2 en 1, sudor excesivo y energia rapida

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por franten, 24 May 2006.

  1. franten

    franten cagaprisas

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    1.432
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid norte ,pasado algete
    1
    En descenso la energia que se pierde, es en ejercicios cortos pero muy intensos, y despues de 10 bajadas y subidas andando, casi no puedo pedalear,
    que podria comer que me recuperara energia rapidamente, liquido y solido?


    2 con mi casco integral y sin el, cuando hago ejercicio sudo tanto que empapo la camista y mis ojos en 10 minutos, a que se puede deber, soluciones?
     
  2. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    1- para la energia, prueba con algo de glucosa, un powergel o algo asi, igual te ayuda (aunque es caro)

    2-por lo menos intenta ponerte una cinta en la frente si puedes con el casco, a ver si te para el sudor jeje no se me ocurre nada :D lo de sudar mas o menos, pues depende de cada uno, eso si, yo llevaria el casco integral
     
  3. bikermountain

    bikermountain Baneado

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Como te han dicho lo de sudar depende de cada uno, ponte un pañuelo en la cabez y lo vas cambiando si lo empapas.
    De beber, prueb el cito-oral, compuesto de glucosa y electrolitos, lo venden en las farmacias con varios sabores.
     
  4. el_kinki

    el_kinki Member Nº1 Born2BeWild

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    1.473
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en el monte
    lo del pañuelo lo suelo hacer yo muy amenudo
    y si es invierno.....pues bajo con gorro:)ademas de que quita el frío...retiene el sudor...
     
  5. RROTTORR

    RROTTORR Novato

    Registrado:
    10 Sep 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    bikermountain, que cito-oral tomas, limonada alcalina o el sport, lo he mirado en la web del laboratorio, y que precio tiene?
     

Compartir esta página