2.100 viviendas y UN campo de GOLF en PORTACOELI - Serra - Valencia

Tema en 'General' iniciado por dante, 1 Ene 2007.

  1. dante

    dante Miembro Senior!

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    A fliparlo....
    AH! pero recordar que debeis circular por pistas forestales y respetar el Medio Ambiente ya que los politicuchos no lo hacen

    :cabezazo

    Una urbanización con 2.100 casas invadirá el espacio monumental de la Cartuja de Portaceli
    El alcalde de Serra sostiene que se cumplirá la Ley del Patrimonio


    Serra aprobó ayer la construcción de 2.100 viviendas y un campo de golf. El proyecto afecta el espacio monumental de la cartuja de Portaceli, según el decreto aprobado recientemente por el Consell. Mientras una agrupación de vecinos acusa al alcalde de ignorarles, este indica que la iniciativa cumplirá la Ley del Patrimonio.

    Emprender el mayor proyecto urbanístico de su historia (escrita y por acontecer) le va a costar al Ayuntamiento de Serra exprimir la normativa valenciana sobre el patrimonio artístico. El Consistorio aprobó ayer por unanimidad recalificar una zona agrícola a residencial para constuir un un máximo de 2.100 viviendas y un campo de golf que afecta el espacio monumental recientemente aprobado por el Consell. Los vecinos de un núcleo de unifamiliares acusan al alcalde de respaldar la iniciativa sin contar con ellos y de invadir un espacio protegido



    El artículo completo, publicado el pasado 31 en las Provincias...

    PINCHA aqui
     
  2. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Con dos *******.

    Estoy de los campos de golf hasta las bolas (de golf).

    Aquí en Madrid amenazan con hacer una urbanización de lujo con un campo de golf en la finca de El Soto de Viñuelas. Dice la Comunidad que eso es parque regional de la Cuenca Alta del Manzanares y que por tanto es intocable, pero de momento una constructora ha adquirido los terrenos......
     
  3. JAVI.ELO

    JAVI.ELO ViKingo

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    5.301
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    On the dark side
    CON DOS *******......:aplauso4 :aplauso4

    Esto es increibe:cabezazo :cabezazo :cabezazo
     
  4. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    No os preocupéis, el fin del boom de la construcción llegará antes, aquí en el sur de España y también por lo que sé en Murcia varios proyectos que estaban para iniciarse se han parado porque hay muuuuuuuuuuuchas promociones nuevas vendidas sólo al 25% o así.

    Un saludo
     
  5. Luis6632

    Luis6632 Miembro

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Pero esto qué es ya? El fin de la naturaleza tal cual la conocemos? El final del camino para el mtb?
    En este país a todo el mundo le gusta ganar dinero, cuanto más alto y de más responsabilidad es el cargo que se ocupa, más dinero se gana, y si con ese dinero no estás contento... vendrá una constructora y te pondrá un sobresueldo para que nunca te quedes sin euros en el bolsillo...
    Ya se denunció al alcalde de Serra hace un par de años por permitir que en plena Calderona se disparara un castillo de fuegos artificiales o algo así... siendo que estaba totalmente prohibido...(creo que era este mismo alcalde)
    En pocas palabras... no se como una persona así, con ese amor a la naturaleza tan desmedido, puede ostentar la alcaldía de un pueblo como Serra...:pc
     

  6. tenzing

    tenzing Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donde sea.....dando pedales siempre!
    vaya tela!
     
  7. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Menuda ******...dios
     
  8. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Si es que estamos cada No conozco la zona donde van a instalar el campo de golf como para emitir un juicio, pero si para ello ya tienen que arrancar un pino me cagaré en su p**a madre. Si realmente es terreno agrícola (huertos y demás)....pues qué quieres que te diga, si es más rentable tener una enorme superficie cubierta de césped y unos pocos arbolitos que tener naranjos o tomateras..., pues allá ellos.

    Eso sí, como se encanten, más de la mitad de esas 2000 viviendas se las van a tener que comer con patatas, como ya están pasando en algunos lugares de la comunidad valenciana (ya me se de algún promotor que se ha arruinado por no poder vender).
     
  9. nikoss

    nikoss Forero forever

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    6.685
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    ¿"ande" andará?
    Voy a vender mi Genius porque erosiona el Parque Natural de La Calderona, pero me voy a comprar una de esas 2100 viviendas.....CON DOS *******

    ¿ironía?
     
