2 ciclistas muertos en la N-332

Tema en 'General' iniciado por samuelongui, 7 May 2017.

  1. samuelongui

    samuelongui Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Mar 2013
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    El mundo
  2. Rodrigogonmar

    Rodrigogonmar Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2012
    Mensajes:
    1.647
    Me Gusta recibidos:
    120
    Llegas de dar una vuelta y se te encoge el alma al leer estas noticias...

    Por lo que he leído, positivo en alcohol y drogas. Olé sus huevos!!!

    QEPD
     
  3. samuelongui

    samuelongui Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Mar 2013
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    El mundo
    Y tras una noche entera de fiesta, invadiendo carril contrario.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
  4. canario74

    canario74 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2014
    Mensajes:
    2.454
    Me Gusta recibidos:
    1.779
    Ubicación:
    Sestao
    Borracha y drogata, ojala la conciencia no le deje dormir el resto de sus dias, que asco me da el que por culpa de una conducta asi se destrozen unas familias de por vida, que barato sale en este pais estas conductas de verdad.

    Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
     
  5. albergm

    albergm Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    Madrid
    En otro foro estan poniendo esta imagen de la conductora, DEP compañeros.

    [​IMG]
     


  6. biblio

    biblio Rutero Probadores

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    1.617
    Me Gusta recibidos:
    156
    Ubicación:
    Extremadura.
    que impotencia de no poder hacer nada.

    D.E.P
     
  7. negtet

    negtet Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2008
    Mensajes:
    2.086
    Me Gusta recibidos:
    250
    Strava:
    Y el P:U.T.O helicoptero donde estaba? Ah, si solo es para sancionar ...... Verguenza de país!!!!!!
     
  8. jrnovoa

    jrnovoa Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Oct 2015
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    404
    El helicoptero ni la guardia civil no pueden estar en todos lados. Ni se pueden evitar accidentes ni que salga todos los dias por la puerta de su casa un impresentable a ***** el mundo.

    Si te refieres a la multa esta... están bien sancionados.

    [​IMG]
     
  9. dogma57

    dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

    Registrado:
    3 Dic 2008
    Mensajes:
    26.328
    Me Gusta recibidos:
    2.204
    Ubicación:
    El cumial
    Tragedia d.e.p
     
  10. puceta

    puceta Miembro activo

    Registrado:
    7 Sep 2016
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Castelló de Rugat
    Strava:
    Esto se esta convirtiendo en una tradición y no hay manera de remediarlo. Qué lástima que ocurran estas cosas. DEP
     
  11. junco1965

    junco1965 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2013
    Mensajes:
    1.330
    Me Gusta recibidos:
    555
    Ubicación:
    Salamanca
    Cuidadín con desviar el hilo, aquí se habla de la MUERTE de dos ciclistas por culpa de una BORRACHA que CUADRUPLICABA la tasa de ALCOHOL y daba POSITIVO en el test de DROGAS, que si, que somos unos imprudentes y no respetamos ni una norma y merecemos el destierro del país pero mientras tanto un día si y otro también van quedando muertos por la carretera sin que los que tienen la sartén por el mango hagan absolutamente nada por intentar solucionar esto y se positivamente que las soluciones que van a tomar si es que se deciden a ello pasa por restricciones a los ciclistas, si no al tiempo.
    Todos firmamos la campaña de Ana de "por una ley justa", solo un político se dignó a recibirla fuera del Congreso y dudo que fuera un acto sincero, cuando quieran hacer algo, estamos todos muertos y las sentencias siguen siendo irrisorias.
    P.D. MUERTE, CUADRUPLICABA, ALCOHOL, POSITIVO, DROGAS, lo saco del texto de la noticia del periódico, luego yo solito he deducido que iba BORRACHA, los ha matado y la Ley lo denomina homicidio imprudente.
    Hay que hacer algo pero ya, por desgracia no se que pero algo hay que hacer.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  12. N_Y_S

    N_Y_S Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2008
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    608
    Ubicación:
    Andalucia
    0.80 de tasa de alcohol y cocaina tambien. Hay que ser hijo de **** para ponerse al volante yendo asi.

    En fin, que descansen en paz los fallecidos, y mucha fuerza para familiares y amigos. A la tia solo le puedo desear que se pudra en la carcel, pero desgraciadamente sabemos que eso no va a pasar.
     
