton :bravo
     
  5. tonifane

    tonifane Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    1
    lagartija, ¿ni siquiera pedalear???????????

    El sitio me parece estupendo,las fotos me gustaron un montón y la bajada promete......
    ¿¿¿¿¿¿Será sábado + domingo o solo un día????????? Si van a ser los 2 días, con vuestro permiso, me se una pa los que sobrevivamos, p'al domingo ................... 8) :punky 8) :punky 8) :punky 8) :punky 8) :punky 8) :punky 8) :punky 8) Es muy cerquita desde Sabiñánigo (de las mejores rutas que conocemos) Si no pa otra vez.............
     

  6. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    :shock: Vaya, yo tb quiero :cry: Eso esta muy lejos de los Bilbos??
     
  7. karlos

    karlos Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    1
    A ver si puedo y me acerco por alli que la bajada del Aguila tiene muy buena pinta y mientras me esperais a que vaya llegando arriba os podeis hacer unos reportajes fotograficos con panoramicas, poses, etc :mrgreen:

    Ya concretareis fechas y recorridos.

    tonifane, Cuenta, cuenta eso de Sabiñanigo que promete :shock:
     
  8. El Asturcón Errante

    El Asturcón Errante Leyenda Urbana

    Registrado:
    19 Nov 2004
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Exilio
    Lagartijo succionamelpijo, tamos d´acuerdo en to.

    Toni, no váis a venir aquí pa un día solo.... así que el domingo se hace la de Sabiñánigo. Amén.
     
  9. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    Os quiero a todos.- Cuantos más seamos mejor, nadie saldrá defraudado porque el que quiera puede optar por hacer una parte dos o toda. Tengo intención incluso, con la ayuda de Jose -el técnico portera-de poner en este post la ruta antes de hacerla para que la veais, con el tratamiento potochop.
    :pc3
    Ya has leido al comando, Toni. Asín que como es parte del núcleo durao, que así sea, Luigi.
    :clap
    Todos de acuerdo pues. 2 días y que cada cual elija el destino para apuntarse. Por otra parte Toni, ya nos dirás qué necesitas para alojamientos, porque las comidas y eso ya os lo facilitaremos. ¿Vale?
     
  10. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    *****, Lagarto Guancho, que pareces un arzobispo apostolar, y mira que yo soy tan ateo que me considero aapostólico, acatólico y aromano. A que acabamos llevándonos mal... :?
    Para Tonifane; lo de Sabiñánigo está hecho. Para el domingo 13, y me volveis a reventar como con la GR-1, cachoperros.
    Para Karlos; vente, pajarillo, que esperar habrá que esperar a más de uno. Empezaremos esperando a Lagartijo Meaconsupijo en las subidas y a mi en las bajadas, así que sin problema.
    Para Noe; como no vengas esta vez te cortaré las orejas, que lo sepas. Esta ruta te va a gustar, como que me dicen Eras.
    Entonces... el plan será hacer dos días de ruta. Luego prepararemos lugares para dormir. Podemos alquilar una casa rural entre todos y nos saldrá tirada de precio. Esta noche me pongo manos a la obra.
    Fechas definitivas (salvo cambio de última hora): 12 y 13 de Febrero.
    ¡¡¡¡A apuntarse!!!!

    1- Eras
     
  11. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    HOLA MI AMOL. Todavía sigues teniendo los pelillos rizados, mi amol. :meaman
    Qué malo de esto estener tiempo libre. Como revise mi estilo literario ahora que está de moda El Quijote, te vas a cagar. Que por otra parte me gusta un huevo el castellano del s. XVII. Pero al turrón te envío un MP, que tenemos que establecer la ruta definitiva, alojamiento, comidas, horarios, etc. Y que el Señor nos proteja para que todo salga bien, oh Estrella de Occidente, Luz de Sabiduría. Te voy a manda un MP.
     
  12. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Y yo te voy a mandar a tomar p'ol culo, mandril. Esto si que es Castellano del S.XVIIIIII. Bien sabrá, mi apreciado Lagartija Chúpemeustedlapija, que los horarios están para incumplirlos (véase si no lós resultados de las últimas quedadas), pero si quiere vuecencia lo planteamos así y no se hable más.
    Respecto al tema alojamiento yo optaría por la opción Arguis-Centro neurálgico.

    Una cosa, mi querido lagartijo Jodoquépijo; ¿por qué no cambias el título del post por algo más "significativo", querido?
     
  13. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    Porque no me sale del haba. Y además no sé. Chúpate esa peladilla que lleva caldo :nunchakus
    Esto es amor y lo demás mariconad...............
     
  14. El Asturcón Errante

    El Asturcón Errante Leyenda Urbana

    Registrado:
    19 Nov 2004
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Exilio
    **** txavalotes, coged un poco de aire que el carma mundial se está estremeciendo.
     
  15. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Ya habrá tiempo para el amor en Febrero. Además la quedada sería un día ántes de los enamorados... Oigggg, que fashion!
     
  16. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    Seguiremos los progresos por aquí
     
  17. Diesel

    Diesel Maestro Diesel

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.941
    Me Gusta recibidos:
    343
    Ubicación:
    Badalona
    ¡Panda de casshondosss!
    La cosa parece que se anima, creo que no es conveniente perderselo, je,je...
     
  18. tonifane

    tonifane Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    1
    Para animar un poco el tema, un par de fotos veraniegas de por dónde esperamos rular el domingo 13 .........

    [​IMG]

    [​IMG]


    Son del verano pasado, un día que se fueron Javito y Alfonso (pa los que les conocen) a Santa Orosia. Aunque hemos ido unas cuantas veces no he encontrado más fotos. Buscaré para subir alguna más. Potxito , Javito, ¿podéis colaborar con alguna más??
     
  19. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    La primera es muy... ¿Heidi?. La segunda ya me gusta más. Hoy vamos a preparar la rutica del sábado, que tiene muy buena pinta.
    Por cierto ¿Potxito es Alfonso? ¡Aiva Dios!
     
  20. tonifane

    tonifane Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    1
    No, Pochito es Oscar (ya te contaremos la historia). A Alfonso le llamamos Jim (de Jim Carrey) :D :D :D :D :D
     

Compartir esta página