2.100 viviendas y UN campo de GOLF en PORTACOELI - Serra - Valencia

Tema en 'General' iniciado por dante, 1 Ene 2007.

  1. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Aquí os dejo este reportaje como ejemplo de paralización de proyectos urbanisticos. La verdad es que sí que se puede detener algunos de estos proyectos, pero sólo desde plataformas y asociaciones fuertes. Quizás sea exagerado decir que se necesitarían hoy en día 10 plataformas del tipo de Greenpeace ( sólo somos unos 90.000 asociados en España ) para poder estar en todas la especulaciones y proyectos agresivos contra el medio ambiente que se están produciendo en cada pueblo y rincón de España.
    También me gustaria tratar de separar todos estos problemas medioambientales del tema politico. Quiero decir, que tanto en este post, como en otros de este estilo, parece que se quiere vender la idea que esto pasa porque gobierna tal ó cual. Eso es un error. La historia nos enseña que por desgracia, esto no es así. Campos de golf, que yo sepa, se proyectan en toda España, indistintamente del color del gobierno que lleve las riendas.
     
  2. Dioni

    Dioni Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cerca de Montserrat
    Pa flipar en colores........ no os van ha dejar ir al monte con vuestras bikes pero en lugar protegido contruyen sin mas, ah pero respetaran el espacio protegido, manda huev....., en fin ya sabeis lo que teneis que votar o no en las proximas eleciones....
     
  3. Dioni

    Dioni Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cerca de Montserrat
  4. Tombatossals

    Tombatossals Junior Member

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Castelló de La Plana
    ... La historia nos enseña que por desgracia, esto no es así. Campos de golf, que yo sepa, se proyectan en toda España, indistintamente del color del gobierno que lleve las riendas.[/QUOTE]

    Por desgracia nuestros políticos no sirven a los intereses de la mayoría de los ciudadanos, solo a los de ciertas empresas o grupos de presión poderosos y sin escrúpulos, mientras al pueblo llano se nos ciega con "pan y circo", o en nuestro caso "traca i paella". Puede que la única solución es los ciudadanos de a pie nos asociemos y hagamos grupos de presión potentes para pararles los pies y tocarles las pelotitas de golf un rato.
     
  5. Zagon

    Zagon Novato

    Registrado:
    2 Abr 2005
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Puerto de Sagunto, Valencia.
    Ya no me extraña nada de lo que pasa por alli por Serra.. Naquera.., con lo que me gusta a mi la bici de monte y ya se por que salgo ahora mas en carretera.

    Tiene que ser el subcosciente que me habla en sueños y no me deja montar por alli para no hacer mas mala sangre.

    Un saludete
     
  6. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Por desgracia nuestros políticos no sirven a los intereses de la mayoría de los ciudadanos, solo a los de ciertas empresas o grupos de presión poderosos y sin escrúpulos, mientras al pueblo llano se nos ciega con "pan y circo", o en nuestro caso "traca i paella". Puede que la única solución es los ciudadanos de a pie nos asociemos y hagamos grupos de presión potentes para pararles los pies y tocarles las pelotitas de golf un rato.[/QUOTE]


    Asi es como tú dices. En este foro podemos intercambiar opiniones y experiencia, podemos patalear, protestar y mostrar nuestro indignación por esto ó por lo otro. Pero ahí se acaba la historia. Nuestro gozo en un pozo. Mientras no pasemos a la acción y nos movilizemos poco hay que hacer, más que estar a expensas del que gobierne. Yo ya hace tiempo que tomé la decisión personal de quejarme menos y actuar más. Pero eso ya son cuestiones personales. Hay un tópico que dice : tenemos lo que nos merecemos. Algo de razón llevará verdad ???
     
  7. dante

    dante Miembro Senior!

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Tengo que darte toda la razón...
     
  8. fernandet1

    fernandet1 Miembro activo

    Registrado:
    30 Nov 2006
    Mensajes:
    577
    Me Gusta recibidos:
    77
    Cierto, quizá el secreto esté en la alternancia de nuestros políticos..............antes estaba seguro de esto, ahora también dudo.
    Yo compré hace dos años una adosado en Náquera, sobre todo por el precio y la cercanía con los caminos que a menudo recorro. Puedo entender que se construya para vivir, no para especular, pero jodidos como estamos de agua, lo del golf no tiene nombre.....
     
  9. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    si hay que votar al politico que sea menos corructo jajajaj a ver quien es el que menos pasta pilla:mrgreen:
     

Compartir esta página