  10. diegueal

    diegueal Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    712
    Me Gusta recibidos:
    76
    No tengo tan claro que un campo de golf sea mas rentable que un campo de naranjos. La historia es para quien es el dinero de una y otra cosa
     
  11. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    claro por eso estan prohibiendo que montes en bici para que no veas el destrozo que se va a organizar
     
  12. 1DAREDEVIL1

    1DAREDEVIL1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    2.030
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Valencia
    Bueno yo no se donde va a parar esto, si lo sque sois de valencia encontrais dodne se pueden recoger firmas pa que eso no vaya para alante me apunto y busco todas las que pueda. y sino me encadeno alli. Ese sitio esta dentro del parque natural, construir alli incluso solo el campo de golf ocasionaria un destrozo maximo. ya que acercaria aun mas a las personas a la zona protegida, lo que acabaria incrementando la afluencia degente pore l monte ya sea dentro y fuera pista.

    un disaster

    PD: propongo encadenarse y liarnos a pedrazos con el que se acerque a construir
     
  13. Tourgmenthon

    Tourgmenthon Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya sinvergonzonería...
    España es el país de la corrupción inmobiliaria por excelencia. Quién no conoce un ayuntamiento que no tenga marrones de urbanizaciones, promociones, campos de golf, etc ?

    La costa mediterranea está podrida de gobernantes xorizos, que les importa un pepino el medio ambiente y la sostenibilidad.
     
  14. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    En mi pueblo se estubo a punto de construir un campo de golf, que finalmente no se construyó debido a la presión social de agrupaciones de ciudadanos.

    En este caso hay que decir que la zona que se iva a ver afectada por el campo de golf no tiene ningún valor ecológico, porque son mayormente fincas rústicas, muchas de ellas avandonadas (llenas de hierbajos, y cuatro algarrobos), y muchos de los vecinos que se manifestaban no tenían ni idea de dónde era ese lugar que había que salvar. En ese caso no creo que el campo de golf en sí causara un impacto considerable. El motivo por el cual yo me oponía es que aquí el agua no sobra (afortunadamente por ahora tampoco falta o no tenemos restricciones, pero puede empezar a faltar en cualquier momento), y un campo de golf requiere enormes cantidades de agua a diario para mantenerlo, y por ahora aquí no hay depuradora para reciclar agua para tales usos.
     
  15. thurin

    thurin Invitado

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    Atajo de sinverguenzas eso es lo que son.E vivido muchos años en un pueblo de castellon muy famoso por una urbanizacion de "lujo" que tambien tiene proyectados 3 campos de golf entre otras cosas.Y bueno no hay mas que echar un vistazo para darse cuenta de como se enriquecen los "politicos".
     
  16. Tersi

    Tersi BikerocioAlcalá

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    1.190
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Allá donde se cruzan los caminos
    Bueno bueno, en Madrid, en el Canal de Isabel II, en el paseo de las islas filipinas, muy cerquita de cuatro caminos (para que os hagais una idea los de fuera de madrid) hay una gran superficie de terreno (con los depósitos del agua etc....) y nuestro querído Gallardon, dijo que iban hacer un parque para que disfrutaran todos, niños, mayores....:eek:la2 :clap pues han cambiado de parecer,:malaleche es suelo de la comunidad y no municipal, asi que la que manda en eso es nuestra querída Esperanza, ¿parque? no señor....un campo de golf ¿¿¿¿¿????? ¡con dos *******! :punky :angry :punky
     
  17. rbmdh

    rbmdh Baneado

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    ***** que poca vergüenza!!

    Entre los pelotazos urbanísticos y las leyes absurdas, este pais ya es de chiste.
     
  18. thurin

    thurin Invitado

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que en otro sitio seria de chiste,aqui pasa!Es muy triste.
     
  19. Fuliche

    Fuliche Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    las palmas de G.C city
    me cago en los p**s campos de golf!!!!!!manada de ca***nes...corruptos.....y encima estan todos respaldados......a la hoquera los llevaba yo......estas cosas me hierven la sangre!!!
     
  20. thurin

    thurin Invitado

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    Queda claro el porque de que la comunidad valenciana pida,agua para todos.No?
     

Compartir esta página