  13. molgrin

    molgrin Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2009
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    Madrid - Donostia
    No puedo estar más de acuerdo en todo lo que comentas.

    Pero añado una reflexión. Somos un colectivo acomodado, quejica y sin ningún tipo de amor propio. Cómo se entiendo si no que viendo cómo están asesinando fin de semana tras fin de semana a compañeros nuestros, lo único que hagamos sea firmar una iniciativa de Anna Gonzalez (ella no es ciclista, pero tiene más pundonor que todos los ciclistas de España juntos), levantar un poco la voz cada vez que tenemos que enterrar a alguna nueva víctima y luego nos crucemos de brazos esperando la siguiente?? Lo siento, pero creo que somos unos mierdas (me incluyo, por supuesto).

    Si no lo fuéramos, ya estaríamos movilizándonos, poniendo en contacto a todos los clubes ciclistas de España, organizando una quedada en Madrid para manifestarnos ante el Ministerio del Interior hasta que tuviéramos algún tipo de respuesta y/o compromiso de acción... Y los que residimos en la capital ofreceríamos alojamiento a todo aquel que fuera a venir desde otros lugares de España.

    Pero me temo que es demasiado pedirnos a nosotros mismos. Enterraremos a estos dos compañeros, las quejas durarán unas cuantas horas más y hasta la siguiente, cruzando los dedos por no ser nosotros las próximas víctimas.

    Muchas veces estoy orgulloso de mi afición, ante esta situación, me avergüenzo de ser ciclista.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 14
    • Útil Útil x 2
  14. Shilka

    Shilka Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    2.324
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Vía Láctea, a la izquierda...
    Uno regresa de la salida dominical y se encuentra con esta noticia tan ******...como tantos otros días!

    D.E.P. compañeros y ánimo a familiares y amigos.

    Saludos
     
  15. jlsmtb

    jlsmtb Miembro activo

    Registrado:
    10 Oct 2016
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    Barcelona
    Y no pasará nada. Esta tarde dormirá en su casa la resaca y a nadie más que a las familias de las víctimas y al colectivo ciclista le importa.
    Los accidentes pueden ocurrir pero esto no es un accidente. Iba hasta las cejas de todo.
    No hay palabras
    D.E.P.
     
  16. EZARO_29%

    EZARO_29% Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2013
    Mensajes:
    1.513
    Me Gusta recibidos:
    842
    D.E.P, mi más sentido pésame.
    Es una vergüenza que se pueda acabar con la vida de tantas personas y todo ello rodeado de la más absoluta impunidad. Tal como está la ley actualmente, al que mata atropellando, lo único que le puede cambiar de conducta es el cargo de conciencia, el resto de consecuencias son insignificantes. Y así va a ser muy difícil corregir una tendencia terrible.
     
  17. Sergio3.1415

    Sergio3.1415 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Nov 2009
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    130
    Tú crees que a una persona que es capaz de conducir borracha y drogada le va a molestar la conciencia?. Pisará la cárcel un par de meses con suerte, y luego a seguir con su vida.
     
  18. jerezano2007

    jerezano2007 Miembro

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    9
    Acabo de leer en Facebook que ha muerto un tercer ciclista de los atropellados. DEP

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
     
  19. headcrusher

    headcrusher Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2012
    Mensajes:
    5.329
    Me Gusta recibidos:
    1.337
    Dejando lo obvio de que si la escoria que iba que no se tenía en pie no hubiese cogido el coche no hubiese pasado nada... tampoco habría pasado nada a los ciclistas si no hubiesen convertido todo el eje mediterráneo en un sacacuartos. Luego pasa lo que pasa, carreteras de ****** que pasan por municipios infestadas de camiones, carreteras rotas...
    Y lo sé porque casi todas las salidas las hago por una nacional importante desdoblada a la autovía, y si esto no fuera así dudo que me atreviese a pisar esa carretera.

    DEP
     
  20. Fertxogalar

    Fertxogalar Miembro activo

    Registrado:
    8 Feb 2016
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    149
    Por que coj.... se le llama homicidio imprudente cuando se debería llamar asesinato. Esa hijadep... ha asesinado a dos personas... no merece ninguna clemencia ni posibilidad de reinserción... pero bueno, solo hace falta poner un poco tele5 para ver el trato que se da a un torero desgraciado que asesinó a una persona llendo borracho y les falta chuparle la p........... flaco favor.... que triste todo kopón....!!!!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3

Compartir esta página