pero si a ti estas burricletas no te gusta!!!! ;-) por cierto, me podríais echar algún piropo, que he aprendido a poner fotos...................... :meparto
Ya estas igual que Alexpiiiiiinn, empeñao en que no me gustan... Si a mi estas bicis me encantan, pero a mi me sobraria bici con "eso", pero a ti (o a Alex) seguro que no. :wink:
Bueno, ¿y no vas a decir nada de como va la nueva AMSL? :roll: ¿Es muy peñazo lo del cambio de recorrido?
Que te cagas. Mmmm además dan ganas de comerla en plan helado fresa-nata Me gusta como llevas sujeto el jipi ese.
pues venía de la otra amsl y la verdad es que no he notado demasiada diferencia porque la 2006 iba tan tan bien..... supongo que si ahora cogiera la 2006 sí que notaría que esta es más rígida..... no se... va de lujo desde luego, el tacto es cláramente mejor que el de la fox 36 que caté la semana pasada, aunque puede ser que la 36 sea más rígida, pero no he notado mucha diferencia.... es como si tuviera más recorrido que la 36, y creo que es por ser tan viva en comparación a la 36... la 36 es como si le faltara alegría, no se como explicarlo...... con respecto al cambio de recorrido, va muy duro, las cosas como son, más duro incluso que el u-turn, ya que el talas sí que va blandito.... el it de manitou y el nuevo talas son mucho mejores..... por cierto, el tst ya no lleva regulación de aire, porque parece ser que era esto lo que se rompía, ahora viene con el aire prefijado de casa....
si quieres pegarle un chupón ya sabes............ ;-) en la de carretera llevo el jipi ese igual, por la aerodinámica y eso..... ;-) la verdad es que ahí va más protegido....
gracias tio... no peso nunca las cosas de la mtb, solo las de la flaca.... sorry, ha sido un fallo porque supongo que bastante gente querría saber el peso...
claro claro... ahora tu eres un santito que se baja de la bici en cuanto ve una piedra, no?? Buen con respecto a la horquilla... tonces ta jodio el tema del cambio de recorrido?? puff... entonces lo tengo cada vez más claro, si decido pasarme al eje de 20... la afortunada será la AM 2 2007 (160, eje, eta.......... peso ) ando un poco dormido.... así q espero no repetirme demasiado :S salu2
Por ahora no tengo pensado cambiar... pero no es mala (esperaré a q algún RE- se la pille para verla en directo... eso o t vienes un fin de semana por madrid ) PD: Castroncito.... castroncito que todavía la tenemos, eh?? istolas
Buen pepinillo, Gary! Yo tambien tengo la misma horquilla, pero todavia en la caja, jeje El peso es de exactamente 2.295 gr con el tubo de dirección entero y con el eje pasante y cierre puestos. No esta mal, no? Yo voy tomando apuntes ya que esto de estar "aireado" es nuevo para mí
Está estupendo. Es un compromiso perfecto entre peso, robustez y buen funcionamiento. Yo pillaré la AM2 para cambiar mi Z1 Free SL 150, el presupuesto no da para más y me gusta que bloquee en extensión, aunque el ETA no sea la panacena ... pero el presupuesto manda.